Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vuelve Stosic

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Que por cierto, ahora a los futbolistas les ha dado por poner a sus hijos nombres como Braian, Thiago, Sasha, Milan... ya no quedan niños llamados Dagoberto o Eladio; ahora todos serán Neymar y Jon Snow Martínez.
    Yo aguardo impaciente a que un niño le diga a su padre: "Papá, ¿por qué el abuelo se tatuó tu nombre con letras tó feas en el antebrazo?". Eso y escuchar "la agüela Jenni".
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 20:26:14.

    Comentario


    • Re: Vuelve Stosic

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Supongo que sí.
      He visto empleados rasos de empresas hacer virguerías.
      Incluso funcionarios. He visto celadores hacer magia en los hospitales en el tema visitas, etc.
      Aunque esté mal, es el pan de cada día.
      Es más, he llegado a entrar gratis en el campo del Betis hace 5 años, con otra persona y más de una vez, porque esa persona tenía a un familiar en el torno.

      Lo digo porque si nos ponemos idealistas en estos temas, hasta el más pintado hace chanchullos.
      Lo cachondo del caso es que en el Betis se hacen chanchullos estando intervenidos judicialmente.

      Comentario


      • Re: Vuelve Stosic

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo aguardo impaciente a que un niño le diga a su padre: "Papá, ¿por qué el abuelo se tatuó tu nombre con letras tó feas en el antebrazo?". Eso y escuchar "la agüela Jenni".
        "Los jóvenes de ahora no tenéis ni idea. En mis tiempos sí que había buenas canciones: Bailando, el Taxi..."

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Supongo que sí.
          He visto empleados rasos de empresas hacer virguerías.
          Incluso funcionarios. He visto celadores hacer magia en los hospitales en el tema visitas, etc.
          Aunque esté mal, es el pan de cada día.
          Es más, he llegado a entrar gratis en el campo del Betis hace 5 años, con otra persona y más de una vez, porque esa persona tenía a un familiar en el torno.

          Lo digo porque si nos ponemos idealistas en estos temas, hasta el más pintado hace chanchullos.
          Lo cachondo del caso es que en el Betis se hacen chanchullos estando intervenidos judicialmente.
          Al que hace los chanchullos el Betis le importa poco. En este caso era hasta sevillista.
          En cuanto a lo de Stosic, no creo que sea un chanchullo sino que realmente dispone de algunas entradas.
          También creo que es normal. Se supone que la ST debería ver los partidos del Betis, y seguramente se les permitirá llevar algún acompañante. No sé, hablo por hablar.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/15, 20:31:07.

          Comentario


          • Re: Vuelve Stosic

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Cuidado que Agüero le puso a su hijo Benjamín.

            Mi apellido es Turbado,y a mi hijo le pondré Tomás.
            Como anécdota real le diré que una vez conocí a un chaval apellidado Salido, al que poco después pillé in fraganti dándose mucho amor propio.

            Comentario


            • Re: Vuelve Stosic

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Al que hace los chanchullos el Betis le importa poco. En este caso era hasta sevillista.
              En cuanto a lo de Stosic, no creo que sea un chanchullo sino que realmente dispone de algunas entradas.
              También creo que es normal. Se supone que la ST debería ver los partidos del Betis, y seguramente se les permitirá llevar algún acompañante. No sé, hablo por hablar.
              Pero debería justificar qué acompañante trae, ¿no? Porque si ve el Betis por trabajar no debería poder traerse a quien le diera la gana, digo yo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 20:41:01.

              Comentario


              • Re: Vuelve Stosic

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Como anécdota real le diré que una vez conocí a un chaval apellidado Salido, al que poco después pillé in fraganti dándose mucho amor propio.
                Yo tuve un compañero de colegio que se apelluidaba Salado Salido y a otro en la facultad apelliudado Cortés Galán. Y casualidad o no el primero era boquerón máximo y el segundo si me descuido me la mete a mí, porque era ****** y omnisexual en lo tocante a hombres.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Al que hace los chanchullos el Betis le importa poco. En este caso era hasta sevillista.
                  En cuanto a lo de Stosic, no creo que sea un chanchullo sino que realmente dispone de algunas entradas.
                  También creo que es normal. Se supone que la ST debería ver los partidos del Betis, y seguramente se les permitirá llevar algún acompañante. No sé, hablo por hablar.
                  Pero debería justificar qué acompañante trae, ¿no? Porque si ve el Betis por trabajar no debería poder traerse a quien le diera la gana, digo yo.
                  No digo a trabajar como tal, sino como van los jugadores no convocados a ver el partido.
                  Vamos, que ni intento justificar su conducta, ni hablo con conocimiento, solo intento aportar ideas.

                  Comentario


                  • Re: Vuelve Stosic

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No digo a trabajar como tal, sino como van los jugadores no convocados a ver el partido.
                    Vamos, que ni intento justificar su conducta, ni hablo con conocimiento, solo intento aportar ideas.
                    A mí me gustaría que se aprovechara para desvelar el tema de las entradas y los empelados, ojalá esto salte a los medios y sirva para algo.

                    Comentario


                    • Re: Vuelve Stosic

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo cachondo del caso es que en el Betis se hacen chanchullos estando intervenidos judicialmente.
                      Eso es lo peor.

                      Comentario


                      • Re: Vuelve Stosic

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Eso es lo peor.
                        Eso es lo que ha hecho más refinado el tema. Ahora es legal. Revistas, seguros, servicios médicos, entradas, comisiones... Ahora todo es legal.

                        Comentario


                        • Re: Vuelve Stosic

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Eso es lo que ha hecho más refinado el tema. Ahora es legal. Revistas, seguros, servicios médicos, entradas, comisiones... Ahora todo es legal.
                          Todo muy cool,lo de lopera fué en plan zafio y soez.

                          Comentario


                          • Re: Vuelve Stosic

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Todo muy cool,lo de lopera fué en plan zafio y soez.
                            Y a mucha mayor escala.

                            Comentario


                            • Re: Vuelve Stosic

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y a mucha mayor escala.
                              Eso entra dentro de la zafiedad.

                              Comentario


                              • Pasaba por mi casa cerca de la tele y mi padre estaba viendo el canal de Betis TV. Casualmente estaban echando el programa de Béticos dedicado a Stosic y al mirar de refilón un sudor frío ha recorrido todo mi cuerpo pensando que volvía de nuevo.

                                Y aquí estoy, rescatando este post para que algunos más sintáis lo que he sentido yo cuando lo veáis reflotado jajajajajaja
                                A Barcelona Verdiblanca y Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X