Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    intentar equiparar lo que hizo serra en el 97 con lo de mel estas dos jornadas es orinarse en la historia del real betis.
    no me sorprende, son los mismos que justificaron las palabritas de la leyenda mohonera respecto a la uefa de la palanganada.
    Comparar lo del 97 co esto es olvidar la final de copa para empezar y perjudicar al palangana para rematar.
    El que compare lo que ha pasado con lo del 97 o es un ignorante o es un **********.

Comentario

• Re: Enhorabuena

Buenas noches . Me presento nuevo en el foro, soy de gijon , sportinguista con familia beticaa y por supuesto antisevillista, he estado leyendo vuestros comentarios sobre el partido este pasado domingo, y la verdad comprendo vuestra postura ya que siempre esperáis ver a vuestro equipo al 100% como lo demostrasteis toda esta temporada , pues bien , voy directamente al grano , es obvio que no jugasteis a toda maquina por dos razones , primero porque no os hacia falta y con lo cual no deberiais de pensar que a sido una vergüenza (todo lo contrario) y lo segundo si hubieramos ganado aunque hubierais jugado al 100% ( cosa que dudo hay que ser realistas esta temporada) el girona dependía única y exclusivamente de el mismo para obtener el ascenso y de echo durante gran parte del partido lo tenían encarrilado.Si quieren llorar y despotricar de todos los equipos son muy libres de hacerlo, pero la verdad da la risa cuando llegan a mencionar la falta de profesionalidad de unos y la excesiva profesionalidad de otros...en fin no se deberían de entrar a discutir ese tipo de cosas ya que carecen de sentido. Yo creo que con la temporada que hicisteis este año no deberíais de pensar asi para nada, vais sobrados.

PD: Espero que no os importe que haya comentado en vuestro foro ya que no tenia pensado escribir nada , pero ya que lo e echo queria compartir con vuestro permiso el dia que pase el domingo en el benito villamarin antes , durante y después del partido , no solo por el ascenso de mi equipo si no también por el recibimiento que nos hicisteis y porque sois gente estupenda aunque no pueda decir lo mismo de vuestros vecinos...solo espero que sigáis creciendo como club y desearos lo mejor siempre para el futuro

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Comparar lo del 97 co esto es olvidar la final de copa para empezar y perjudicar al palangana para rematar.
        El que compare lo que ha pasado con lo del 97 o es un ignorante o es un **********.
        Que no hombre. Chanchullear y perjudicar a terceros equipos no esta mal salvo cuando Luciferrer lo hizo contra en Sevilla, que fue un grave perjuicio para la ciudad. Hay que procurarle todo el bien al Sevilla, que sus exitos son positivos para la ciudad y para la familia Del Nido-Mel.

