Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "El Betis del futuro tiene que ser el que los béticos esperan que sea".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "El Betis del futuro tiene que ser el que los béticos esperan que sea".

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el último partido de la temporada que los verdiblancos han perdido por 0-3 frente al Sporting de Gijón para la tradicional rueda de prensa.

    Estas son las cuestiones que ha tratado el míster de las trece barras como respuesta a las preguntas de los medios allí congregados:
    • Derrota: "Hemos tirado del carro durante 40 jornadas con muchos problemas. Hace quince días que conseguimos ser campeones y eso nos ha venido muy bien pero nos ha perjudicado porque la liga no termina y el equipo está muerto. Después del partido contra el Alcorcón hablamos de encarar los dos partidos siguientes como lo hacemos siempre, sabíamos que nos iban a mirar con lupa y hemos trabajado con normalidad como cada semana pero lo que ha pasado es humano, es normal que los jugadores no vean más allá de que es un partido y se van de vacaciones".
    • Presidente del Girona quiere investigar el partido: "No tengo nada que decir, entiendo que si fuera entrenador del Girona estaría muy jodido. Les deseo mucha suerte en el play off al igual que a la UD Las Palmas, al Real Valladolid y al Real Zaragoza".
    • Imagen final: "Mis jugadores han sido los mejores durante 40 partidos y no les puedo decir nada, estoy jodido porque quería irme ganando en Tenerife y hoy aquí en casa pero a los futbolistas les tengo que felicitar porque han sido campeones cuando lo han tenido todo cuesta arriba durante mucho tiempo. Tienen vacaciones merecidas pero me hubiera gustado empezarlas mañana".
    • Cambios en el once: "He hecho lo que creía que tenía que hacer. Ha jugado por ejemplo Dani Giménez que es de los pocos que se salva de la quema de estos dos partidos. También Caro que es un chaval que apunta bien y nos puede ayudar en el futuro. Todos los que había han llegado reventados y hemos tenido problemas para montar el once. Ceballos incluso ha corrido el riesgo de perderse el europeo sub-19".
    • Futuro: "Esta temporada se acabó cuando me levante de esta silla, quiero pensar en el futuro y para eso ya está trabajando Eduardo. Tenemos que pensar en el futuro con tranquilidad, seriedad y buena predisposición para que el Betis del futuro sea el que los béticos esperan que sea. Vacaciones tendré las justas porque hay mucho por hacer, se está hablando con jugadores, mañana vienen algunos jugadores a hablar con el club".
    • Van der Vaart: "No sé, dudo mucho que mañana este en Sevilla para fichar por el Betis".

    [CENTER]

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X