Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Estáis rajando de to dios y no hay nada confirmado, lo han dicho en radio sevilla que vaya circo mas patético tienen montado.
    Iba a decir que hasta que no lo viera no me lo iba a creer, pero vamos, viendo la fuente, no me planteo ni la más mínima veracidad de todo esto.

Que por cierto, estos eran los que decían que Lopera estaba muy fuerte y que estaba a punto de coger el barco, no?

Comentario

ains...mi stosic...que chulo...jejeje

Ya puestos....que vuelva el experto en mercados emergentes Guillen, y el Tesorero con su hoja excel Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Para empezar estas dando algo por cierto que para nada esta confirmado por parte del club sino por un periodista y un aficionado a los que les encanta sembrar dudas.

Eduardo Macia sera juzgado por los fichajes que haga y por las bajas que de. Como aun no se ha producido nada de eso juzgarlo, y ademas llamarlo fracaso e insinuar que es un ladrón, para mi solo muestra ganas de que fracase.

Veo que sigues dando por hecho que el fracaso es por Gordillo y a la vez te encanta el que se sienta en el banquillo.
        De lo más sensato que he leído en este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          De lo más sensato que he leído en este hilo.
          Eso será porque yo no he escrito nada.

Un saludo.

Comentario

dominio del fútbol serbio como Tosic ole ahí

Comentario

Es to es mentira [no?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Es to es mentira [no?

Comentario

Vaya broma...

Comentario

Ahora es el momento en el que vuelven Guillén y Bosch.

Comentario

Al final de la palmera lo confirma.
                      Stosic vuelve al Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                        Al final de la palmera lo confirma.
                        Stosic vuelve al Betis - Al final de la Palmera
                        Ahí lo único que hacen es hacerse eco de lo de la SER

Comentario

alfinaldelapalmera, o sea ABC, tiene la misma credibilidad que Radio Sevilla, ¿no?

Comentario

Flipo, alucinó con este bendito club. el director deportivo de los 25 puntos de los steinhofer, andersen, braian y cía... De vuelta contratado??? Pero esto q c*** es???
                            A ver ese expertisimo director deportivo q ha hecho desde q se fue del Betis q somos tontos o q???
                            Este tio en vez de ojear y dedicarse a lo que el betis lo ficho se dedicaba a cerrar tratos de aceites en acesur con sus amiguito guillen...

Bienvenido a un nuevo Betis decian, toca reiniciarse otra vez viva el clientelismo, amiguismo, y por supuesto la excelencia se la dejamos a otros q disfrutan de ella.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              alfinaldelapalmera, o sea ABC, tiene la misma credibilidad que Radio Sevilla, ¿no?
                              Cuando lo que hace es citar a Radio Sevilla como fuente, tú me dirás.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Flipo, alucinó con este bendito club. el director deportivo de los 25 puntos de los steinhofer, andersen, braian y cía... De vuelta contratado??? Pero esto q c*** es???
                                A ver ese expertisimo director deportivo q ha hecho desde q se fue del Betis q somos tontos o q???
                                Este tio en vez de ojear y dedicarse a lo que el betis lo ficho se dedicaba a cerrar tratos de aceites en acesur con sus amiguito guillen...

Bienvenido a un nuevo Betis decian, toca reiniciarse otra vez viva el clientelismo, amiguismo, y por supuesto la excelencia se la dejamos a otros q disfrutan de ella.
                                Teniendo que tenemos al entrenador de los 25 puntos pues no me extraña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X