Enviado desde mi NITR07 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          vamos a ver ... tres puntos en diciembre, son tres puntos en diciembre... venga de la dinamica que venga... para eso se ficho a otro entrenador para que reconduciera o cambiara la dinamica.. confianza, seguridad y todos esos factores la pierden todos los que cesan a un entrenador... a este tuviera los puntos que tuviera se le ceso a tres puntos de la salvacion, toda una segunda vuelta por delante y el mercado de fichajes de invierno... pero no habia prisas por cesarlo y mas prisas al parecer por contratar a una empresa externa para que nos fichara al entrenador... por lo visto aqui hubiera valido que ficharan a un mono... porque hasta un mono lo hacia mejor... que informacion oculto yo... cuentamela, algo me he perdido... lo unico que oculto es que por enesima vez se le cambio una plantilla en verano... porque los señores que regian los destinos preferian el paston en asesorias externas antes que en el campo... luego hubo que gastarlo en diciembre... cuando habiamos fichado al peor entrenador posible. Me quieres contar la informacion que yo oculto... algo me he perdido...
          Cuando hablo de ocultar información, me refiero a que das información sesgada. No hablas de que el Betis no ganaba un partido desde hacía 3 meses, en el que solo consiguió un mísero punto; no hablas de otro ridículo más en el otro barrio, no hablas de que el Betis no jugaba a nada, que no le ganaba a nadie, que no tenía ningún tipo de táctica trabajada, planes B, que su fútbol se estuvo basando en los goles de Rubén Castro durante 3 años (este es el cuarto), y que más allá de eso no había nada de nada, que estuvo planificando con el Director Técnico las incorporaciones, que dio el visto bueno a los fichajes, etc. Es que parece que bastante hizo con dejarnos a 3 puntos de la salvación. Y lo escribes así, de la salvación. Ahí no había nada que salvar, el equipo iba cuesta abajo y sin frenos. Que eso lo terminó de rematar Garrido? No digo que no, pero el grueso de culpa (futbolísticamente hablando, que la Directiva de entonces es harina de otro costal) la tuvo ese ser semi endiosado por la afición bética, que tan fácil endiosa a cualquiera que le dore la píldora un poquito.
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/06/15, 01:16:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gijonudo Ver Mensaje
            Buenas noches . Me presento nuevo en el foro, soy de gijon , sportinguista con familia beticaa y por supuesto antisevillista, he estado leyendo vuestros comentarios sobre el partido este pasado domingo, y la verdad comprendo vuestra postura ya que siempre esperáis ver a vuestro equipo al 100% como lo demostrasteis toda esta temporada , pues bien , voy directamente al grano , es obvio que no jugasteis a toda maquina por dos razones , primero porque no os hacia falta y con lo cual no deberiais de pensar que a sido una vergüenza (todo lo contrario) y lo segundo si hubieramos ganado aunque hubierais jugado al 100% ( cosa que dudo hay que ser realistas esta temporada) el girona dependía única y exclusivamente de el mismo para obtener el ascenso y de echo durante gran parte del partido lo tenían encarrilado.Si quieren llorar y despotricar de todos los equipos son muy libres de hacerlo, pero la verdad da la risa cuando llegan a mencionar la falta de profesionalidad de unos y la excesiva profesionalidad de otros...en fin no se deberían de entrar a discutir ese tipo de cosas ya que carecen de sentido. Yo creo que con la temporada que hicisteis este año no deberíais de pensar asi para nada, vais sobrados.

PD: Espero que no os importe que haya comentado en vuestro foro ya que no tenia pensado escribir nada , pero ya que lo e echo queria compartir con vuestro permiso el dia que pase el domingo en el benito villamarin antes , durante y después del partido , no solo por el ascenso de mi equipo si no también por el recibimiento que nos hicisteis y porque sois gente estupenda aunque no pueda decir lo mismo de vuestros vecinos...solo espero que sigáis creciendo como club y desearos lo mejor siempre para el futuro

Un saludo
            Enhorabuena

Gente educada, siempre es bien recibida.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              No me he dirigido a usted expresamente, si hubiera querido hacerlo lo habría hecho por privado. Lo único que he hecho es aclarar al resto del foro la falsedad que ha dicho usted.

Dicho esto, haré de aquí en adelante lo que me venga en gana. Así que lo tiene fácil, póngame en la lista de ignorados.
              Oido y por puesto que hacer eso de la lista de ignorados, y a lo que dijo usted, yo comentaba que el betis estaba lleno de suplentes, solo te dire que los jugadores mas destacados fueron: Dani Gimenez y Piccini, jugadores titularisimos que han jugado todo la temporada, a los que se pueden sumar caro, cejudo, Renella jugando en la segunda parte así como Alex Martínez, le insisto vi un 11 inedito en el cual habían muchos suplentes, con que facilidad habla usted de falsedad cuando la evidencia le deja en mal lugar.....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Explicas hoy que sólo hubiera 3-4 suplentes y que encima 2 de ellos fueran de los mejores (Dani y Caro) o lo dejas para mañana?
                Le digo lo mismo que a su compañero BTS respecto a dirigirse a mi, y por ultimo le diré que de 11 jugadores 4 son suplentes, es jugar con un 11 lleno de suplentes, lo normal y lo habitual es jugar con 1 o 2 novedades como mucho, un jugador se puede notar y mucho en un campo, digame usted mismo lo que se pueden notar 4?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Para llevar 700 mensajes vas un poco sobradito, amigo. ¿Llamas troll a un moderador con 11 mil mensajes más que tú? ¿Tufillo palangana? No eres más tonto porque no te entrenas, chaval...

