Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Campaña de abonos temporada 2015-2016 #lamejorafición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Campaña de abonos temporada 2015-2016 #lamejorafición

    [CENTER]Descargar info completa
    [/CENTER]
    [CENTER]PreciosBetis.pdf
    [/CENTER]


    El Real Betis Balompié de la mano del responsable de marketing de la entidad y del presidente verdiblanco, Juan Carlos Ollero, ha presentado desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín la campaña de abonos para la temporada 2015/2016.

    El club cumple con lo prometido en la campaña recién finalizada y mantiene los precios para aquellos aficionados que han acompañado al equipo en segunda división.

    Además sigue con la política de hacercar a los más pequeños a la filosofía bética, los carnet infantiles tanto renovaciones como altas costaran 59 €, y se marca el reto de superar el números de abonados de los últimos años viendo incluso factible sobre pasar la cifra de 40000.

    Para ello se mantien métodos de pago que tan bien han funcionado como el fraccionamiento en cuatro cuotas mensuales, la grada Heliópolis para desempleados y rentas bajas y diversos medios de financiación.

    Las altas pagarán menos de lo que se pagaba en la última campaña en primera división y los abonados del carnet "béticos por el mundo" además de mantener su número tendrán la opción de asistir a un partido en el santuario heliopolitano.

    A continuación os dejamos el spot de la campaña #lamejorafición y una serie de condiciones sobre la campaña que el club ha publicado en su web oficial


    Redacción ha subido: Video promocional renovación abonos 2015/2016

    Video promocional renovación abonos 2015/2016 presentado hoy en el estadio Benito Villamarin.





    Redacción ha subido: Campaña de abonos 2015/2016

    Presentación de la campaña de abonos del Real Betis 2015/2016 por Juan Carlos Ollero e Ignacio Lasa.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    *Precios válidos para la temporada 2015/2016 salvo error tipográfico, en cuyo caso prevalecerán los comunicados en la web oficial del Real Betis Balompié.
    El Club mantiene los precios de la temporada 2014/2015 para los abonados que renueven su abono en la temporada 2015/2016, tal y como figuraba en las condiciones de la campaña anterior. Aquellos socios cuya categoría en la temporada 2014/2015 se haya visto modificada (edad, situación laboral…) para esta temporada, perderán el derecho a esa bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.

    Descuento por pronto pago. Las nuevas altas para la temporada 2015/2016 podrán acogerse a un descuento del 5% en el importe del abono siempre que realicen el pago íntegro del mismo antes del día 10 de julio. Este descuento solo será aplicable a las categorías Adulto, Juvenil y Mayor.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Grada Heliópolis. Las 2.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro se mantienen a un precio de 149 euros para renovaciones. El precio para nuevas altas de esta categoría será de 195 euros. Si se trata de una persona desempleada deberá presentar el DNI original y la tarjeta de demandante de empleo vigente. Si se trata de una persona con una renta inferior a 15.000 euros deberá presentar el DNI original, las dos últimas nóminas y la última declaración de la renta.

    Categoría Infantil. Se mantiene el precio único de 59 euros para los abonos de categoría Infantil en todas las zonas del Estadio donde exista disponibilidad, ya sean altas (excepto en Gol Sur) o renovaciones.Para la obtención de estos abonos se consideran INFANTILES los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de 2015, siendo imprescindible presentar el Libro de Familia o DNI.

    Categoría Infantil Palmerín. Los carnets especiales sin asiento para los béticos más pequeños, entre 0 y 5 años, mantienen su precio a 30 euros las renovaciones y 35 altas nuevas. Para la obtención de estos abonos se consideran niños de la CATEGORÍA INFANTIL PALMERÍN aquéllos que no hayan cumplido 5 años el 1 de julio de 2015. Es imprescindible la presentación del libro de familia.

    Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran JUVENILES los jóvenes que no hayan cumplido 21 años el 1 de julio de 2015 siendo imprescindible la presentación del DNI.
    Abonados Mayores.Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar:
    • La Tarjeta mayor verde. LAS HOMOLOGADAS DE OTRAS CCAA PERTENECIENTES AL TERRITORIO NACIONAL TAMBIÉN SERÁN VÁLIDAS.
    • DNI original.

    Los abonados podrán acogerse a esta categoría en todas las zonas del Estadio donde exista disponibilidad a excepción de Gol Sur (donde únicamente podrán realizar renovaciones).

    Béticos por el Mundo.
    Todos los béticos que residan fuera de Andalucía y así lo acrediten podrán obtener el carnet de “Béticos por el mundo” manteniendo la antigüedad de su número de abonado, teniendo acceso a un partido de Liga por un importe total de 30 euros (35 las nuevas altas). El Club informará mediante sus medios oficiales qué partidos quedan excluidos de esta modalidad de abono.

    Palcos Betis Club. Los precios de los abonos en los Palcos Betis Club se mantienen para las renovaciones. Incluyen una plaza en el aparcamiento del Estadio por cada palco. Se mantendrá la “Experiencia Betis” que se ha desarrollado en la Temporada 2014/2015.

    Los abonados de los Palcos Betis Club tendrán una atención personalizada por parte del Real Betis Balompié. El Club se pondrá en contacto con los actuales abonados de Palcos para la renovación.

    Si está interesado en solicitar una visita para conocer los palcos disponibles, así como sus precios y condiciones, por favor, envíe un correo electrónico a: palcosbetisclub@realbetisbalompie.es indicando el número de personas que pertenecen al grupo interesado.



  • #2
    Recupero este post únicamente para comentar que en el día de hoy ha fallecido Pepe Mediavilla, gran actor de doblaje español, encargado de doblar a Morgan Freeman entre otros.

    Si no estoy equivocado, el tema donde se trató esto fue en el siguiente, que está cerrado: https://www.betisweb.com/foro/princi...15-2016/page18


    Pepe Mediavilla hizo la voz de "Dios" en la campaña de abonados del Betis en la temporada 2015-2016:
     

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Recupero este post únicamente para comentar que en el día de hoy ha fallecido Pepe Mediavilla, gran actor de doblaje español, encargado de doblar a Morgan Freeman entre otros.

      Si no estoy equivocado, el tema donde se trató esto fue en el siguiente, que está cerrado: https://www.betisweb.com/foro/princi...15-2016/page18


      Pepe Mediavilla hizo la voz de "Dios" en la campaña de abonados del Betis en la temporada 2015-2016:
      eso de Dios... yo entiendo que habla la suerte, no Dios.
      De Dios hizo en la película "Como Dios" con Jim Carrey.

      Así todo una verdadera lástima. Me encantaba la voz de este hombre. Junto con Miguel Angel Jenner (voz de Samuel L Jackson entre otros) era mi actor de doblaje favorito.

      Descanse en Paz.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
        eso de Dios... yo entiendo que habla la suerte, no Dios.
        Sí, bueno, como no sabía como definirlo lo puse entre comillas ("Dios").

        A mi este spot me sorprendió muchísimo por su colaboración con el Betis. A mi es de las voces que más me gustaban, junto con la de Constantino Romero o José María del Río (documentales de la 2, Pocoyó, etc).

        Descanse en paz.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/04/18, 17:38:03.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X