Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    eh-si-hen-sia
    Yo exijo futbolistas buenos, no exijo humo para que los oportunistas de turno y los de las entraditas a 5€ se pongan un nombre guay en la camiseta.
    Cuando dices futbolistas buenos no dirás Verza o uno de ese estilo, ¿verdad?
    Todo el foro pidiendo el verano pasado a Saúl Berjón y... me río por no llorar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      eh-si-hen-sia
      Yo exijo futbolistas buenos, no exijo humo para que los oportunistas de turno y los de las entraditas a 5€ se pongan un nombre guay en la camiseta.
      Cuando dices futbolistas buenos no dirás Verza o uno de ese estilo, ¿verdad?
      Todo el foro pidiendo el verano pasado a Saúl Berjón y... me río por no llorar.
      Pues Saúl probablemente hubiese sido titular esta temporada. Mejor que cualquiera de nuestros jugadores de banda.

      Comentario


      • Pd: Sólo quedan 10 páginas. Podemos conseguirlo.

        Comentario


        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿500.000 euros limpios? Lo dudo.
          Los futbolistas pagan menos impuestos que el resto de mortales, ademas de que los calculos no se hacen asi tan facilmente.

          Comentario


          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pd: Sólo quedan 10 páginas. Podemos conseguirlo.
            Venir en bici es lo que conlleva, que tarda mucho en llegar, y da tiempo a llegar a las famosas 100 páginas.

            Comentario


            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Los futbolistas pagan menos impuestos que el resto de mortales, ademas de que los calculos no se hacen asi tan facilmente.
              Se situará en la franja de Rubén Castro, como mínimo, que creo que eran entre 900.000-1.000.000 limpios. No creo que venga a aquí por menos de eso.

              Comentario


              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Venir en bici es lo que conlleva, que tarda mucho en llegar, y da tiempo a llegar a las famosas 100 páginas.
                Pues como se haya tomado uno de los pasteles típicos de su tierra antes del viaje, éste se planta en Sevilla, Ohio.

                Seville (Ohio) - Wikipedia, la enciclopedia libre

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  eh-si-hen-sia
                  Yo exijo futbolistas buenos, no exijo humo para que los oportunistas de turno y los de las entraditas a 5€ se pongan un nombre guay en la camiseta.
                  Cuando dices futbolistas buenos no dirás Verza o uno de ese estilo, ¿verdad?
                  Todo el foro pidiendo el verano pasado a Saúl Berjón y... me río por no llorar.
                  Pues Saúl probablemente hubiese sido titular esta temporada. Mejor que cualquiera de nuestros jugadores de banda.
                  Titular este año ha sido Casado en varios partidos desgraciadamente ¿Eso lo hace ser un buen jugador?¿lo hace jugador sin más?
                  Ser el tuerto en el país de los ciegos, no significa,ni de lejos, ser un buen futbolista. Berjón no ha sido ni titular indiscutible en un equipo descendido...

                  Comentario


                  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                    me alegra que se ese pensando en este tipo de jugadores ,prefiero que me traigan este jugador a que me cuelen un desconocido como crack y luego ya sabemos todos los que pasa

                    Comentario


                    • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Titular este año ha sido Casado en varios partidos desgraciadamente ¿Eso lo hace ser un buen jugador?¿lo hace jugador sin más?
                      Ser el tuerto en el país de los ciegos, no significa,ni de lejos, ser un buen futbolista. Berjón no ha sido ni titular indiscutible en un equipo descendido...
                      Pero compañero, no vayas a comparar a Casado con Saúl... un equipo que se hinchó a dar asistencias hace dos temporadas en Segunda, y que en esta pasada temporada en la primera vuelta también lo ha bordado.

                      Comentario


                      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        me alegra que se ese pensando en este tipo de jugadores ,prefiero que me traigan este jugador a que me cuelen un desconocido como crack y luego ya sabemos todos los que pasa
                        ¿Te traerías pues a Joaquín?