Eres moderador? y llamas tonto a los foreros, un aplauso por su rigor como moderador sobre todo por fomentar el respeto en el foro, dicho esto le añadire que yo no e dicho que usted sea nada solo lo he insinuado, si se pica tanto usted sabra, habla de "por este lado de la ciudad" haciendo referencia a 2 sevillas, y dejando al betis en clara inferioridad me reconocera que de muy betico no es eso, y dicho esto le digo y le dejo claro que para decir verdades como puños no hacen falta nada mas que 2 mensajes, pues si "solo" llevo 700 mensajes es porque tampoco creo que haya una competicion ni una carrera a ver quien escribe mas, no?
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/06/15, 08:40:40.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Enhorabuena

Gente educada, siempre es bien recibida.
                    A ver si cunde el ejemplo porque la verdad que educacion brilla aqui por su ausencia.

Comentario

Cuando hablo de ocultar información, me refiero a que das información sesgada. No hablas de que el Betis no ganaba un partido desde hacía 3 meses, en el que solo consiguió un mísero punto; no hablas de otro ridículo más en el otro barrio, no hablas de que el Betis no jugaba a nada, que no le ganaba a nadie, que no tenía ningún tipo de táctica trabajada, planes B, que su fútbol se estuvo basando en los goles de Rubén Castro durante 3 años (este es el cuarto), y que más allá de eso no había nada de nada, que estuvo planificando con el Director Técnico las incorporaciones, que dio el visto bueno a los fichajes, etc. Es que parece que bastante hizo con dejarnos a 3 puntos de la salvación. Y lo escribes así, de la salvación. Ahí no había nada que salvar, el equipo iba cuesta abajo y sin frenos. Que eso lo terminó de rematar Garrido? No digo que no, pero el grueso de culpa (futbolísticamente hablando, que la Directiva de entonces es harina de otro costal) la tuvo ese ser semi endiosado por la afición bética, que tan fácil endiosa a cualquiera que le dore la píldora un poquito.
                      Otro ejemplo de que cualquier tema cualquier mensaje se puede dar la vuelta y atizar a Mel, que si sale a verlas venir el equipo culpa de mel, si ganamos al sporting y hay algun lesionado de gravedad, que si somos tontos y que Mel lo otro, la sensacion que tengo es que haga lo que haga Mel o el Betis aqui la gente siempre le va a dar la vuelta, este bien o este mal, ojala se abriera un post de conducta o de cosas antes de que ocurran y la gente diera su opinion me daria risa las contradicciones de mas de uno.

Y por otro lado decir que Mel este año lo ha echo bien, es poco menos que faltar al respeto a mas de uno, que si el año pasado esto y lo otro, pues mirad la clasificacion.

A mi Mel no me gustaba para entrenar este año, lo reconozco y lo he dicho varias veces, pero vino y como a mi al resto nos ha dado un zas en toda la boca, así de simple, las alternativas a Mel este año eran Merino (con todos los respetos pero a la categoria donde entrena me remito), es un entrenador de 2ºB, y el resto de entrenadores eran de nivel similar, a quien traería usted? si no es mucho preguntar para el año que viene?, y que entre en el tope salarial?, a mi la personalidad de Mel me la trae al fresco, hay otros entrenadores con un caracter mucho peor, el descansado luis aragones era insoportable, y Mouriño ya ni hablamos, para mi Mel si miramos años anteriores, y no solo miramos el ultimo año, hubo otros y con 4 recogidos nos subio, en una de las peores hepocas de la historia del betis, con la intervencion judicial biton sport por un lado y lopera por otro sobra hablar mas, jugamos en europa y deslumbramos en juego (se llego a comprar humildemente al betis con el mejor barsa de la historia, el del tiqui taca), y con jugadores desconocidos como beñat, cañas etc..., no se si otro entrenador si hubiese venido lo habría echo mejor, pero lo que si esta claro, es lo que ha hecho Mel y ni le añado ni le quito meritos, el saldo para mi es mas positivo que negativo, y dejad ya de atizar a Mel que ya es cansino, que visto los ultimos comentarios del foro mis 700 mensajitos me parecen demasiados, la de gente que me aviso del foro, mira que hay gente que no entra ni participa por lo mismo...., en fin
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/06/15, 09:03:45.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Eres moderador? y llamas tonto a los foreros, un aplauso por su rigor como moderador sobre todo por fomentar el respeto en el foro, dicho esto le añadire que yo no e dicho que usted sea nada solo lo he insinuado, si se pica tanto usted sabra, habla de "por este lado de la ciudad" haciendo referencia a 2 sevillas, y dejando al betis en clara inferioridad me reconocera que de muy betico no es eso, y dicho esto le digo y le dejo claro que para decir verdades como puños no hacen falta nada mas que 2 mensajes, pues si "solo" llevo 700 mensajes es porque tampoco creo que haya una competicion ni una carrera a ver quien escribe mas, no?
                        Hombre, no es una carrera para ver quién escribe más mensajes, pero siendo el último mono en llegar, escasos dos años llevas registrados (a saber cuántos escribiendo), entras como un elefante en una cacharrería, retando y faltando el respeto de gente que lleva aquí más de diez. Así que en vez de pedir educación a los demás, que no eres nadie, empieza por aplicártela a ti mismo. Y sí, te llamo tonto porque es lo que demuestras con tu actitud chulesca, porque por mucho que sea moderador, también soy forero, y escribo como tal. Y como verás, puedes poner estupideces varías como troll o palangana a un moderador, y ahí siguen tus chorramensajes publicados.

