Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeo bético por Bernardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sondeo bético por Bernardo

    Sondeo bético por Bernardo - content deportivo

    El ascenso del Sporting, tan celebrado por parte de la afición bética, podría ser contraproducente para los planes de la secretaría técnica, que ha puesto sus ojos en varios integrantes del plantel rojiblanco que, ahora, podrían alejarse o encarecerse. Y es que, con el dinero de la televisión y otras partidas, la necesidad de los asturianos disminuye, al mismo tiempo que aumenta la de formar un bloque de garantías para luchar por la permanencia en la elite nacional.
    En ESTADIO ya se informó del interés por el velocísimo extremo Jony, que dejó su sello este curso con sendos goles al Betis, y el mediocentro Sergio Álvarez. El primero tiene contrato hasta 2016 y tiene múltiples pretendientes, circunstancia que comparte con el avilesino, si bien éste es agente libre, por lo que, con una oferta de renovación encima de la mesa, podrá apretar o buscar un destino mejor.
    El último en sumarse a la lista, según avanzó ayer Onda Cero Sevilla, es el central Bernardo, por el que se habrían iniciado los contactos. El Sporting escucha ofertas por el colombiano, que pasó por el Sevilla Atlético. En el pasado mercado invernal, hubo una propuesta del Brentford inglés de 1,5 kilos. Entonces, los gijoneses decidieron no desprenderse de un valor seguro, pues tenían las cuentas embargadas por Hacienda y no iban a poder reinvertir en un recambio. Ahora, con sólo un año más de vinculación, soltará a Bernardo o Luis Hernández, en idéntica tesitura.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 09/06/15, 19:54:40.

  • #2
    Re: Sondeo bético por Bernardo

    Es menos malo que lo que tenemos pero tampoco lo veo para cumplir en primera.Muchas deficiencias

    Comentario


    • #3
      Re: Sondeo bético por Bernardo

      este tambien con pasado palangana.
      si el año pasado no se ficho a raul navas tampoco se deberia fichar a este.
      para mi gusto algo lentote, y creo que bruno es mejor

      Comentario


      • #4
        Re: Sondeo bético por Bernardo

        Albentosa se rie de Bernardo...

        Comentario


        • #5
          Re: Sondeo bético por Bernardo

          Que pasa que no hay mas equipos en el mundo que el sporting??

          Comentario


          • #6
            Re: Sondeo bético por Bernardo

            Este no sé, pero había otros del Sporting que serían interesantes y baratos de no haber ascendido este club a Primera.
            Menos mal que hicimos todo lo posible para ganarles, qué paz de conciencia.

            Comentario


            • #7
              Re: Sondeo bético por Bernardo

              http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-bernardo.html

              Comentario


              • #8
                Re: Sondeo bético por Bernardo

                Yo quiero a Sergio, pero sólo porque es coleguilla de mi guaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sondeo bético por Bernardo

                  El año pasado era el Murcia, este verano es turno para el Sporting. ¡Hasta el utillero, oiga!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sondeo bético por Bernardo

                    ¿ No está algo mayor para jugar al fuPbol ?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sondeo bético por Bernardo

                      Prefiero a Carlos Castro...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sondeo bético por Bernardo

                        el puesto de central es uno de los que hay que acertar si o si no podemos seguir con probaturas , invertir de verdad en un jugador cualificado , no mas amayas ,uztariz , jordis ,rodas etc. etc

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sondeo bético por Bernardo

                          Bernardo es un gran central, con un poderío físico tremendo, contundencia, gran juego aéreo y pegajoso en la marca, su único pero es que no es demasiado veloz pero es un muro, de un perfil muy similar a Albentosa. Si me tengo que quedar con uno prefiero al segundo pero opino que ambos son complementarios y serían un salto cualitativo y junto con Bruno tendrían una pelea tremenda por el puesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sondeo bético por Bernardo

                            Pues a mí me ha convencido esta temporada... Mejoraría a Figueras. Tampoco es difícil.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sondeo bético por Bernardo

                              es contraproducente ir fichando a los jugadores que contra el betis hacen un magnifico partido porque no es una referencia a mi entender contra nuestro equipo los jugadores del equipo rival normalmente hacen el partido del año

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X