Pa mi que este jugador es extremo deecho y ocasionalmente se puede poner por el centro. Porque mirando en transfermark sale que la temporada pasada ha jugado siempre de extremo derecho. Y en lo que lleva de esta ha jugado todos los partidos de extremo salvo uno.
Este tipo de fichajes es el que todos nos esperábamos, lamentablemente, fijo que el siguiente es el khrin ese. Ojalá me equivoque, y salga bien este petros, pero si no mejora a lolo reyes van a llover muchos palos.
Este tipo de fichajes es el que todos nos esperábamos, lamentablemente, fijo que el siguiente es el khrin ese. Ojalá me equivoque, y salga bien este petros, pero si no mejora a lolo reyes van a llover muchos palos.
A mí no me gusta en principio, pero parece que tiene bastante más velocidad y llegada que el chileno.
Indagando en un foro del Corinthians lo más bonito que he encontrado sobre el es que se ofrecen a llevarlo al aeropuerto con el jovencito para ahorrar gasolina
No hablan muy bien de el y lo tildan de jugador común, lo cual no se si es bueno o malo
Editado por última vez por Jukar; https://www.betisweb.com/foro/member/31382-jukar en 19/06/15, 21:02:22.
Indagando en un foro del Corinthians esto es lo más bonito que he encontrado sobre el es que se ofrecen a llevarlo al aeropuerto con el jovencito para ahorrar gasolina
No hablan muy bien de el y lo tildan de jugador común, lo cual no se si es bueno o malo
Capaz de ser un fichaje del biton ése y mañana viene el Betis a desmentir la noticia...
Por partes.. no se porque no me fio de que este hecho este futbolista, ha sonado todo lo del Representante ese Garcia, Malcom también.. a saber...
En cuanto al futbolista no lo he visto apenas jugar, guiándome por videos y demás, parece muy rápido, bueno para sacar el balón y defensivamente bueno, pero creo que no es algo que estuviéramos buscando, igusl es el típico que han visto bien para tener mejor fondo de armario.
Comentario