Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues si ese es el perfil de Hernán Pérez, el de Petros y Tarek está a mil años luz

    y el de VdV de los dos últimos dos años no es mucho mejor

    Si ese es el perfíl que dices que tiene este jugador, que perfil debe tener CHULI??? Bajo mi punto de vista tiene al menos igual que este jugador y ha pedido 300000E. Aquí hay algo que no cuadra.

    Lo nuestro que vale menos o es que somos mas tontos???

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Tatito no se ha enterado todavía de en qué situación económica estå el Español actualmente

      Comentario


      • Re: desilusión

        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Digo yo que es mas seguro de fiabilidad fichar a hernan que petros o tarek (para mi son incógnitas que pueden salir bien o mal) para mi hernan no es que fuera un crack pero mejora lo que hay, los demás hay que verlos..
        No sería la primera vez que contratamos a un jugador fiable con experiencia en nuestra liga que después nos sale rana. Y tampoco es la primera vez que se ficha a un completo desconocido y después resulta ser un crack (aunque esto en el Betis es menos común, pero sí ha pasado en otros equipos). Por lo tanto, para mí todos los jugadores son una incógnita que puede salir bien o salir mal.

        Lo que no podemos es saltar al cuello de Macià por traer a un tío que no es conocido o por dejar de traer a uno que sí lo es. Él maneja informes, ha visto a los jugadores, cuenta con un equipo de gente que le aconseja, negocia con sus agentes, y es él el que tiene que arriesgar a tomar la decisión. Nosotros largamos a gusto desde el sofá.

        Yo no sé como el Betis no contrata para la secretaría técnica a más de un forero de Betisweb. Seguro que en dos años estamos ganando la liga.
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 03/07/15, 10:19:30.

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Imaginos por un momento que lo fichamos y resulta que nos enteramos que tiene una ficha en nuestro equipo de 1,5k OOOOOO!!! El chorreo en forma de post hubiera sido de aupa... mas de 100 paginas seguro...

          En fin... no tiene más... hasta aquí hemos llegado...No tiene sentido seguir.

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Tatito no se ha enterado todavía de en qué situación económica estå el Español actualmente
            La del Betis es mucho mejor.
            Un consejo al que llaman come gambas los mismos que se sientan en una mesa con el que vino a matar al Betis.

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Que le vayan dando en el español....

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a mi no me gustaba el fichaje... parto desde ese punto... pero si al betis le interesaba y lo queria y resulta que se lo ha quitado el Español, es lo que chirria... pero bueno nosotros no pudimos retener a iriney y lo ficho todo un Granada... nosotros no pudimos fichar a nolito... y nolito desde entonces ha jugado en los PODEROSOS CELTA, GRANADA y alguno que por ahi se me escapa... y esto pensando que nuestro presupuesto sera como minimo el ultimo que tuvimos el año que bajamos... que a nadie se le olvide que el año que bajamos habia cerca de 10 presupuestos por debajo de nosotros.
                Maciar se esta encontrando con los mismos problemas que Stosic.
                Sin pasta no vas a ningun lado ya tengas una gran masa social.

                Y te repito una vez mas, el Betis llego aun acuerdo con Nolito en Sanlucar donde estuvo con Rios entre otros. La idea era que viniera cedido por la cara asumiendo el Benfica parte de su ficha. Eso funciono con Roque pero no quiere decir que la flauta suene siempre. El Celta llego y solto el dinero enloartolamesa (2,6 mio.€) por el 5o% del pase del que una parte (20%) pertenecia a un grupo de inversion y el 50% restante pertenecia al Benfica. Cuando jugaba en el Barsa B y quedaba libre, decidio irse al Benfica porque le pagaban mas que el Betis.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Por lo visto el futbolista estaba pidiendo una ficha altísima, a la altura de la de Rubén Castro.

                  Veo lógico que el Betis no haya accedido a sus pretensiones. Igual que veo lógico que el Espanyol sí lo haya hecho, pues tiene que cubrir la baja de Lucas.

                  Estoy siendo muy crítico con el desarrollo de la planificación pero lo que es, es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Digo yo que es mas seguro de fiabilidad fichar a hernan que petros o tarek (para mi son incógnitas que pueden salir bien o mal) para mi hernan no es que fuera un crack pero mejora lo que hay, los demás hay que verlos..
                    No sería la primera vez que contratamos a un jugador fiable con experiencia en nuestra liga que después nos sale rana. Y tampoco es la primera vez que se ficha a un completo desconocido y después resulta ser un crack (aunque esto en el Betis es menos común, pero sí ha pasado en otros equipos). Por lo tanto, para mí todos los jugadores son una incógnita que puede salir bien o salir mal.

