Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

    De la lista me sorprende mucho lo de Lolo Reyes, de todos lo que aparecen es el único que ha tenido un rendimiento mas que aceptable en primera.

    Comentario


    • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Estamos hablando de un fichaje para el Betis B, de 23 años.

      De canterano nada.
      Mira que es fácil ver la diferencia entre un canterano (jugador hecho en los escalafones inferiores de un club) y otro que simplemente pasó por el filial.

      Comentario


      • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A lo mejor debería pensarse que de 234 mensajes la mayoría sean para lo mismo le convierte a usted en una persona bastante poco interesante.

        Vamos, que no dice nada de interés.

        Salvo decir que Beñat es canterano del Betis, algo interesante por lo tonto.
        No me refería a canterano , mas bien a que pasó por la cantera, Adrian tampoco se puede considerar Canterano??.
        por cierto prefiero parecer estúpido al confundir el concepto canterano a perder mi vida y ser un inútil que se tira en una página de internet horas y horas.

        un saludo

        Comentario


        • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Mira que es fácil ver la diferencia entre un canterano (jugador hecho en los escalafones inferiores de un club) y otro que simplemente pasó por el filial.
          un canterano es alguien que ha estado un minimo de 3 años en el filial ya está. Anda que mira quien esta confundido
          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 10/06/15, 10:40:05.

          Comentario


          • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

            y si no tenían...¿para qué carajjo los sube?
            para qué carajjo se da tantos golpecitos en el pecho con sergio, su ojito derecho.
            anda ya home...las medallitas con la cantera no se las cree nadie ya, nadie.

            Comentario


            • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              No me refería a canterano , mas bien a que pasó por la cantera, Adrian tampoco se puede considerar Canterano??.
              por cierto prefiero parecer estúpido al confundir el concepto canterano a perder mi vida y ser un inútil que se tira en una página de internet horas y horas.

              un saludo
              Escuche: escribo durante una hora al día. Por la mañana. No entro casi nunca más. Es el problema de tener digitación en el teclado y velocidad de lectura: usted probablemente, necesite cinco o seis horas para leer diez mensajes. Yo, gracias al cielo, soy más bien rapidito. ¿Molesta? Pues se hode.

              Dos: usted no parece estúpido, lo es, como me acaba de demostrar.

              Tres: intente decir algo diferente a su amor por Mel. Igual alguien le lee sin tener que citar.

              Comentario


              • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no vino a la cantera, vino al filial.
                y con 23 años, habiendo hecho carrera ya en segunda b con el athletic y el conquense.
                ojo clínico tuvo el que lo trajo, no el que lo puso por la lesión de arzu.
                te podrá gustar más o menos mel, pero negar que es un pésimo gestor de la cantera es negar lo evidente.
                pero si lo único que digo es que no habia nada en la cantera y mel se las quiso dar de reactivador , pero sin haber no se puede sacar . Muchos nos echabamos las manos a la cabeza cuando se fue gavilán y que ha sido de él....

                Comentario


                • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  pero si lo único que digo es que no habia nada en la cantera y mel se las quiso dar de reactivador , pero sin haber no se puede sacar . Muchos nos echabamos las manos a la cabeza cuando se fue gavilán y que ha sido de él....
                  vamos, que reconoce que fue a la cantera para ponerse la medallita.
                  gracias.

                  Comentario


                  • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Escuche: escribo durante una hora al día. Por la mañana. No entro casi nunca más. Es el problema de tener digitación en el teclado y velocidad de lectura: usted probablemente, necesite cinco o seis horas para leer diez mensajes. Yo, gracias al cielo, soy más bien rapidito. ¿Molesta? Pues se hode.

                    Dos: usted no parece estúpido, lo es, como me acaba de demostrar.

                    Tres: intente decir algo diferente a su amor por Mel. Igual alguien le lee sin tener que citar.
                    Pues vaya si tienes buena conexión desde el centro ocupacional, desde luego se nota que tienes buena digitización del teclado porque es lo único que tienes que hacer en la vida.

                    me pareces una persona muy útil, a no espera... me he confundio

                    Comentario


                    • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      vamos, que reconoce que fue a la cantera para ponerse la medallita.
                      gracias.
                      cuando me puedas demostrar lo de la medallita, hablamos . Lo digo en serio.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Pues vaya si tienes buena conexión desde el centro ocupacional, desde luego se nota que tienes buena digitización del teclado porque es lo único que tienes que hacer en la vida.

                        me pareces una persona muy útil, a no espera... me he confundio
                        Oiga, si no es capaz de razonar lo de Beñat, no me haga perder más el tiempo.

                        En un cuartito de hora no estaré aquí, dele y busque.

                        Hay que ser cortito para justificar no saber ni quién es Beñat metiéndose con los demás.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          cuando me puedas demostrar lo de la medallita, hablamos . Lo digo en serio.
                          a reactivar una cantera en la que usted dice que no había supuestamente nada.
                          entonces es un inútil, lo que es peor aún.

                          Comentario


                          • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Oiga, si no es capaz de razonar lo de Beñat, no me haga perder más el tiempo.

                            En un cuartito de hora no estaré aquí, dele y busque.

                            Hay que ser cortito para justificar no saber ni quién es Beñat metiéndose con los demás.
                            Se lo explicaré porque su materia gris no le alcanza. Beñat es un jugador formado el Bilbao , se descartó y tuvo que cambiar incluso de grupo de segunda b para poder dedicarse al fútbol , pasó al filial verdiblanco y luego subió al primer equipo. Aquí llegó a ir a la selección y volvió al equipo del que lo descartaron dejando dinero.

                            ¿ya lo entiende? seguramente este acostumbrado a recibir explicaciones con dibujos pero no puedo hacérselos.

                            Comentario


                            • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a reactivar una cantera en la que usted dice que no había supuestamente nada.
                              entonces es un inútil, lo que es peor aún.
                              si de 3 años, dos son ascensos y uno en uefa es un fracaso pues ok

                              Comentario


                              • Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Se lo explicaré porque su materia gris no le alcanza. Beñat es un jugador formado el Bilbao , se descartó y tuvo que cambiar incluso de grupo de segunda b para poder dedicarse al fútbol , pasó al filial verdiblanco y luego subió al primer equipo. Aquí llegó a ir a la selección y volvió al equipo del que lo descartaron dejando dinero.

                                ¿ya lo entiende? seguramente este acostumbrado a recibir explicaciones con dibujos pero no puedo hacérselos.
                                O sea, que no es canterano del Betis, sino del Athletic.

                                Parece que va usted aprendiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X