Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goles de falta de Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goles de falta de Assunçao

    ¿Cuantos goles ha marcado Assunçao en el Betis de FALTA?

    En total ha metido 23 goles, pero de falta cuantos??

  • #2
    Re: Goles de falta de Assunçao

    Me pillas en este momento, pero de memoria te diría que han sido 9 de falta directa.

    Seguro que algún forero te lo podrá confirmar.

    Comentario


    • #3
      Re: Goles de falta de Assunçao

      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      Me pillas en este momento, pero de memoria te diría que han sido 9 de falta directa.

      Seguro que algún forero te lo podrá confirmar.
      habran sido mas no? 9 de 23 parecen pocos

      Comentario


      • #4
        Re: Goles de falta de Assunçao

        por lomenos14

        Comentario


        • #5
          Re: Goles de falta de Assunçao

          de 23 goles te diria que 16 han sido de falta

          Comentario


          • #6
            Re: Goles de falta de Assunçao

            Nadie sabe cuantos??

            Comentario


            • #7
              Re: Goles de falta de Assunçao

              te voy a recordar alguno, eso si, ni año ni nada... solo equipos

              valencia, deportivo, zaragoza, barça (ese lo juraria... pero no estoy 100% seguro) celta, getafe, gramanet, mallorca... llevo nueve equipos, y seguro que a mas les ha metido, con lo cual... yo menos de 15 de falta no creo que haya marcado... porque de chute directo solo recuerdo dos equipos... deportivo y athletic

              Comentario


              • #8
                Re: Goles de falta de Assunçao

                Mirad que bonito artículo sobre Assunçao en alfinaldelapalmera.com

                - - -

                El señor de las escuadras
                Escrito por Francisco Pérez
                martes, 21 de agosto de 2007


                Marcos Assunçao nos va a decir hoy un "hasta luego" que llevará en sus entrañas un jirón del mejor Betis de los últimos años. Lo va a hacer con la misma tranquilidad con que protocoliza sus lanzamientos de falta, desde que toma el balón con sus manos hasta que lo coloca (¡ay, cuántos meses sin saborear tamaño placer!) en las redes contrarias: sopesará la palabra, buscará en su redondez el dibujo que más le inspire y la colocará en el verde en el que firmó los mejores años de su vida profesional. Después, con ese toque tan peculiar suyo, la pondrá en la escuadra, inalcanzable para aquellos que podrían sentirse decepcionados por la marcha sin ruido del brasileño, que buscará en otras latitudes un fútbol que se ajuste más al ritmo de juego que le exige ya su físico.

                Fabio Capello lo tenía haciendo footing en el Roma allá a finales de los noventa cuando el Betis se fijó en él. Camino de los seis años iba la unión. Desde que arribó a la Palmera se metió a la gente en el bolsillo, mitad porque aquí gusta todo lo que suene a samba, mitad porque tenía un mortero por diestra, que alcanzaba la retaguardia de las líneas enemigas sin necesidad de fasomar la cabeza por la primera línea del frente. Pocos le pegan como él al balón. Describiendo la órbita, sí, del obús de mortero, hasta hacer un cráter tras la línea de gol, la trinchera de los porteros.

                Inolvidable será para todos la temporada que firmó entre 2004 y 2005, cuando su fútbol catapultó a la estrellas al Betis de Serra y sus goles, nueve, lo convirtieron, en el lanzador de faltas más certero del fútbol mundial. Una especie a extinguir la de este Assunçao al que el Betis deja entreabierta la puerta por si quiere volver cuando deje de amargarle la vida a los guardametas. No sobra el sentido común por Heliópolis; hace y hará falta gente como él.

                Comentario


                • #9
                  Re: Goles de falta de Assunçao

                  Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  te voy a recordar alguno, eso si, ni año ni nada... solo equipos

                  valencia, deportivo, zaragoza, barça (ese lo juraria... pero no estoy 100% seguro) celta, getafe, gramanet, mallorca... llevo nueve equipos, y seguro que a mas les ha metido, con lo cual... yo menos de 15 de falta no creo que haya marcado... porque de chute directo solo recuerdo dos equipos... deportivo y athletic
                  Numancia, Murcia, Cádiz,... Y así a bote pronto me acuerdo de un gol en pretemporada contra la Roma (2-2, marcó también Capi), un gol sencillamente impresionante, seguro que alguno del foro se acuerda...