                        Comentario


                        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Sí, con primera línea me refería a la de medios. VdV ni en sus mejores tiempos podría jugar de Mediocentro defensivo, no tiene físico para ello y sería desperdiciarlo. Yo creo que la idea con la que se le trae es la de hacer unas funciones similares a las de Beñat, sí, aunque luego Pepe es capaz de ponerlo en mil y una posiciones distintas, así que eso tampoco sería determinante. Creo que lo más interesante sería verlo en un trivote junto a alguien eminentemente defensivo y otro al lado con quien asociarse para que le ayude en la brega y salida de pelota. Creo que Ceballos podría hacer muy bien esa última función.
                          Hombre, pues con eso último que dices... Portillo únicamente tendría sitio en el tridente ofensivo y si tenemos en cuenta que a Mel le gusta jugar con un punta que acompañe a Rubén, de nuevo estaríamos con Rubén cayendo a banda y y el equipo sin bandas... porque Portillo de banda na de na.

                          Yo apuesto más por el 4-4-2 con VdV en el doble pivote. Bandas para Dani y Portillo, que tampoco son bandas, pero al menos parten de ellas y te permiten dejar arriba a Rubén junto a alguien más. Es más, Mel ya ha demostrado este año que prefiere jugar así y así es como mejor ha rendido el equipo. Eso si, se necesitaría un pivote defensivo notable (sobre todo tácticamente, N'diaye por tanto... no cuenta) en lugar de los dos defensivos que ha juntado este año. Al igual que este año, las posiciones de Ceballos y Portillo serían intercambiables y se podría sumar VdV. Y el equipo así tiene más orden para defender, el 4-3-3 puede llevar a dejar descolgado a 3 en lugar de a 2.

                          Eso, o jugar con un 4-2-3-1, pero ya sabemos que VdV no está ya para jugar detrás del punta, que hace más daño creando juego e insisto en que Mel no contempla, o al menos hasta ahora no sido frecuente en él, jugar con un solo punta. Y si saca a dos puntas para echar a Rubén a banda... que rinde en banda, es cierto, pero se desaprovecha un poco de él.
                          Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 10/06/15, 19:06:17.

                          Comentario


                          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Te traerías pues a Joaquín?
                            Gratis, sí.

                            Comentario


                            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Hombre, pues con eso último que dices... Portillo únicamente tendría sitio en el tridente ofensivo y si tenemos en cuenta que a Mel le gusta jugar con un punta que acompañe a Rubén, de nuevo estaríamos con Rubén cayendo a banda y y el equipo sin bandas... porque Portillo de banda na de na.

                              Yo apuesto más por el 4-4-2 con VdV en el doble pivote. Bandas para Dani y Portillo, que tampoco son bandas, pero al menos parten de ellas y te permiten dejar arriba a Rubén junto a alguien más. Es más, Mel ya ha demostrado este año que prefiere jugar así y así es como mejor ha rendido el equipo. Eso si, se necesitaría un pivote defensivo notable (sobre todo tácticamente, N'diaye por tanto... no cuenta) en lugar de los dos defensivos que ha juntado este año. Al igual que este año, las posiciones de Ceballos y Portillo serían intercambiables y se podría sumar VdV. Y el equipo así tiene más orden para defender, el 4-3-3 puede llevar a dejar descolgado a 3 en lugar de a 2.

                              Eso, o jugar con un 4-2-3-1, pero ya sabemos que VdV no está ya para jugar detrás del punta. Que hace más daño creando juego e insisto en que Mel no contempla, o al menos hasta ahora no sido frecuente en él, jugar con un solo punta. Y si saca a dos punta para echar a Rubén a banda... que rinde en banda, es cierto, pero se desaprovecha un poco de él.
                              Yo también creo que, según le gusta jugar a Mel, lo más indicado seguramente sea un 4-4-2. Lo que decía antes es que el 4-3-3 seguramente sea lo que más le convenga a Rafael, pero no necesariamente al resto del equipo.

                              Comentario


                              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                Gratis, sí.
                                No, y casi todos los béticos, pero el compañero sabe perfectamente por qué lo digo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X