Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Xavi Torres debe irse antes que Lolo Reyes
    El orden de los factores no altera el resultado..fuera los 2..

    Comentario


    • #62
      Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      No me parece disparatado que Lolo se vaya, pero sí que Xavi Torres no coja antes la puerta.
      Pues si. Yo a lolo en forma lo veo muy buen futbolista y tiene 22/23 años... Tiene mucho margen de mejora. Lo que pasa que aquí o es un crack desde el minuto 1 o hay que darle puerta. Ni jóvenes promesas ni tíos de 32 años . Nunca estamos conformes.con ná

      Comentario


      • #63
        Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Hemos subido con Lolo Reyes de suplente. En Primera no pinta absolutamente nada.
        En el Mel FC desde luego que no.

        Comentario


        • #64
          Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

          Parece que esta semana vamos a estar muy entretenidos con este tema de las salidas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/15, 23:51:11.

          Comentario


          • #65
            Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

            Creo que por Lolo el Real Betis podría sacar algo de dinero, poco, pero algo.

            Espero que no le den la carta de libertad.

            Comentario


            • #66
              Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

              No ha sido lo que se esperaba, pero aún así no me desharía de él a no ser que haya ofertas (cosa que dudo). Si encuentran en el mercado una opción mejor que lo cedan, aún confío en que pueda mejorar y ser útil para primera

              Comentario


              • #67
                Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                Pésima su temporada, el año pasado me encantó y para mi fue el más destacado por su lucha, pero este año simplemente se ha reído del Betis y de todos nosotros. Que se vaya a Huachipato ya.

                Comentario


                • #68
                  Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Y como cuarto central no serviría Caro que además tiene la ventaja de poder darle ficha del filial y tenerlo compitiendo y cobrando bastante menos?
                  Caro, desde mi punto de vista de haberlo visto hoy, ha dado muestras de merecer jugar en un equipo una temporada al completo y no estar otro año más en 2ªB esperando una convocatoria del primer equipo. Yo le buscaba una cesión a un equipo de Segunda División para que juegue cerca de 40 partidos. Me ha gustado mucho y creo que deberíamos cuidarlo bien.

                  Respecto a Lolo Reyes, es un quiero y no puedo. No mejora en ningún aspecto al jugador que se fichó y lo peor es que fue el primero en quejarse y querer renovar tras el descenso. Si viene una oferta en la que se recuperara su inversión, yo no lo dudaba.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Caro, desde mi punto de vista de haberlo visto hoy, ha dado muestras de merecer jugar en un equipo una temporada al completo y no estar otro año más en 2ªB esperando una convocatoria del primer equipo. Yo le buscaba una cesión a un equipo de Segunda División para que juegue cerca de 40 partidos. Me ha gustado mucho y creo que deberíamos cuidarlo bien.

                    Respecto a Lolo Reyes, es un quiero y no puedo. No mejora en ningún aspecto al jugador que se fichó y lo peor es que fue el primero en quejarse y querer renovar tras el descenso. Si viene una oferta en la que se recuperara su inversión, yo no lo dudaba.
                    el koala y florencio, los dos amiguetes del enchufador, largando hoy tela de caro y su nivel porque no ha sido capaz de sentar a figueras.
                    y mientras tocándole las palmas a mel.
                    la más gorda ha sido que dejó al betis séptimo con nosa de fichaje estrella.
                    porque de pabón, campbell, beñat y demás para que hablar.

                    que negro veo a este betis con tanto ******* adulador...que negro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Caro, desde mi punto de vista de haberlo visto hoy, ha dado muestras de merecer jugar en un equipo una temporada al completo y no estar otro año más en 2ªB esperando una convocatoria del primer equipo. Yo le buscaba una cesión a un equipo de Segunda División para que juegue cerca de 40 partidos. Me ha gustado mucho y creo que deberíamos cuidarlo bien.

                      Respecto a Lolo Reyes, es un quiero y no puedo. No mejora en ningún aspecto al jugador que se fichó y lo peor es que fue el primero en quejarse y querer renovar tras el descenso. Si viene una oferta en la que se recuperara su inversión, yo no lo dudaba.
                      Y sin oferta o por una oferta pequeña. Un buen inversor debe, como primera cualidad, reconocer las pérdidas y ponerles freno lo antes posible. Lolo Reyes es una inversión fallida, no hay que insistir más en él. Lo poco o mucho que se pueda sacar por él bienvenido sea. En mi opinión no se debe sacrificar un puesto en plantilla -y en sueldos- por este jugador.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        Lo que es caer de pie...
                        Torres tiene mas sentido táctico que esta cabra loca acostado, va mejor por arriba, con el balón en los pies también y disparo ni te digo, pero lo que gusta una carrera de 50 mt para presionar a no se donde y perder la posición, hay que parecer que se muere por esto en vez de hacer las cosas bien.
                        Lolo fuera antes que Torres segurisimo.
                        Por no decir que Torres ha marcado dos golazos que han sido imprescindibles para el ascenso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Segun leo por twitter Lolo Reyes ha estado reunido con Macía esta misma tarde...
                          Eso se ha estado diciendo porque Florencio Ordóñez ha dicho por la radio (yo lo estaba escuchando en directo) que había visto como Lolo Reyes subía las escaleras en dirección a los despachos.

                          El mismo Florencio decía que no podía asegurar nada, que sólo hablaba de hechos. Lógicamente no sabía si iba a hablar con Macía o iba al servicio. Pero como dijo que presumíblemente iba a hablar con Macía pues...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            el koala y florencio, los dos amiguetes del enchufador, largando hoy tela de caro y su nivel porque no ha sido capaz de sentar a figueras.
                            y mientras tocándole las palmas a mel.
                            la más gorda ha sido que dejó al betis séptimo con nosa de fichaje estrella.
                            porque de pabón, campbell, beñat y demás para que hablar.

                            que negro veo a este betis con tanto ******* adulador...que negro.
                            Menos mal que no los escucho nunca.

                            ¿Qué vamos a esperar de dos analfabetos e incultos del fútbol? Nada bueno. Figueras ha sido fundamental en el ascenso, revirtiendo increibles pitadas en aceptación por parte de la grada y, además, el enchufado parece que cuenta con él para la próxima temporada. Como diría el propio koala, creo: "a arañarse la cara".

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Menos mal que no los escucho nunca.

                              ¿Qué vamos a esperar de dos analfabetos e incultos del fútbol? Nada bueno. Figueras ha sido fundamental en el ascenso, revirtiendo increibles pitadas en aceptación por parte de la grada y, además, el enchufado parece que cuenta con él para la próxima temporada. Como diría el propio koala, creo: "a arañarse la cara".
                              hoy era muy graciosa para él, el mellao y el acomplejao la situación.
                              charlotesca decían, que es normal que un equipo este así en chanclas.
                              y estos son los que van dando charlitas de essigensia por las emisoras.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                hoy era muy graciosa para él, el mellao y el acomplejao la situación.
                                charlotesca decían, que es normal que un equipo este así en chanclas.
                                y estos son los que van dando charlitas de essigensia por las emisoras.
                                Hombre, a mí me ha parecido que han repartido cera para dar y regalar con respecto a la actitud del equipo. Diferencia de apreciaciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X