Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Es una buena estrategia de marketing, además después de ver la publicidad en las medias ya me lo espero todo.
    Y sobre todo después de que Intel pague al Barça por publicitarse en la parte interior de las camisetas donde jamás se ve dicha publicidad.

    Bueno, yo por si acaso voy a registrar la idea, no sea que me la roben

    Comentario


    • #32
      No sé si alguien lo ha puesto...

      ------------------------------------------------

      Sportitalia - Bozzo: "Marrone al Betis? Non si sono ancora parlati. Su Cassano e Marchetti..."

      16.06.2015 23:15*di Redazione TuttoJuve
      articolo letto 897 volte




      L'avvocato*Beppe Bozzo, procuratore di Luca Marrone, Antonio Cassano e Federico Marchetti,*è intervenuto a "Speciale Calciomercato", su Sportialia. Ecco le sue considerazioni: "Marrone al Betis Siviglia? Nonostante l'amicizia che intercorre con il club, loro non si sono ancora parlati. Cassano? Aspettiamo entro fino giugno la chiamata della Samp. Se la Samp non si muove, prendereremo in considerazione le proposte in arrivo dall'estero. Marchetti? Prossimamente ci sarà un incontro con Lotito, l'intenzione è di rinnovare con la Lazio e vedremo le proposte che arriveranno dalla Spagna"

      Comentario


      • #33
        Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

        No he escuchado a estos tios en mi vida,cada día me quedo más flipado con el nivel de los que escriben por aquí,es más muchas veces creo que el personal está vacilando.Grande

        Comentario


        • #34
          Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

          Ogbonna lo poco que lo he visto me ha parecido un cañon y despues todo lo que he escuchado del el ha sido cosas buenas.

          Comentario


          • #35
            Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

            Ogbonna sería una barbaridad de fichaje, creo esta fuera de nuestro alcance, Marrone no me termina de convencer pero quizás aquí funciona. Yo creo que están sonando grandes nombres por la influencia que ha tenido el fichaje de Van der Vaart y esta haciendo que los diarios de todo el mundo este asociando nombres al Betis que yo creo que actualmente no nos podríamos permitir como el caso de Ogbonna.

            Comentario


            • #36
              Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

              Suena a bulo pero no sabéis lo bien que me lo estoy pasando.

              Comentario


              • #37
                Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                Ogbonna seria fichajazo, como los que aqui nunca se han visto. Marrone no tengo el placer de conocerlo

                Comentario


                • #38
                  Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Suena a bulo pero no sabéis lo bien que me lo estoy pasando.
                  Jaja me lo imagino compañero después de ver pasar a gente Chuli. Cedrick , figueras, casado , nono o braian es como pasar del blanco al negro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Y cambiando el nombre a los jugadores?

                    Angelo Ogbonna se llamará mientras esté en el Betis Angelo Fly Emirates y que esta compañía pague una parte importante de su ficha.

                    Gooooooooool de Fly Emirates a pase de Vodafone

                    Ahora mismo suena a locura, soy el primero en reconocerlo, pero también sonaba a locura hace años poner publicidad en las camisetas o que los estadios tuvieran nombres comerciales.
                    Quedaba poco por prostitutir en el fútbol actual...

                    Gracias Herr von Betis, si es que ese es su verdadero nombre...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Y sobre todo después de que Intel pague al Barça por publicitarse en la parte interior de las camisetas donde jamás se ve dicha publicidad.

                      Bueno, yo por si acaso voy a registrar la idea, no sea que me la roben
                      Tío, no es personal, pero me lo has puesto a huevo esta también xD

                      Intel va por dentro porque es Intel Inside

                      Enga taluegooooooo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                        Con esto de los jugadores que suenan aunque al final sean bulos al menos cumplen la función de crear expectativas que luego se deben casi cumplir. Años atrás sonaban jugadores que ya eran penosos de por sí y al final venían otros peores así que prefiero que suene un buen jugador y, por lo menos, que venga uno no muy malito.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Tuttomercato...
                          En fin, entre estos, Don Balón, Estadio Deportivo, etc. no paran de sacar nombres.

                          Este año, al menos, hay que reconocerles que se están esmerando por sacar nombres distintos.
                          Por lo menos los nombres no son de arañarnos la cara. Algo es algo...
                          Algo es algo que pobrecillos somos no? Nos aranaremos la cara al final o no?
                          Si un dia poneis un mensaje positivo me haré cura.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                            Pienso que habrá formulas como las cesiones con opción de comprar para jugadores de nivel que no tengan sitio en su equipo, te lo ceden compartes ficha, que te sale bueno y la clausula es accesible, se compra y se vende al otro día por el doble, como hacen muchos equipos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Tío, no es personal, pero me lo has puesto a huevo esta también xD

                              Intel va por dentro porque es Intel Inside

                              Enga taluegooooooo
                              Ya lo sabía, pero las empresas pagan por tener visibilidad, por mucho que su lema sea Intel Inside no entiendo pagar por poner tu nombre en un sitio que no se va a ver.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Algo es algo que pobrecillos somos no? Nos aranaremos la cara al final o no?
                                Si un dia poneis un mensaje positivo me haré cura.
                                Yo aún estoy esperando el día en que hagas un mensaje constructivo que no consista en quejarte de la web o de sus usuarios. Ese día me meto a monja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X