Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿No te ha dado por pensar que la liga ucraniana es peor que la 2da española? ¿No vistes como en la final de la Uefa los laterales del Sevilla se lo meaban físicamente?
    En serio, déjate ya de milongas. Si fuera como dices, no se iría al Sevilla, se iría a un grande.
    Y no es que me vayan a banear, es que nadie está de acuerdo contigo XD
    Parece que hizonmas ilusión el fichaje de lomo reyes que un jugador de calidad contrastada como este.

    Comentario


    • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

      Comentan que cobrará 650+variables

      Si esto es cierto, la verdad es que me parece fenomenal.

      Comentario


      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

        Si el siguiente es diop parece que se dará por cerrado el centro del campo

        De momento parece ser que la portería sera para Adán y Dani y el centro del campo para ndiaye, diop, Xavi y van der vaart

        A ver a quien se trae de centrales y para las bandas

        Comentario


        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

          A este paso lo hacen oficial cuando acabe la temporada.

          Comentario


          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

            Y de esto es lo que hablábamos algunos: Macià reconoce la parte mediática del fichaje de Van der Vaart - Al final de la Palmera

            Comentario


            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

              Según Nacho Vento, el Betis todavia no tiene toda la documentación por lo que aún no pueden hacer oficial el fichaje y, por lo tanto, no será presentado mañana..

              Comentario


              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                Mañana lo pueden oficializar y presentarlo.

                Comentario


                • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                  José David López
                  ‏@elenganchejd


                  Me da pena hacer esta lectura por cariño al #Betis: #VanDerVaart lleva años sin aportar nada en HSV (físco 0). Una inversión incomprensible.

                  Comentario


                  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                    Si es verdad que viene por 650.000€ + variables por rendimiento, veo fenomenal este fichaje. Ahora, si viene cobrando un pastizal creo que es un fichaje innecesario. Pero esto es como todo, es lo que dice la prensa y nunca se sabrá a ciencia cierta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      José David López
                      ‏@elenganchejd


                      Me da pena hacer esta lectura por cariño al #Betis: #VanDerVaart lleva años sin aportar nada en HSV (físco 0). Una inversión incomprensible.
                      También Sergio García pasó 2 años aquí aportando bastante menos de lo que le aporta ahora a su equipo. Ya veremos.
                      Lo que no entiende la gente es que la inversión es ínfima para lo que el Betis puede y debe dar. Hablan como si nos hubiese costado 10 kilos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/15, 20:16:48.

                      Comentario


                      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Si es cierto que su ficha seran 650.000 euros que alguien llame inmediatamente al ******* de Don Balon que intento tocar los coj..... Hablando en serio, de ser cierto, poco que reprochar al fichaje, futbolista que aparte de su rendimiento en el campo, dara caché al equipo, dara un empujon al departamento de marketing, ha llegado a coste cero... ahora solo falta que demuestre en el campo que a sus 32 años sigue siendo un futbolista capacitado para liderar el equipo.

                        Con 32 años se marcó ayer un partido el Silva que ya lo quisiera hacer uno de 25.

                        Comentario


                        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Con 32 años se marcó ayer un partido el Silva que ya lo quisiera hacer uno de 25.

                          Tiene 29, no me asustes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            José David López
                            ‏@elenganchejd


                            Me da pena hacer esta lectura por cariño al #Betis: #VanDerVaart lleva años sin aportar nada en HSV (físco 0). Una inversión incomprensible.
                            Creo que exagera una migaja... "lleva años"... ni que venga de jugar 7 temporadas seguidas con el Hamburgo y que llevara tres o cuatro sin rendir. Y luego dice "una inversión incomprensible"... todavía no se ha enterado de que viene libre...

                            Veámoslo en el campo y luego hablamos.

                            Comentario


                            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Tiene 29, no me asustes.

                              Pues el error no es mio, lo dijeron en la retransmisión.

                              Comentario


                              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Pues el error no es mio, lo dijeron en la retransmisión.
                                Vamos, yo porque lo acabo de mirar en la Wikipedia que me sonaba raro lo de 32. Más que nada porque me acuerdo cuando jugaba en el Celta con 20 años y sabía que no podían haber pasado 12 desde entonces, de ahí el susto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X