Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting, un hueso en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    pues para que suba el girona que suba el sporting, que se vallan a parla los de la estrellita en la bandera, arriba sporting

    Comentario


    • #32
      Re: El Sporting, un hueso en primera

      Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
      lo de asociar al Girona con el independentismo es para darte un premio! y los Beticos catalanes si esperamos y deseamos que suba el Girona, no por política... simple y llanamente por tener una oportunidad más de ver a nuestro equipo. A partir de ahí lo demás me da lo mismo... no entiendo la constante comida de na.bo al Sporting.
      Es mi opinión y no por jo.derte ni ofenderte, pues en primer lugar ni te conozco, y en segundo lugar, eres Bético. Me alegro que no suba el Girona, sinceramente, y espero que el Zaragoza le de fuerte.

      Comentario


      • #33
        Re: El Sporting, un hueso en primera

        Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
        pues para que suba el girona que suba el sporting, que se vallan a parla los de la estrellita en la bandera, arriba sporting
        Así se habla, si señor.

        Comentario


        • #34
          Re: El Sporting, un hueso en primera

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El Sporting de por sí cuenta con menos recursos, y como además por desgracia ha estado y está muy mal administrado va a contar con muchísimos menos recuros que nosotros.
          Posiblemente vaya a conservar a la mayoría de los jóvenes, y eso con el juego de Abelardo, ojo que no se metan en Europa y todo.

          Comentario


          • #35
            Re: El Sporting, un hueso en primera

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo iría tirando ya la copa.
            Eres un grande

            QUe ganas tengo de verte por el Villamarin

            Me alegra que te interese la Copa, muy accesible últimamente con Barcelona y Madrid yendo a por ella todos los años

            Cuando tengamos una plantilla y entrenador adecuados, me apunto a ir a por ella, por lo menos a asustar a esos dos.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/15, 23:52:44.

            Comentario


            • #36
              Re: El Sporting, un hueso en primera

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Posiblemente vaya a conservar a la mayoría de los jóvenes, y eso con el juego de Abelardo, ojo que no se metan en Europa y todo.
              Con lo mismo y sin un delantero de diez o quince goles en primera están en segunda más rápido que nosotros sin fichar a seis o siete titulares.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/15, 23:40:57.

              Comentario


              • #37
                Re: El Sporting, un hueso en primera

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Con lo mismo y sin un delantero de diez o quince goles en primera están en segunda más rápido que nosotros sin seis o siete titulares.
                Como sabes que no se van a reforzar, estoy seguro que mantendran el bloque y para mi tienen más juego que 10 equipos de primera.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Sporting, un hueso en primera

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como sabes que no se van a reforzar, estoy seguro que mantendran el bloque y para mi tienen más juego que 10 equipos de primera.
                  Van a tener muy poco dinero para reforzarse, de hecho veremos si no tienen mamoneo para tener la plaza en 1ª porque adeudan dinero a jugadores.
                  A partir de ahí, no sé qué dirección deportiva tienen porque este año no han podido fichar, así que...

                  Sobre mantener el bloque, probablemente tengan que vender a Bernardo y si a Sergio Álvarez el Espanyol le da más pasta te digo yo dónde va a ir Sergio Álvarez... esto es como en todos lados.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Sporting, un hueso en primera

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Van a tener muy poco dinero para reforzarse, de hecho veremos si no tienen mamoneo para tener la plaza en 1ª porque adeudan dinero a jugadores.
                    A partir de ahí, no sé qué dirección deportiva tienen porque este año no han podido fichar, así que...

                    Sobre mantener el bloque, probablemente tengan que vender a Bernardo y si a Sergio Álvarez el Espanyol le da más pasta te digo yo dónde va a ir Sergio Álvarez... esto es como en todos lados.
                    Lo hablaba con gente del Sporting antes, estan "preocupados" por eso, que la deuda era importante incluso ascendiendo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Sporting, un hueso en primera

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Como a mi me interesa el Betis , digo que como juez han hecho el parguela de una forma vergonzosa y poco inteligente. El Sporting será un rival mucho más duro por la permanencia.

                      Enhorabuena futbolistas, entrenador y Sportinguistas vestidos de verdiblanco.
                      pues si empezamos a estar nerviosos porque haya subido el sporting... mal vamos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Sporting, un hueso en primera

                        ¿Este hilo va en serio?

                        No debería de preocuparnos lo más mínimo qué equipos nos acompañan en el ascenso a Primera. El Betis debería ganarle o disputarle la victoria a cualquier equipo el año que viene, y nosotros debemos exigirlo así desde la grada.
                        Temerle al Sporting en Primera es de acomplejados.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X