Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

    Ya ha pasado un día, pero hace un rato, pensando en las declaraciones de Marcos Assunçao de ayer, hubo algo que me tocó el corazón bético: ha habido alguna vez un futbolista que se haya largado de nuestro club diciendo que se va al extranjero para no tener que enfrentarse al Betis?

    En mi memoria de bético desde que tengo uso de razón (tendo 30, más o menos desde los ocho años sigo al betis concientemente) no recuerdo a ningún exjugador que haya afirmado tal cosa. Y debemos tener en cuenta, que Assunçao tenía varias ofertas de equipos de España que juegan en Primera (más que nada recuerdo este punto por si alguien sale diciendo que dice eso para disimular que no ha tenido ofertas de otros clubes de la Liga)

    Alguien se acuerda o tiene datos feacientes de si ha habido algún futbolista que haya tenido tal detalle con el Betis?

    A ver, puede sonar algo frívolo, pero como bético esto me llegó. Y he de reconocer que pocos futbolistas llegan a esto. Sé que me mueve la pasión bética, pero que le vamos a hacer.......
    Saludos.

  • #2
    Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

    Amigo se va a Arabia por los petrodólares. Que le tenga mucho cariño al Betis no lo dudo, pero si cualquier equipo de España le hubiera ofrecido lo que le ofrecen allí, Assunçao se hubiera dejado de sentimentalismos.

    Comentario


    • #3
      Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

      luis fernández, creo recordar, dijo el pasado mes de junio en el partido de santander que prefería no jugar...

      Comentario


      • #4
        Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

        pues creo q nadie y la verdad es q a mi tambien me llego,gracias assuncao

        Comentario


        • #5
          Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

          a mi tambien me emociono muchisimo , y eso que es un brasileño y todos sabemos que los extranjeros la mayoria les da exactamente igual irse o no , pero el es muy especial y el quiere al betis , me cae super bien assunçao y espero que lo veamos pronto por sevilla

          Comentario


          • #6
            Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

            Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
            Amigo se va a Arabia por los petrodólares. Que le tenga mucho cariño al Betis no lo dudo, pero si cualquier equipo de España le hubiera ofrecido lo que le ofrecen allí, Assunçao se hubiera dejado de sentimentalismos.
            Por qué hay que poner la palabra de una persona en duda?
            Él ha dicho eso y yo, ni tu deberías, poner su palabra en entredicho. Nadie le obligó a afirmar tal cosa....
            Por lo tanto yo le creo.

            Comentario


            • #7
              Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              luis fernández, creo recordar, dijo el pasado mes de junio en el partido de santander que prefería no jugar...
              pues si, otro bonito detalle.
              ahora no recuerdo, pero alguno mas habra.

              Comentario


              • #8
                Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                Amigo se va a Arabia por los petrodólares. Que le tenga mucho cariño al Betis no lo dudo, pero si cualquier equipo de España le hubiera ofrecido lo que le ofrecen allí, Assunçao se hubiera dejado de sentimentalismos.
                Si quiieres te recuerdo que no se fue a turquía por quedarse en el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                  Pues si gran detalle, y gran detalle ese que comentais de luis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                    No voy a hablar mal de un jugador que ya no es del Betis, y que, aunque ha dado la de arena más de una vez, tb nos ha dado muchos momentos de gloria. Lo que si puedo asegurar es que la cosa no ha sido como se ha vendido. Cada uno que crea lo que quiera y, por supuesto, agradecerle lo bueno que hizo por el Betis y que tenga mucha suerte en su nuevo equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                      marcos se merece el respeto de todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                        ha sido un buen jugador, pero este ultimo año...................

                        para mi que se hubiera ido (despues de mandarnos callar en getafe nunca se lo perdonaré)

                        pero bueno que le valla bien a donde valla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                          Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                          ha sido un buen jugador, pero este ultimo año...................

                          para mi que se hubiera ido (despues de mandarnos callar en getafe nunca se lo perdonaré)

                          pero bueno que le valla bien a donde valla
                          Yo creo que lo de que mandó callar lo explicó no? Y ni hace falta que lo recuerde no?

                          Un puñetero crack, Dios te bendiga Marco a pesar de tu mala temporada, para mí has pasado a la historia del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                            Ha sido un buen futbolista que nos ha dado muchas y buenas alegrias, pero que ya no valia para este Betis. Ojala triunfe alli donde vaya. Suerte Assunçao!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Ya ha pasado un día, pero hace un rato, pensando en las declaraciones de Marcos Assunçao de ayer, hubo algo que me tocó el corazón bético: ha habido alguna vez un futbolista que se haya largado de nuestro club diciendo que se va al extranjero para no tener que enfrentarse al Betis?

                              En mi memoria de bético desde que tengo uso de razón (tendo 30, más o menos desde los ocho años sigo al betis concientemente) no recuerdo a ningún exjugador que haya afirmado tal cosa. Y debemos tener en cuenta, que Assunçao tenía varias ofertas de equipos de España que juegan en Primera (más que nada recuerdo este punto por si alguien sale diciendo que dice eso para disimular que no ha tenido ofertas de otros clubes de la Liga)

                              Alguien se acuerda o tiene datos feacientes de si ha habido algún futbolista que haya tenido tal detalle con el Betis?

                              A ver, puede sonar algo frívolo, pero como bético esto me llegó. Y he de reconocer que pocos futbolistas llegan a esto. Sé que me mueve la pasión bética, pero que le vamos a hacer.......
                              Saludos.
                              algo parecido dijo juande. y ya veis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X