                    Lo que no podemos es saltar al cuello de Macià por traer a un tío que no es conocido o por dejar de traer a uno que sí lo es. Él maneja informes, ha visto a los jugadores, cuenta con un equipo de gente que le aconseja, negocia con sus agentes, y es él el que tiene que arriesgar a tomar la decisión. Nosotros largamos a gusto desde el sofá.

                    Yo no sé como el Betis no contrata para la secretaría técnica a más de un forero de Betisweb. Seguro que en dos años estamos ganando la liga.

                    No te quepa dudaaa!.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Maciar se esta encontrando con los mismos problemas que Stosic.
                      Sin pasta no vas a ningun lado ya tengas una gran masa social.

                      Y te repito una vez mas, el Betis llego aun acuerdo con Nolito en Sanlucar donde estuvo con Rios entre otros. La idea era que viniera cedido por la cara asumiendo el Benfica parte de su ficha. Eso funciono con Roque pero no quiere decir que la flauta suene siempre. El Celta llego y solto el dinero enloartolamesa (2,6 mio.€) por el 5o% del pase del que una parte (20%) pertenecia a un grupo de inversion y el 50% restante pertenecia al Benfica. Cuando jugaba en el Barsa B y quedaba libre, decidio irse al Benfica porque le pagaban mas que el Betis.
                      Maciar se esta encontrando con los mismos problemas que Stosic.
                      Sin pasta no vas a ningun lado ya tengas una gran masa social.


                      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los problemas son los mismos que tenia Stosic. Poca pasta para las llegadas y mucha morralla para colocar en las salidas.

                      Pero estarás de acuerdo conmigo en que si bien los problemas son los mismos, se ficha a Macia para que las soluciones sean distintas, no para que sigan siendo las mismas.

                      Habrá que darle un margen de confianza. Habrá que dejar que concluya la pretemporada para conocer los resultados de su gestión. Pero, una cosa esta clara, el resultado debe ser muy distinto al que ofreció Stosic.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 03/07/15, 10:33:10.

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        Es curioso cómo cambia el tratamiento de una noticia dependiendo de quién esté en la secretaría técnica del Betis, en la directiva o en el banquillo.

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Maciar se esta encontrando con los mismos problemas que Stosic.
                          Sin pasta no vas a ningun lado ya tengas una gran masa social.


                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los problemas son los mismos que tenia Stosic. Poca pasta para las llegadas y mucha morralla para colocar en las salidas.

                          Pero estarás de acuerdo conmigo en que si bien los problemas son los mismos, se ficha a Macia para que las soluciones sean distintas, no para que sigan siendo las mismas.

                          Habrá que darle un margen de confianza. Habrá que dejar que concluya la pretemporada para conocer los resultados de su gestión. Pero, una cosa esta clara, el resultado debe ser muy distinto al que ofreció Stosic.
                          Cierto que a Maciá se le ficha para que las soluciones sean distintas, pero cuando un jugador se sube a la parra, pues ahí no hay nada que hacer.

                          Precisamente, ahí Maciá debe de tener otro en la agenda. Y que los jugadores que más cuesten sean al menos válidos, cosa que no sucedió con Stosic. Pero el presupuesto es el presupuesto.

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            La del Betis es mucho mejor.

                            De eso no te quepa la menor duda.

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es curioso cómo cambia el tratamiento de una noticia dependiendo de quién esté en la secretaría técnica del Betis, en la directiva o en el banquillo.
                              Si Ndiaye falla un penalty es mala suerte y si lo falla Nono es que es "mongo.lo" ...

                              Asi es la vida ...

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Maciar se esta encontrando con los mismos problemas que Stosic.
                                Sin pasta no vas a ningun lado ya tengas una gran masa social.


                                Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los problemas son los mismos que tenia Stosic. Poca pasta para las llegadas y mucha morralla para colocar en las salidas.

                                Pero estarás de acuerdo conmigo en que si bien los problemas son los mismos, se ficha a Macia para que las soluciones sean distintas, no para que sigan siendo las mismas.

                                Habrá que darle un margen de confianza. Habrá que dejar que concluya la pretemporada para conocer los resultados de su gestión. Pero, una cosa esta clara, el resultado debe ser muy distinto al que ofreció Stosic.
                                Por supuesto que se le va a dar, lo que pasa es que la aficion esta nerviosa. No se comprende que al carecer de dinero para acometer fichajes tienes que ofrecer formulas poco atractivas para jugadores y representantes. Maciar lo que hara es pararse hasta que el mercado este en sus ultimos dias y asi lograr pescar algun que otro jugador en las condiciones que se ofrecen. Tanto aficion como entrenador tienen que tener paciencia y no pasa absolutamente nada si llegan la ultima semana de mercado 5 o 6 jugadores, mas vale tarde que nunca o jugadores del monton ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X