Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demba Ba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Demba Ba

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Se van a dar cuenta de que tienes dos nicks en el foro, ¡debes ser más cauto!
    No crea, hace tiempo que no uso el de Rubén Castro.

Comentario

• Pensad que la liga turca no es ni mucho menos una de las más potentes. Quitas a Galatasary, Fenerbache (sé que no se escribe así xD) y Besiktas y el resto son equipos que no destacan en nada. Si el jugador no está a gusto allí y le quedan 3 años de contrato a razón de 5 millones brutos al Besiktas le interesa negociar la carta de libertad porque se ahorraría 15 millones de euros, y Maciá habló de que no todo es que el Betis ponga pasta a la hora de pagar fichas, que hay otras fórmulas como patrocinios, fichas compartidas con fondos de inversión, etc... Yo no lo veo tan descabellado, es cuestión de echarle imaginación, trabajar duro y tener contactos.
      Otros años la ST era de chiste y se iba a a lo fácil; "¿buscar jugadores de nivel comiéndome la cabeza para convencerlo y pagarle su ficha haciendo malabares o ir a lo fácil? bah les preguntamos al Huachipato si tienen algún delantero barato y al Levante si tienen algún central que quieran quitarse del medio y nos los traemos!"
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/06/15, 19:37:39.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pensad que la liga turca no es ni mucho menos una de las más potentes. Quitas a Galatasary, Fenerbache (sé que no se escribe así xD) y Besiktas y el resto son equipos que no destacan en nada. Si el jugador no está a gusto allí y le quedan 3 años de contrato a razón de 5 millones brutos al Besiktas le interesa negociar la carta de libertad porque se ahorraría 15 millones de euros, y Maciá habló de que no todo es que el Betis ponga pasta a la hora de pagar fichas, que hay otras fórmulas como patrocinios, fichas compartidas con fondos de inversión, etc... Yo no lo veo tan descabellado, es cuestión de echarle imaginación, trabajar duro y tener contactos.
        Otros años la ST era de chiste y se iba a a lo fácil; "¿buscar jugadores de nivel comiéndome la cabeza para convencerlo y pagarle su ficha haciendo malabares o ir a lo fácil? bah les preguntamos al Huachipato si tienen algún delantero barato y al Levante si tienen algún central que quieran quitarse del medio y nos los traemos!"
        Fenerbache no se escribe así.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Pensad que la liga turca no es ni mucho menos una de las más potentes. Quitas a Galatasary, Fenerbache (sé que no se escribe así xD) y Besiktas y el resto son equipos que no destacan en nada. Si el jugador no está a gusto allí y le quedan 3 años de contrato a razón de 5 millones brutos al Besiktas le interesa negociar la carta de libertad porque se ahorraría 15 millones de euros, y Maciá habló de que no todo es que el Betis ponga pasta a la hora de pagar fichas, que hay otras fórmulas como patrocinios, fichas compartidas con fondos de inversión, etc... Yo no lo veo tan descabellado, es cuestión de echarle imaginación, trabajar duro y tener contactos.
          Pero, ¿cómo es posible que escribas "Fenerbache"?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No crea, hace tiempo que no uso el de Rubén Castro.
            Doctor Jekyll y Mr Hide

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Pero, ¿cómo es posible que escribas "Fenerbache"?

Un saludo.
              Fenerbahçe Spor Kulübü

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                Fenerbahçe Spor Kulübü
                jaja, shhhh, que lo aprende, leñe.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  probetis este jugador está negociando la carta de libertad y seguramente que el que lo fiche tendrá q rascarse el bolsillo en el tema de su ficha ya que de traspaso no desembolsaría nada. A mi me han comentado de una información muy fiable q va todo bien encaminado.
                  Trae Maciá a este y lo llevo a camichocho por toda Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Trae Maciá a este y lo llevo a camichocho por toda Sevilla.
                    Que te parece este delantero amara les?

Comentario

Pues no voy a hacer un análisis como harías tú, pues sabes perfectamente por que te lo he dicho muchas veces que eres un crack. Que te digo? Sería uno de los mejores delanteros de la liga Española, creo que con eso te lo digo todo.

Comentario

Además un tio grande que podría jugar solo en ataque. Y de Erik Lima? Que opinión tienes crack?

Comentario

Dentro de pocos días alucinaremos de alguna operación de envergadura y puede que sea esta, tiempo al tiempo. Saludos hermanos beticos

Comentario

Originalmente publicado por piglife Ver Mensaje
                            Dentro de pocos días alucinaremos de alguna operación de envergadura y puede que sea esta, tiempo al tiempo. Saludos hermanos beticos
                            Dios te oiga.

Comentario

• Y se sabe que problemas a tenido el jugador con el equipo turco??
                              Ya tiene que ser grave para que le den la carta de libertad así como así...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Pues no voy a hacer un análisis como harías tú, pues sabes perfectamente por que te lo he dicho muchas veces que eres un crack. Que te digo? Sería uno de los mejores delanteros de la liga Española, creo que con eso te lo digo todo.
                                Gracias compañero, quería saber la opinión de algunos foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X