Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

¿Y exactamente para qué queréis que hablen de Ceballos en una cadena madrileña?

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La "Rojita de Asensio" . Hay que tenerla dura, o aún peor: " Estos tienen que devolver favores, no vaya a ser que se enfade D. Florentino y deje de tirarles la migajas que ellos van recogiendo arrastrados por los suelos". Son ******, a sabiendas que lo son, que es lo mas grave.

El pase del 2º gol; Ceballos en el campeonato ha dado como ese al menos 5, repetido hasta el aburrimiento; la genialidad de la jugada en el rincón del corner, ninguna. Al menos yo no la ví, cambié de canal, y para siempre.

Con el recital que ha dado de generosidad, esfuerzo, calidad, visión del juego.......por cualquier parte del campo dónde se le necesitaba, Asensio, que nadie le discute su calidad, ni ha jugado, ni ha corrido, ni ha robado, ni le han echo la mitad de las faltas que a Ceballos, pero claro, este juega en el Betis. Yo lo escuché por RNE, no soporto los comentaristas, y esos si que valoraron lo que ha echo Ceballos durante el campeonato.
      Ni una coma te quito. +1

Comentario

Para mí el mejor de la selección ha sido Ceballos.
        Asensio es muy bueno y muy perro a partes iguales.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Para mí el mejor de la selección ha sido Ceballos.
          Asensio es muy bueno y muy perro a partes iguales.
          Asensio además no entiende el juego, juega para él y el fútbol es un deporte colectivo. Para jugar así o eres los actuales Cristiano o Messi (y no lo es) o vas mal. Con los de su edad (igual que Ceballos) va sobrado, de hecho ni Ceballos ni Asensio pintaban nada ahí formativamente porque están por encima del nivel sub 19, pero ya en 1ª ese tipo de juego no es posible siendo el jugador que es actualmente. En Mallorca de hecho no le ha servido a su equipo más que para no bajar, y hablamos de 2ª. Imagínate jugar para él, tal y como está acostumbrado, en 1ª...

Comentario

Si os digo que en la Tertulia de Marca han destacado a 5 jugadores y ninguno era Ceballo ¿os lo creeis?

Comentario

Conociendo el nivel de la "prensa deportiva", pues sí. Y casi que mejor, oye. Cuanto más lejos esté Ceballos de los focos nazional-madridistas mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Si os digo que en la Tertulia de Marca han destacado a 5 jugadores y ninguno era Ceballo ¿os lo creeis?
                Jojojojojo...increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Jojojojojo...increíble.

Hasta a Mayoral, con lo malito que es, lo ha echo figura.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Asensio además no entiende el juego, juega para él y el fútbol es un deporte colectivo. Para jugar así o eres los actuales Cristiano o Messi (y no lo es) o vas mal. Con los de su edad (igual que Ceballos) va sobrado, de hecho ni Ceballos ni Asensio pintaban nada ahí formativamente porque están por encima del nivel sub 19, pero ya en 1ª ese tipo de juego no es posible siendo el jugador que es actualmente. En Mallorca de hecho no le ha servido a su equipo más que para no bajar, y hablamos de 2ª. Imagínate jugar para él, tal y como está acostumbrado, en 1ª...
                    No sé si la memoria me está fallando ya (ojalá fuera solo eso ) pero me recuerda un poco a Lardín.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No sé si la memoria me está fallando ya (ojalá fuera solo eso ) pero me recuerda un poco a Lardín.

Lardin era un jugador mas pegado a banda, creo recordar que lo fichó el Atletico de Madrid y no hizo gran cosa. Jugadores con tanta calidad eso de correr para atrás, como que no; ya lo dijo Rogelio, otra zurda de caoba: El correr es de cobardes.

Comentario

• Me pregunto si los mismos que critican a asensio (jugón) por no aparecer mucho en los partidos, ser individualista, y mirar solo a puerta sin defender, opinan lo mismo de rubén castro.....

Tiene una pinta de crack que tira para atrás, en semis le llega un balón en el 85 lo conduce hasta el borde del área y adentro, y 5 minutos más tarde otra vez, vamos que eso lo hace un canterano nuestro en una selección y estamos tardando en decir que suban la cláusula a 50 millones

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Ni una coma te quito. +1
                          Yo lo prefiero así. Que hablen lo que quieran de Asencio. Si lo hacen de Ceballos durará aquí menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
                          Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 20/07/15, 21:52:50.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Tengo que verlo con mis ojos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Me pregunto si los mismos que critican a asensio (jugón) por no aparecer mucho en los partidos, ser individualista, y mirar solo a puerta sin defender, opinan lo mismo de rubén castro.....

Tiene una pinta de crack que tira para atrás, en semis le llega un balón en el 85 lo conduce hasta el borde del área y adentro, y 5 minutos más tarde otra vez, vamos que eso lo hace un canterano nuestro en una selección y estamos tardando en decir que suban la cláusula a 50 millones

Pero ademas de todo eso que dices, que no te voy a contradecir, para hacer esa jugada hay que estar fresco de piés, o sea, que se ha guardado esas reservas para el minuto 85 y 88. Y si no le llega la pelota; por cierto, a pase de Ceballos, que la peleó con tres roperos morenos ¿Qué se estaría hablando de él?. En el futbol moderno el que no corre, no sirve, salvo raros y excepcionales casos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X