Y vuelvo a decir, en este lado de la ciudad, en la que se refiere a Heliópolis, sí, lo que se refiere a ser serios, trabajadores, exigentes y dignos, hace 10 años (y fue flor de un día) que brilla por su ausencia. Todo se resume a excusitas, prebendas, exculpar y justificar. Y así estamos, plagados de mediocres, con un club mediocre y con aficionados con mentalidad de mediocre. Y eso manque me pese, no tiene atisbo de cambiar.

Y ahora a ver si tienes los santos c.ojones de volver a llamarme palangana...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/06/15, 09:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Oido y por puesto que hacer eso de la lista de ignorados, y a lo que dijo usted, yo comentaba que el betis estaba lleno de suplentes, solo te dire que los jugadores mas destacados fueron: Dani Gimenez y Piccini, jugadores titularisimos que han jugado todo la temporada, a los que se pueden sumar caro, cejudo, Renella jugando en la segunda parte así como Alex Martínez, le insisto vi un 11 inedito en el cual habían muchos suplentes, con que facilidad habla usted de falsedad cuando la evidencia le deja en mal lugar.....
                          Real Betis: Dani Giménez; Molinero, Caro, Jordi Figueras, Varela; Piccini, Ndiaye, Portillo, Cejudo; Rubén Castro y Jorge Molina. [LEFT]Dice que en el segundo tiempo entran Renella y Alex...pero omite que también entra Ceballos.

aro, aro, aro, ji paco.

con todo el respeto y sin acritud:

[/LEFT]

Comentario

Es lo típico de los melistas redomaos, llamarnos palanganas a los que tenemos la osadía de criticar a su dios, como la forera *EDU*.

Comentario

Hombre, no es una carrera para ver quién escribe más mensajes, pero siendo el último mono en llegar, escasos dos años llevas registrados (a saber cuántos escribiendo), entras como un elefante en una cacharrería, retando y faltando el respeto de gente que lleva aquí más de diez. Así que en vez de pedir educación a los demás, que no eres nadie, empieza por aplicártela a ti mismo. Y sí, te llamo tonto porque es lo que demuestras con tu actitud chulesca, porque por mucho que sea moderador, también soy forero, y escribo como tal. Y como verás, puedes poner estupideces varías como troll o palangana a un moderador, y ahí siguen tus chorramensajes publicados.

Y vuelvo a decir, en este lado de la ciudad, en la que se refiere a Heliópolis, sí, lo que se refiere a ser serios, trabajadores, exigentes y dignos, hace 10 años (y fue flor de un día) que brilla por su ausencia. Todo se resume a excusitas, prebendas, exculpar y justificar. Y así estamos, plagados de mediocres, con un club mediocre y con aficionados con mentalidad de mediocre. Y eso manque me pese, no tiene atisbo de cambiar.