                  PD: Al Barça nunca le ha marcado Assunçao.

                  GRANDE ASSUNÇAO, QUE TE VAYA BIEN

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Goles de falta de Assunçao

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Numancia, Murcia, Cádiz,... Y así a bote pronto me acuerdo de un gol en pretemporada contra la Roma (2-2, marcó también Capi), un gol sencillamente impresionante, seguro que alguno del foro se acuerda...

                    PD: Al Barça nunca le ha marcado Assunçao.

                    GRANDE ASSUNÇAO, QUE TE VAYA BIEN
                    cierto, puede ser que al Barça no le marcase nunca de falta... lo que tambien es cierto es que contra el Cadiz, en el Ramon de Carranza (campo, no torneo...) no marco, fue de Joaquin... y justo despues de eso dio una falta al larguero... que de eso si que me acuerdo, es mas... el gol del Cadiz de penalti, gol de Lucas Lobos penalti injusto...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Goles de falta de Assunçao

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Numancia, Murcia, Cádiz,... Y así a bote pronto me acuerdo de un gol en pretemporada contra la Roma (2-2, marcó también Capi), un gol sencillamente impresionante, seguro que alguno del foro se acuerda...

                      PD: Al Barça nunca le ha marcado Assunçao.

                      GRANDE ASSUNÇAO, QUE TE VAYA BIEN
                      Sí que me acuerdo del golazo que metió Assunçao y de como la cagó Chivu en el gol de Capi, no se si era su primer partido con la Roma, menudo debut jajaja.
                      Pa no variar nos dejamos empatar acabando el partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Goles de falta de Assunçao

                        Vamos a intentar recordar. Teniendo en cuenta que la temporada pasada metio dos goles y fueron de penalti, y la anterior metio uno y me parece que no fue de falta, asi nos quedan 20 repartidos en tres temporadas: 5 en la primera, 7 en la segunda y 8 en la que fuimos a la Champions.

                        Yo creo que por lo menos 8 o 10 a metido. Que yo recuerde:

                        Mallorca, Athletic, Celta, Osasuna (fueron 2 creo), Zaragoza, Valencia

                        Alguien que tenga las guias marca de otros años y le eche un vistazo que en estadisticas de la liga te viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Goles de falta de Assunçao

                          Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                          Vamos a intentar recordar. Teniendo en cuenta que la temporada pasada metio dos goles y fueron de penalti, y la anterior metio uno y me parece que no fue de falta, asi nos quedan 20 repartidos en tres temporadas: 5 en la primera, 7 en la segunda y 8 en la que fuimos a la Champions.

                          Yo creo que por lo menos 8 o 10 a metido. Que yo recuerde:

                          Mallorca, Athletic, Celta, Osasuna (fueron 2 creo), Zaragoza, Valencia

                          Alguien que tenga las guias marca de otros años y le eche un vistazo que en estadisticas de la liga te viene.
                          en la 05-06 si marco de falta... en la penultima jornada, al Mallorca... que sirvio para que nos salvasemos... aunque fue con un poco de suerte, eso si...

                          tambien me acuerdo del gol de assunçao contra la Roma, yo tengo ese partido para verlo en video... que iba 2-0 el Betis y en el descuento empato la Roma con goles de Emerson y el "catacrack" Cassano de penalti... por cierto, era el debut de Assunçao contra su ex-equipo... me acuerdo que en el fichaje del brasileño se acordo jugar un partido entre los dos equipos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Goles de falta de Assunçao

                            Yo me refiero a los que ha metido solo en liga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Goles de falta de Assunçao

                              Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                              cierto, puede ser que al Barça no le marcase nunca de falta... lo que tambien es cierto es que contra el Cadiz, en el Ramon de Carranza (campo, no torneo...) no marco, fue de Joaquin... y justo despues de eso dio una falta al larguero... que de eso si que me acuerdo, es mas... el gol del Cadiz de penalti, gol de Lucas Lobos penalti injusto...
                              Jeje, pues no se acuerda usted muy bien porque Assunçao después de marcar ese gol (o mejor dicho Joaquín, que ahí sí que le doy la razón) no dio ninguna falta al larguero. Está usted confundido, si mal no recuerdo, con el cabezazo de Xisco en el descuento que desvió el portero...

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X