Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    No creo que el Betis se pueda permitir pagar 1.5 millones de € por un jugador para rellenar plantilla, vendría para disputarle el puesto de titular a cualquiera en el centro del campo y con bastantes posibilidades de jugar de inicio.

Que después jugará o no, eso depende de muchos factores, pero que no va a venir como Dani Giménez o Héctor Rodas la temporada pasada, por poner algunos ejemplos.
    Por eso digo que no me cuadra este fichaje. Se hablaba de traer jugadores contrastados para puestos clave y ahora resulta que se gastan ese dinero por el 50% del pase de un completo desconocido, no sé, no le veo sentido.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Por eso digo que no me cuadra este fichaje. Se hablaba de traer jugadores contrastados para puestos clave y ahora resulta que se gastan ese dinero por el 50% del pase de un completo desconocido, no sé, no le veo sentido.
      En teoría el contrastado para la medular es Van der Vaart pero lo que no cuadra a priori, como dices, es el gasto que se puede hacer por este futbolista cuyo puesto no es prioritario reforzar en estos momentos.

Quiero creer que Macià lo tiene muy bien analizado y está completamente seguro de su rendimiento, ya que la inversión de la que se está hablando no es ninguna tontería teniendo en cuenta nuestro presupuesto.

Comentario

• Sin entrar en la polemica de si el jugador es bueno o no,este equipo tiene la negra con ese mercado,el sudamericano en general:
        lolo
        Bryan
        Pavone
        Lima
        G.Sara
        Tardelli
        R.Sobis
        Caffa
        Wagner
        Denilson
        Que yo recuerde esos,jugadores de relleno alguno,otros que despertaron mas ilusión,otros que venian de fichaje TOP como Sobis o Denilson..y ninguno ha cumplido las expectativas

Comentario

Tardelli no es el que esta en la copa america ahora con la canarinha?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Tardelli no es el que esta en la copa america ahora con la canarinha?
            Correcto. Delantero normalito pero que aquí habría tenido sitio de sobra estos años atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Agarrate los cataplines o sale bien o sale mal di que si asi exactamente es,el problema es que antes de ficharlo tu aciertes en que va a salir bien por que si va salir mal mejor no lo fiches.
              Por lo demas muy de acuerdo contigo compañero.
              Quizás no me expresé bien . Quise decir que el resultado de este jugador puede se o muy bueno o muy malo, pero que no se va a quedar en tierra de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                Petros para mi mejora a Xavi Torres , Lolo Reyes , Matilla por supuesto y si me apuras a Ndiaye.

Pero claro, tampoco es dificil mejorar a estos 4 .
                En qué sentido? manejo, posicionamiento, balon parado, llegada...??

Igual que he criticado abiertamente el fichaje de Vdv este no lo voy a criticar por la sencilla razón que ni sabía de su existencia. Tendría mucho muuucho mérito que un jugador que juega en un escaparate bestial como la liga brasileira con 26 años y que pasa desapercibido absolutamente triunfara en nuestra liga. Sería un punto muy a favor de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Jaja hombre la verdad que pocas veces fallan. De casado decían que era el mayor paquete de la cantera en años y se quedaron corto.
                  Pregúntale a los del Leganés si están de acuerdo con las opiniones que se vertían sobre Chuli en este foto.

Comentario

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 4 minHace 4 minutos

Petros es un centrocampista que actúa por dentro, como interior izquierdo en el triángulo de la medular de Tite en el Corinthians.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 2 minHace 2 minutos

Yo le he visto jugar también como falso extremo diestro, con la misión de tapar al lateral zurdo. No es extremo, no tiene esas cualidades.

Comentario

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 4 sHace 4 segundos

Petros, diestro, sin gran presencia física, ha respondido muy bien a la tarea defensiva que le encomienda Tite. Buen recuperador y buen pase
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/15, 17:40:01.

Comentario

jose antonio espina
                        ‏@josanespina

Suenan para el #Betis dos brasileños del mismo equipo y relacionados con la misma agencia... ¿Huachipato segunda parte?

que guantón tiene el mushasho...

Comentario

A día de hoy, Petros no es un jugador con una capacidad goleadora destacable, desde luego. Su rol es otro. No suele complicarse en el toque.

Comentario

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 30 sHace 30 segundos

La adaptación al mayor ritmo del fútbol español, la potenciación de sus virtudes y la mejora o no de otras es algo que el tiempo determinará

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 4 minHace 4 minutos

Petros es un centrocampista que actúa por dentro, como interior izquierdo en el triángulo de la medular de Tite en el Corinthians.

Yo le he visto jugar también como falso extremo diestro, con la misión de tapar al lateral zurdo. No es extremo, no tiene esas cualidades.
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 4 sHace 4 segundos

Petros, diestro, sin gran presencia física, ha respondido muy bien a la tarea defensiva que le encomienda Tite. Buen recuperador y buen pase
                              Yo creo que es el portero de waterpolo con mejor reves que hemos tenido nunca, y ademas tiene el record de triples de la formula uno, no me cabe duda que le quitará el puesto a Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                jose antonio espina
                                ‏@josanespina

Suenan para el #Betis dos brasileños del mismo equipo y relacionados con la misma agencia... ¿Huachipato segunda parte?

que guantón tiene el mushasho...
                                ojala venga malcom
                                de hecho digo por novena vez que no me extrañaria que el fichaje de petros este relacionado con el de malcom

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X