Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es lo que tiene el tener que defender el lunes una cosa, el martes tener que atacarla y el miércoles volver a defenderla.
    incluso ignorando a veces la palabra del defendido.
    y te dice que es mentira que ha alabado a ollero y a continuación una retahila de las cosas que le ha alabado.
    de arte !!!
    Tú no te enteras, no te quieres enterar, o manipulas, que no sé que es peor. He dicho "Mentira" que haya alabado a Ollero por traer a Mel, si lo he hecho es por hacer cosas coherentes

si yo he defendido más dinero para fichajes y él lo hace, lo tengo que agradecer; si he defendido siempre las primeras opciones en fichajes, y el lo hace: lo tengo que defender...

No voy a criticar lo que he defendido siempre, pero sí le voy a criticar lo que he aborrecido

ahora si quieres, con todo más explicado, le das de nuevo la vuelta a la tortilla, dices "mipp", "porejito", "*****", o lo que te plazca, pero creo que el emnsaje deja bastante poco a la interpretación
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/06/15, 12:05:21.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      otro pulitzer para merida...!!!!

Comentario

pero no decía el chancletas, digo el leyenda, que a él no le iba a tapar la boca nadie?
        Mel lo que dijo es que queria dar su opinion sobre si un fichaje que le recomendara Macia encajaba con lo que el buscaba o no.

Ahora que si quieres eso lo puedes convertir en que es Mel directamente debe conformar la STy si no lo hace es un tragón

Comentario

Es otra falta de respeto a la afición bética la vuelta de Stosic al Betis.

Comentario

vamos a ver que me lio.
            mipp dice que a él no le tapa nadie la boca si perjudica al betis.
            los mipps dicen que la directiva ha dicho que stosic viene con el consentimiento de mel para hacer más llevadera su contratación.
            mipp no abre el boquino.
            por lo tanto debe ser cierto lo que dice la directiva, porqué a él no le tapa la boca nadie.
            y si no es cierto, es que no solo maciá es el tragón.
            que debe serlo porque que te encasqueten a stosic no ha sido cosa suya ni de lejos.
            pero que de dejarlo como único tragón, pues como que no cuela, por mucho que se intente.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Mel lo que dijo es que queria dar su opinion sobre si un fichaje que le recomendara Macia encajaba con lo que el buscaba o no.

Ahora que si quieres eso lo puedes convertir en que es Mel directamente debe conformar la STy si no lo hace es un tragón
              mel dijo que a él no le tapaba la boca nadie si lo que pasaba iba en perjuicio del betis.
              y ya está.
              ¿que yo quiero que mel conforme la secretaría técnica? si, seguro.
              no es capaz de tirar un corner en condiciones en 20 años de entrenador...

Comentario

Tú no te enteras, no te quieres enterar, o manipulas, que no sé que es peor. He dicho "Mentira" que haya alabado a Ollero por traer a Mel, si lo he hecho es por hacer cosas coherentes

si yo he defendido más dinero para fichajes y él lo hace, lo tengo que agradecer; si he defendido siempre las primeras opciones en fichajes, y el lo hace: lo tengo que defender...

No voy a criticar lo que he defendido siempre, pero sí le voy a criticar lo que he aborrecido

ahora si quieres, con todo más explicado, le das de nuevo la vuelta a la tortilla, dices "mipp", "porejito", "*****", o lo que te plazca, pero creo que el emnsaje deja bastante poco a la interpretación
                hasta que el porejito de mipp no dijo que el mejor fichaje era ollero ni una alabanza.
                ahora si no te enteras, o no te quieres enterar o quieres manipular, pues adelante. a mi me da igual.

Comentario

Ollero ha dicho que los que forman la secretria tecnica poco han tenido que ver con el Betis a si que puede ser que no venga Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Ollero ha dicho que los que forman la secretria tecnica poco han tenido que ver con el Betis a si que puede ser que no venga Stosic.
                    ollero no ha dicho nada, ha empezao a dar regates y yo no me he enterado un pijo, pero está claro que si no lo ha desmentido algo habrá o se estarán pensando que no haya

Comentario

vamos a ver que me lio.
                      los mipps dicen que la directiva ha dicho que stosic viene con el consentimiento de mel para hacer más llevadera su contratación.
                      mipp no abre el boquino.
                      por lo tanto debe ser cierto lo que dice la directiva, porqué a él no le tapa la boca nadie.
                      que debe serlo porque que te encasqueten a stosic no ha sido cosa suya ni de lejos.
                      pero que de dejarlo como único tragón, pues como que no cuela, por mucho que se intente.
                      yo tengo mis dudas

Comentario

demostrando su imbecilidad las 24 horas al día.
                        twitter cerrado y reprendido por sus compañeros de medio por minimizar con la violencia de género.
                        no veas la que ha liao...

Comentario

no no, lo de mel y que nadie le tapara la boca venía por la hipotética vuelta de laperra.

Comentario

Si Macia, lo ve adecuado para adelante, aunque a nosotros nos parezca mal

Comentario

vamos a ver que me lio.
                              mipp no abre el boquino.
                              que te encasqueten a stosic no ha sido cosa suya ni de lejos.

¿por que no ha sido cosa de Maciá?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                yo no entiendo esto de verdad,

la gente ciertamente queria la vuelta de mel y nunca se le ha pedido la expulsion,

pero antes de navidades el estadio clamaba contra Stosic, como en menos de 6 meses esta aqui otra vez?,

para los que afinan, me refiero al sentir popular
                                No es por afinar, pero te has perdido un año de vida.

Flaman ‏@flamansinho 20 hHace 20 horas
                                Mel: llega en julio de 2010, es destituido en diciembre de 2013.
                                Stosic: llega en diciembre de 2010, es destituido en diciembre de 2013.

A lo que añado:
                                Mel: es destituido en diciembre de 2013 y vuelve en diciembre de 2014.
                                Stosic: es destituido en diciembre de 2013 y vuelve en junio de 2015.

El que menos tiempo ha tardado en volver ha sido Mel, 12 meses. Stosic ha tardado 18 meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X