Palanga, si los tengo ya que retas, y me paso por donde te imaginas que lleves 10 años, hay mucha gente que no escribe aquí precisamente por lo que queda demostrado, cuando uno es "Moderador" se le supone imparcialidad, y educación, a mi la educación se me agota cuando sin venir a cuenta se me falta al respeto, porque de educado a tonto hay un paso muy fino, yo siempre pretendo guardar la compostura pero cuando se me falta pues..., yo pido educacion porque yo con el resto la tengo cuando insulto es porque previamente se me a agraviado osea que devuelvo el golpe, no voy dando golpes a quien no comparta conmigo la misma opinion, en este foro la tolerancia no existe, por no hablar mal de automaticamente eres acusado insultado y vapuleado por ciertos personajes que efectivamente llevan mucho tiempo y muchos mensajes, pero no por ello se tiene derecho a hacer eso vamos digo yo.

Mi actitud chulesca no es otra que una actitud diferente al resto de corderos que siguen cual ganado a personas como usted (lame ass), pues tengo personalidad de eso no le quepa duda, en este foro se fomenta una actitud ya pre marcada, y perdone una cosa que le recuerde el betis nunca sera competitivo al nivel de exigencia tipo palangana que asi les va, es uno de los clubs mas odiados de españa, ya que incluso el eslogan del betis es anti competitivo, el famoso viva el betis manquepierda, de lo que aqui se habla es de nivel de exigencia a nivel insitucional y por primera vez en la historia diria el betis se esta modernizando, Macia es un profesinal y como subalternos tiene al que este año a planificado a la plantilla Alexis, y al que planifico los ultimos años la plantilla Vlada Stosic, el nivel de exigencia deportivo a sido ser 1º, subir pese a la nefasta aportancion de velazquez, tener al pichichi de la categoria, tener a uno de los mejores porteros de la categoria, tener a una de las mejores defensas de la categoria y tener un centro del campo de los de mayor nivel y hay estan las estadisticas, y pese a ello hay gente tan desagradecida que pone peros, todo es mejorable, y no hay que alabar a nadie yo no pido eso, pero una cosa es alabar y otra cosa reconocer y aqui se pretende dar la vuelta a la tortilla y por reconocer acusar de lame ass, y pocas cosas son mas ofensivas.

Que yo sea aqui el ultimo mono bonita forma de dirigirse a un betico, forero que participa en un foro donde usted es moderador por cierto, y que solo lleve 2 años registrado, pues mire le voy a ser sincero no me salio de los eggs registrarme antes y no e escrito hasta ahora por el mismo motivo, asi que le digo como al resto ahora volviendo a mantener la compostura, ni me voy a dirigir mas a usted ni me gustaria que se dirigiese a mi, porque como al resto de personajes que mencione no me interesa nada en absoluto intercambiar absurdeces, y por cierto para leer chorromensajes le invito a que se lea a si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Real Betis: Dani Giménez; Molinero, Caro, Jordi Figueras, Varela; Piccini, Ndiaye, Portillo, Cejudo; Rubén Castro y Jorge Molina. [LEFT]Dice que en el segundo tiempo entran Renella y Alex...pero omite que también entra Ceballos.

aro, aro, aro, ji paco.

con todo el respeto y sin acritud:

[/LEFT]
                                Le vuelvo a pedir que no se dirija a mi, pero por ultima vez le voy a contestar, de 11 jugadores caro, dani Gimenez, Piccini, cejudo, son 4 jugadores que no han gozado de la titularidad unos por malos, otros por poca continuidad otros por lesion como el caso de piccini y alex martinez, tambien salieron Renella y efectivamente Dani ceballos, yo e dicho que dani ceballos no saliese? tambien estaba Mel y tampoco lo e mencionado el utillero, y hasta el masajista del equipo, jajajaja, pero vamos si para ti no es un 11 inedito que juguen de salida dani gimenez, caro, piccini y cejudo, pues lo mismo es que no sabe el significado de inedito, y ahora venga a decir memeces, que ante esto pocos argumentos va a tener (a si atacar a lo personal como de costumbre, esto es ya marca de la casa).
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/06/15, 12:22:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X