Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Buen apunte, es un detalle que he podido observar en otras presentaciones y actos que ha hecho el club con patrocinadores.

    Esos carteles gigantes de ASEOS se ven horribles y son totalmente prescindibles, ya que tienen una utilidad nula. Con la típica señalización al llegar a esa zona es suficiente.


    Espero que desde el club nos lean y tengan en cuenta estas cosas.

    Hay que intentar dar la mejor imagen siempre, por mínimo que sea el detalle.
    Lo que me pregunto para qué se pusieron: ¿los de el otro lado del campo van a dar la vuelta sólo para mear? ¿Daban descuento en el carnet en esa zona del campo por ir al oftalmólogo, y se adaptó para ellos?

    ¿O lo pintó Rompetechos?

    Comentario


    • #47
      Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

      El Domingo mandé un mail para comprobar si el defensor del bético seguia activo. A dia de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta pero me parece de club pequeño que en la web oficial parezca que un servicio está activo cuando la verdad es que no es así. El o los webmaster de la web oficial parece que le gusta currar lo justito.

      Comentario


      • #48
        Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

        Renovando el abono esta mañana he recordado este post sobre las "posibles mejoras" o "sugerencias".

        Me parece indigno la presentación del carnet de esta temporada. Una foto hecha con un móvil regulero a ¿una camiseta?, en concreto al escudo, sin cuadrar, sin remarcar los colores, sin una sola palabra o un mísero "Betis" puesto con Paint... Es lamentable este detalle que parece una actividad de manualidades de un niño de 5 años.

        ¿Tan difícil era pedir ayuda al primo del vecino del cuñao que maneja, aunque sea de lejos, el Photoshop? La birria de carnet que nos han endiñado es digna de museo del terror, vaya.

        Comentario


        • #49
          Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

          Pues a mi me gustan bastante, eso si solo a mi parecer le falta algo de iluminavion a la imagen mostrada en el diseño del carnet.

          Comentario


          • #50
            Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

            Lo que debería ser blanco es gris azulado, el bordado del escudo es horroroso, la corona es cutre (la de mi avatar se ve más digna) y el encuadre está mal hecho, no aposta, si no que parece ser que tenían prisa por hacer semejante chapuza.

            Comentario


            • #51
              Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

              Otro tema que parece una tonteria pero no lo es... Igualar los colores de la publicidad que rodea los anilllos del estadio, como por ejemplo hacen en el nuevo San Mames... Todos en rojo y blanco, super elegante y con imagen de club grande, deberiamos poner a todos los patrocinadores de los anillos en tonos verde y blanco, cada uno con sus logos y fuente pero en el mismo formato serio.
              Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 06/07/15, 13:32:18.

              Comentario


              • #52
                Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                Lo que hay que poner son lonas publicitarias en vertical en toda la parte posterior de gol sur, como las lonas que había en montjuic.

                Ojala alguien pueda hacer un montaje rápido, que desde esta tabletas no puedo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Lo que hay que poner son lonas publicitarias en vertical en toda la parte posterior de gol sur, como las lonas que había en montjuic.

                  Ojala alguien pueda hacer un montaje rápido, que desde esta tabletas no puedo.
                  Muy buena idea para obtener mas ingresos mientras se termina el estadio. Haria el montaje pero sinceramente no se hacerlo, no soy muy bueno en estas cosas, un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Lo que hay que poner son lonas publicitarias en vertical en toda la parte posterior de gol sur, como las lonas que había en montjuic.

                    Ojala alguien pueda hacer un montaje rápido, que desde esta tabletas no puedo.
                    También me gusta mucho esta idea. Necesitamos dar la imagen de un club grande y renovado en todos los sentidos y con todas las peticiones de este hilo y el hilo que hay abierto sobre la web oficial podrían ir empezando nuestros queridos dirigentes. Y ya no solo imagen, también un buen dinero en publicidad y merchandaising.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                      Pues parece que escucharon la sugerencia con respecto a pintar, por fin, los focos de gol sur, aunque las farolitas siguen ahí dañando un poco la vista, pero bueno.

                      Al menos, en parte, se escuchó al socio, que ya es un avance en ese aspecto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X