Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Diego Díaz "Firmaré por tres temporadas con el Betis B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Diego Díaz "Firmaré por tres temporadas con el Betis B"

    Diego Manuel Díaz Arteaga, (Solana de los Barros, Badajoz, 10/03/95). Este interior extremeño, después de una buena temporada en el Extremadura, a falta de que el club lo haga oficial, es jugador del Betis B para la próxima temporada, como venimos informando en Betisweb desde el 19 de abril. http://www.betisweb.com/cantera/1659...l-betis-b.html


    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Diego2 IMG-20150621-WA0009.jpg
Visitas:	1
Size:	78,6 KB
ID:	6489417
    [/CENTER]

    -Diego, para que te vayan conociendo los béticos, haznos un resumen de tu trayectoria deportiva
    Comencé en el equipo de mi pueblo, Solana de los Barros, mas tarde me vine a las categorías inferiores del Extremadura, en juvenil de tercer año jugué en el Diocesano de división de honor, donde hice 19 goles. Esta última temporada ya en sénior, de nuevo en casa, en el Extremadura.

    -Esta última temporada has sido uno de los futbolistas destacados en el Extremadura, marcando un importante número de goles, háblanos de esta temporada
    Ha sido una temporada muy buena a nivel individual, he jugado mucho y marcado 13 goles. A nivel colectivo falto el ansiado ascenso, no dudo que mis ex compañeros y los nuevos que vengan, la próxima temporada lo conseguirán, les deseo mucha suerte para ello

    -Durante la temporada has sido seguidos por técnicos del Betis, ¿cómo te lo has tomado?
    Me lo tomaba con bastante tranquilidad, intentaba en todos los partidos aportar lo máximo, tanto individualmente como colectivamente, que es lo importante.

    -A falta de la firma, eres jugador del Betis B para la próxima temporada, ¿por cuantas temporadas vas a firmar?
    Aún no es definitivo el número de temporadas pero seguramente firmaré por tres.

    -Aparte del Betis, has tenido ofertas de otros equipos, creo que hasta del Sevilla para que jugaras en su filial, ¿por qué eliges el Betis?
    Si, durante la temporada varios equipos se interesaron por mí para sus filiales, pero al Betis le visto mucho interés. Ir al Betis B es un escenario de diez en todos los sentidos.

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Diego3  IMG-20150621-WA0010 (1).jpg
Visitas:	2
Size:	83,2 KB
ID:	6489418
    [/CENTER]

    -Un paisano tuyo extremeño, Álex Alegría, ha destacado en el filial bético las últimas temporadas, ¿será un espejo donde mirarse?
    Álex este año ha estado muy bien, haciendo goles y jugando muy bien, me alegro por él. Pero un espejo tampoco, en esto del fútbol no hay que ponerse límites y siempre hay que aspirar a estar en lo más alto.

    -En el Extremadura juegan varios ex canteranos béticos, ¿te han informado de cómo es el que es tu nuevo equipo?
    Varios, unos de ellos es mi gran amigo Lolo Guerrero, que siente los colores verdiblancos, de una forma increíble, me habla maravillas del Betis.

    -¿Cómo te definirías como futbolista, a cuál futbolista conocido te pareces?
    Diría que soy un jugador vertical, técnico, rápido, goleador, pero tengo que mejorar en todos los sentidos y cada vez más. Mis amigos y compañeros me dicen Neymar y es un futbolista que me gusta (risas).

    -Eres interior derecho pero puedes jugar por la izquierda, incluso puedes jugar de media punta o delantero
    Mi posición, donde más me gusta jugar es de interior derecho, pero como tu bien dices puedo jugar en cualquiera de las cuatros puestos de arriba. De punta es una posición que también me gusta mucho, la verdad, se está más cerca del gol.

    -¿Cómo te gusta que te llamen, Diego o Dieguito?
    (Risas) Lo de Dieguito me lo pusieron esta temporada en el Extremadura, pero me quedo con Diego.

    -¿Cómo es un día normal en tu vida, estudias o haces algo al margen del futbol?
    Estoy trabajando en una asesoría laboral y fiscal, pero como es normal con mi marcha al Betis lo tendré que dejar

    -¿Te vienes a vivir a Sevilla solo o te acompañará algún familiar?
    Será una decisión que tomarán ellos, al principio será difícil, en pretemporada sí que se vendrán conmigo.

    -Ahora unas preguntas rápidas:

    Un equipo: Real Madrid
    Un estadio: Allianz Arena
    Un futbolista: Neymar
    Una ciudad: Paris
    Un libro: Don Quijote
    Playa o montaña: Playa
    Una comida y una bebida: Macarrones y aquarius
    Un estilo de música: De todo un poco
    Una película: Gol 2
    Tu pareja ideal: Mi familia
    Un viaje: Palma de Mallorca
    Una manía: Morderme las uñas

    -Ya para terminar, ¿qué le dirías a los Béticos desde Betisweb?
    Musho Betis.

    -Muchas gracias Diego por atenderme, muchos éxitos en el Betis
    Gracias a ti Manuel y a Betisweb por el gran trabajo que hacéis.

    Manuel Manquepierda- Betis1968
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/06/15, 21:16:14.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X