Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Suena Juanele...
    Pero Juanele el pobre está enfermo.

    Yo quiero gente mala aquí, pero de la de verdad.

    Comentario


    • #47
      Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

      Demasiao está ssonando, me parece un fichaje arriesgadísimo, un montón de papeletas de venir a robar y vivir bien. Además, lo pondría en banda y lo sabéis...

      Comentario


      • #48
        Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A Matilla hay que largarlo ya como sea, incluso si no hay ofertas, hacerlo desaparecer discretamente.
        Matilla y Casado deben de pelearse por el primer puesto de la lista de descartes de Macià segurísimo.

        Comentario


        • #49
          Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

          Pero este no era del cádiz desde chiquetito.

          Van der Vaart se quiere retirar en el Cádiz - MARCA.com

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Van-der-Vaart--en-un-montaje-de-portalcadista-con-la-camiseta-del-Cadiz-.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	6459512

          Comentario


          • #50
            Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Matilla y Casado deben de pelearse por el primer puesto de la lista de descartes de Macià segurísimo.
            Matilla no ha peleado por nada en su vida.

            Fue a un concurso de flojos y quedó segundo... por flojo.

            Comentario


            • #51
              Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

              es un riesgo de que venga al mangazo , pero si no es asi nos aporta mucha calidad y un excelente balon parado que no tenemos...
              confio en macia que suele estudiar muy bien la vida fuera de los terrenos de los jugadores para ver si conviene o no una incorporación...
              si hace dos temporadas buenas y despues lo dejamos al cadiz para que cumpla su promesa

              Comentario


              • #52
                Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                Ha dicho Mel en rueda de prensa sobre él: "Es un jugador interesante pero no podemos decir nada más".

                Comentario


                • #53
                  Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  es un riesgo de que venga al mangazo , pero si no es asi nos aporta mucha calidad y un excelente balon parado que no tenemos...
                  confio en macia que suele estudiar muy bien la vida fuera de los terrenos de los jugadores para ver si conviene o no una incorporación...
                  si hace dos temporadas buenas y despues lo dejamos al cadiz para que cumpla su promesa
                  Un riesgo demasiado alto en mi opinión.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                    pues si tiene pinta de que haría 2 partidos decentes y out, pero...que queréis que os diga ilusionarme algo me ilusiona...xd

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                      Con este jugador veo más nombre que posible rendimiento. Ni idea de cómo está.

                      Y encima tenemos un problema con el sistema de juego. En el 4-4-2 a ver dónde metes a los Ceballos, Portillo... Y los dos delanteros.

                      O cambias al 4-3-3 con Ruben y Porti caídos a banda, y un trivote Ceballos-N'Diaye/MCD-VdVaart o te quedas con buenos recambios en el banquillo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                        jose antonio espina ‏@josanespina 14 minHace 14 minutos

                        Mel: "Van der Vaart es otro de los jugadores interesantes que pueden venir". Confirma el torneo en Turquía y luego, en Alemania.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          jose antonio espina ‏@josanespina 14 minHace 14 minutos

                          Mel: "Van der Vaart es otro de los jugadores interesantes que pueden venir". Confirma el torneo en Turquía y luego, en Alemania.
                          Que queréis que os diga, prefiero que suene Van der Vaart a que suene Miguel Angel del Malaga . El que me diga ahora que Van der Vaart tiene 32 años tal y cual y que no gusta, yo cojo y apago el ordenador.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                            Pues ojito que no me parece para nada disparatada esta opción. Macià, entre otras cosas, se ha caracterizado por incorporar futbolistas en el pasado con un valor importante y que parecían acabados, aprovechando esa oportunidad de mercado.

                            El jugador no se puede decir que esté acabado (32 años) pero es cierto que lleva varias temporadas a un nivel bastante bajo para lo que ha demostrado en el pasado. Quizás con un cambio de aires y con un entrenador que lo motive y sepa llevarlo se podría recuperar para la causa (sería un pelotazo). Aquí cerquita tenemos en buen ejemplo con Banega, aunque viendo quién tenemos nosotros en el banquillo no creo mucho en esa posibilidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                              Aspira a ir a la Eurocopa, y parece que es lo que le ha comunicado a Mel. Por tanto tendría que destacar y no venir a retirarse. Otra cosa es que se llegue a un acuerdo económico.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                                Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                                Que queréis que os diga, prefiero que suene Van der Vaart a que suene Miguel Angel del Malaga . El que me diga ahora que Van der Vaart tiene 32 años tal y cual y que no gusta, yo cojo y apago el ordenador.
                                La calidad es indiscutible, pero hay varias cosas a tener en cuenta:

                                ¿es necesario cubrir esa posición? Porque por más que se diga, es mediapunta
                                ¿compensa un gran esfuerzo economico por un jugador que no es prioritario?
                                ¿físicamente se encuentra bien para competir?
                                ¿Vendrá con la actitud necesaria cuando ya está de vuelta de todo?

                                Me suscita muchas dudas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X