Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    , si te guías por un vídeo mal vamos, esto mas que nada es para tener una referencia del jugador.
    Hago referencia al vídeo porque lo has subido. No lo he visto jugar en mi vida, pero por lo visto en el vídeo no lo considero lateral, y lo de los centros solo hay que ver el video.

    Comentario


    • #47
      Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

      Icógnita es poco.

      Lo poquito que ha jugado este curso ha sido en la 2ªB alemana (salvo 75 minutillos con el primer equipo).

      Eso sí, tiene sólo 25 años (una temporada entera en blanco) y 175 partidos en la Bundesliga (11 goles y 16 asistencias, aunque también jugó muchos partidos adelantado).
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/06/15, 18:06:34.

      Comentario


      • #48
        Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

        Creo que Varela tiene que salir cedido para sernos más útil en el futuro, no quiero que se estanque en el Betis siendo suplente de Alex Martínez que para mi parte con ventaja para ser titular si se quedan los dos.

        Así que buscaba un lateral zurdo que mejore a Alex Martínez, seguro que el canterano no se lo va a poner fácil porque antes de la lesión estaba rindiendo a un grandísimo nivel.

        Comentario


        • #49
          Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Hago referencia al vídeo porque lo has subido. No lo he visto jugar en mi vida, pero por lo visto en el vídeo no lo considero lateral, y lo de los centros solo hay que ver el video.

          A ver suele jugar por banda izquierda, normalmente casi siempre al menos en Hannover era así, todo el carril para él. estilo Roberto Carlos como hacía ne el Real Madrid. Lleva un año practicamente sin ritmo puesto que en el Stuttgart apenas ha jugado, desconozco las razones. pero no me parecía mal jugador de su época en el Hannover, al menos es muy ofensivo, eso sí.


          Un saludo.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/06/15, 18:10:53.

          Comentario


          • #50
            Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

            Nose porque todos deciis lo mismo que debe salir varela, pues para mi sin duda quien tiene que salir es alex martinez xke viene de una larga lesion y no savemos como estara. Yo me traia a siqueira sin duda en el at madrix no tiene sitio

            Comentario


            • #51
              Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

              Necesitamos un lateral izquierdo que defienda, tanto Varela como Alex Martínez son más de subir la banda que de defender, y no quiero decir con esto que el lateral no suba, pero si que sepa defender. Tanto Varela como Alex, de defender poquito, por lo visto hasta ahora.
              Por lo que se ve en el video, Rausch parece mas un interior izquierda que un lateral, y no sabemos como defiende.

              Comentario


              • #52
                Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                Siquiera es demasiado goloso para que regale en el betis.Fuera Varela y fuera alex ( suplente de Nacho)

                Comentario


                • #53
                  Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                  Recale disculpas

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                    Entiendo que tanto Alex como Varela tienen cabida en la plantilla, incluso incorporando a un necesario lateral izquierdo.

                    Alex M. puede jugar también como interior, dando opciones de jugar con 2 laterales en partidos donde tengamos que reforzar esa zona y en caso de lesión tendríamos otro jugador del que tirar...

                    Que no cometan el mismo error que el año del descenso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Entiendo que tanto Alex como Varela tienen cabida en la plantilla, incluso incorporando a un necesario lateral izquierdo.

                      Alex M. puede jugar también como interior, dando opciones de jugar con 2 laterales en partidos donde tengamos que reforzar esa zona y en caso de lesión tendríamos otro jugador del que tirar...

                      Que no cometan el mismo error que el año del descenso.
                      cabida jajajajajajaja

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Tendrá entonces la doble nacionalidad.
                        Es de Chipiona.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                          Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Como se nota que Stosic ya esta moviendo sus hilos. Recuerda a Tosic o Steinhoffer, claro perfil de lo que le gusta al eslavo.
                          Steinhoffer era titularísimo en un Basilea de Champions, un equipo que está, y sobre todo estaba, a años luz de nosotros.

                          Steinhoffer era buen lateral, pero estas cosas en el fútbol pasa, y a veces, los jugadores que rinden a buen nivel, llegan a tu equipo y no lo hacen.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


                            Vuelve Stosic y suena un lateral alemán...que recuerdos
                            Ahora solo falta que llegue un listo y lo ponga de interior en un derbi

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                              Todos estamos de acuerdo en que nos viene a la memoria Steinhöffer por lo que veo...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ofrecen al Real Betis al lateral zurdo alemán Rausch

                                ¿ lo habrá recomendado el mismo que trajo a steinhofer ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X