Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vender a Ruben castro

    Bueno sé que la gente se me va a echar encima pero es una opinion PERSONAL! yo creo que se deberia de valorar la venta de Ruben castro, porque? es un jugador que tiene 34 años (como mucho le quedaran 2 años a buen nivel en el betis), con las cifras goleadoras que tiene sobre todo este ultimo año en segunda y la carrera que lleva en el betis, se le podria intentar colocar en algun club de Catar o en la premier y con ese dinero aspirar a algun jugador joven prometedor que se vaya formando poco a poco que haga buena dupla con molina y el otro DC que venga! Sinceramente no lo veo tan descabellado

  • #2
    Re: Vender a Ruben castro

    Por lo poco que se puede sacar por un tío de 34 años enmarronado en problemas legales de violencia de género no te da para pagar nni de coñia a un jugador que te meta más goles que Rubén.

    Comentario


    • #3
      Vender a Ruben castro

      Nadie te va a dar dinero por él, tanto por edad como por situación personal. No nos hagamos ***** mentales, Rubén se quedará en el Betis hasta que la justicia o su nivel nos deje.

      Comentario


      • #4
        Re: Vender a Ruben castro

        Es que aunque consideraramos venderlo no creo que fueran a pagar mucho por Ruben por muchas razones. Cuanto nos podrian dar? Alrededor del millon como mucho? No merece la pena.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/06/15, 00:28:07.

        Comentario


        • #5
          Re: Vender a Ruben castro

          Bueno problemas legales al margen, yo creo que con las cifras goleadoras que tiene ruben, cualquier equipo de la premier (que se mueve pasta por allí) creo que pagaria por el, porque ahí tenemos los raul,villa y compañia que estan muchisimo peor que ruben y ahi están!

          Comentario


          • #6
            Re: Vender a Ruben castro

            Entiendo que el dia ha sido movido y difícil.

            Comentario


            • #7
              Re: Vender a Ruben castro

              Originalmente publicado por sherifbetico Ver Mensaje
              Bueno sé que la gente se me va a echar encima pero es una opinion PERSONAL! yo creo que se deberia de valorar la venta de Ruben castro, porque? es un jugador que tiene 34 años (como mucho le quedaran 2 años a buen nivel en el betis), con las cifras goleadoras que tiene sobre todo este ultimo año en segunda y la carrera que lleva en el betis, se le podria intentar colocar en algun club de Catar o en la premier y con ese dinero aspirar a algun jugador joven prometedor que se vaya formando poco a poco que haga buena dupla con molina y el otro DC que venga! Sinceramente no lo veo tan descabellado
              Rubén castro? En serio chaval?
              Tu eres palangana o que?

              Comentario


              • #8
                Re: Vender a Ruben castro

                Despues de lo que nos ha dado no se merece este tipo de post.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vender a Ruben castro

                  Originalmente publicado por sherifbetico Ver Mensaje
                  Bueno problemas legales al margen, yo creo que con las cifras goleadoras que tiene ruben, cualquier equipo de la premier (que se mueve pasta por allí) creo que pagaria por el, porque ahí tenemos los raul,villa y compañia que estan muchisimo peor que ruben y ahi están!
                  Supongo que hasta que no salga el juicio no le dejarán irse de España así como así. Y aunque se pudiera ir, yo no lo vendería.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vender a Ruben castro

                    Ya va a hacer 3 años que alguno lo ve en la cárcel y nada, no hay manera. A Rubén lo que hay que hacer es disfrutarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vender a Ruben castro

                      vamos a ver el betis es un equipo vendedor y lo será siempre!! si puede rascar algo de cualquiera de sus jugadores tiene que hacerlo, no se puede permitir el lujo de mantenerlo en la plantilla, para mi todos son transferibles y el unico del que se puede sacar algo es de ruben!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vender a Ruben castro

                        Por 10 miillones sí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vender a Ruben castro

                          10 millones no, pero los 4-5 kilos en la premier te los sueltan como calderilla! y con eso ir al mercado a por un DC bueno, bonito y barato! solo hay que saber buscar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vender a Ruben castro

                            Originalmente publicado por sherifbetico Ver Mensaje
                            vamos a ver el betis es un equipo vendedor y lo será siempre!! si puede rascar algo de cualquiera de sus jugadores tiene que hacerlo, no se puede permitir el lujo de mantenerlo en la plantilla, para mi todos son transferibles y el unico del que se puede sacar algo es de ruben!
                            Vendedor el Betis? Las unicas ventas que ha hecho asi destacables en los ultimos años han sido las de Beñat y Emana.

                            Ruben no solo no es el unico por el que se podria sacar pasta, sino que no es ni de cöña de los que mas dinero nos daria. En cambio si es de los que mas rendimiento nos da, por eso es tonteria intentar venderlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vender a Ruben castro

                              No merece la pena vender a Rubén Castro. Con el dinero que ofrecerían por él no encontraríamos a otro que tenga la misma garantía goleadora que Rubén.

                              Además, que yo personalmente quiero que se retire aquí si es posible, no arrastrándose, pero si dentro de un par de años...que es el máximo goleador de la historia del Real Betis, no se nos olvide.

                              Como dice el propio Rubén Castro, espero que esté aquí hasta que moleste: Rubén Castro:

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X