Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 100 de los 100

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Los 100 de los 100

    la abuela der beti,el que vivia en gol sur,el señor melado,el portero que picaba carnetes cuendo era chikitin y me dejaba pasar,silvio rodriguez(aunque fuera palangana) ,el nota que se ponde delante mia y se lleva una botella de agua minera llena de wite label,a todos los niños beticos que cuando estalla heliopolis le salen la sonrisa mas dulce que jamas vea,alos beticos que fueron a utrera estando en tercera,alos del manque pierda,al betico que se le ocurrio poner una lozeta en la plaza nueva y otro que se tiro al rio por el puente pa salvar a un joven,por supuesto alas beticas wenas y mas cuando se ponen esa casaca de kappa ajustaita,a un betico anonimo que me trajo en auto stop desde madrid en la final de 2005,alos del cuarto anillo,al socio 6.363 que seguro es un pedazo de betico,al marchena,al cirujano que me opero que era mas betico que el escudo,alos beticos que pasan los dias en los hospitales,al betico que nunca vio asu betis jugar pero siente mas que ninguno,al betico de transito,al betico de las kedadas y al que se empesina en organizar manifestaciones,al que va al keli de caligula a gritarle tambien,alos beticos que tienen que llegar en el futuro,a los beticos vietnamitas, y alas medias bajadas de DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ

    Comentario


    • #62
      Re: Los 100 de los 100

      para mi el numero mas bajo de socio sin ser famoso, ni dirigente del planel verdiblanco. el que lleva toda la vida luchando con su economia para ver al betis en su estadio. ese que tiene tantos nombres es para mi el mas importante.

      Comentario


      • #63
        Re: Los 100 de los 100

        Serra ferrer,alfonso,finidi,jarni,oliveira,rincon,gordil lo,edu,juanito,cardeñosa,lopera,villamarin,jaro... .. ***** hay miles jeje

        Comentario


        • #64
          Re: Los 100 de los 100

          No me puedo creer que se haya olvidado Don Alfonso Jaramillo, todo un estandarte, poner a tu mujer a hacer tortillas para que comieran los jugadores en los viajes de tercera division no lo hace cualquiera.

          Otros importantes para mi serian Lopera,Dani,Alfonso,Finidi,Serra,Lopez,Esnaola y Joaquin.

          Comentario


          • #65
            Re: Los 100 de los 100

            Fundamentales: los campeones de 1935, empezando por Urquiaga, Areso, Aedo... pueden tomarse los nombres del monumento de la Pirotecnia, pero por favor ¡¡escríbase Timimi y táchese Nuchera!!.
            Como sugerencia, si esta iniciativa tuviera mayor alcance, en vez de una "votación libre" (que incluye por el momento a Cañas y no a Javier López, por un decir) se debería empezar por una propuesta amplia que representara toda la historia centenaria y que así equilibraría la lista cronológicamente.
            Si no, ya se sabe, pueden salir hasta los fichajes de este año...

            Comentario


            • #66
              Re: Los 100 de los 100

              Aunque hay muchos más, te dejo aqui diez

              D.LORENZO SERRA FERRER
              Finidi
              Gordillo
              Alfonso
              Esnaola
              Unamuno
              Cardeñosa
              Rogelio
              Joaquín
              Don BENITO VILLAMARÍN

              Comentario


              • #67
                Re: Los 100 de los 100

                papa jones,villamarin,lopera,gordillo,cardeñosa,
                serra ferrer,rincon,esnaola,calderon,pumpido, alfonso,jarni,finidi,cañas,alexis,jaro,del sol,hadzibegic,szusza,alabanda,merino,
                öconnel,prats,eusebio rios,
                roberto rios,quino,carriega,balmanya,aranda,buenaventura,n uñez naranjo,de la concha,luis fernandez,bellver,rogelio,aquino,oliveira,joaquin, edu,dani,
                juanito,cuellar,stosic,lobo diarte,abuela del betis,urquiaga,areso,aedo,peral,gomez,larrinoa,sar o,adolfo,unamuno,lecue,caballero,lopez,bizcocho,es calante,sabaté,cobo,castañón,garcia soriano,ladinszki,anzarda,benitez,iriondo,megido,m uhren,balbino clemente,artola,peral,soladriero,timimi,garcia de la puerta,estevez,cifuentes,portu,gabilondo,fausto,mo ruca,marcos martin,pallarés,llorens,martin esperanza,vidackovic,merino,ureña,olias,del val,perez,barinaga,eugenio,santos,vilchez,oscar,pe ñafuerte,benito,aumesquet y la afición,como no.

                no está puesto en ningun orden de preferencia,si acaso,la aficion como la mas importante.....y la abuela!

                Comentario


                • #68
                  Re: Los 100 de los 100

                  Serra Ferrer
                  Merino
                  Rogelio
                  Gordillo
                  Joaquin
                  Finidi

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Los 100 de los 100

                    lorenzo serra ferrer
                    cardeñosa
                    alabanda
                    alfonso
                    andres aranda
                    gordillo
                    esnaola
                    oliveira

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Los 100 de los 100

                      se me olvidaba: BENITO VILLAMARIN

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Los 100 de los 100

                        Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                        Mi voto va para cien aficionados cualquiera escogidos al azar entre 1907 y 2007.Puesto que esta pasión llamada Betis , no sería nada sin el calor y el apoyo de cientos de miles de beticos que durante la historia han apoyado a su equipo en las buenas y en las malas, y han transmitido ese sentimiento a sus hijos,nietos,sobrinos,etcetera.
                        Saludos verdiblancos.
                        Me has quitado el post. Tienes toda la razón. En primer lugar LA AFICION.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Los 100 de los 100

                          Alfonso (gracias a el soy betico), Lopera (aunque ahora me duela), Joaquin (vaya tardes nos ha dado y nos volvera a dar), Rafael Gordillo (Para muchos, mejor jugador de la historia del Betis), Benito Villamarin (mejor presidente de la historia), Campeones liga 35, campeones copa 77, campeones copa 05.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Los 100 de los 100

                            para mi por este orden los 10...

                            1- mi abuelo y mi padre por hacerme beticos
                            2- la aficion en general (desde 1907 hasta que dios quiera...)
                            3- don lorenzo serra ferrer
                            4- rafael gordillo
                            5- benito villamarin
                            6- joaquin sanchez
                            7- unamuno
                            8- poli rincon (por el pichichi)
                            9- jaro (por el zamora)
                            10- manuel ruiz de lopera (sere anti-loperista y se que no va a cambiar... pero un dia, como cualquier betico, lo quise un monton... y lo pongo ahi por eso... porque ultimamente se esta portando fatal con nosotros... y claro, llegara un dia que el odio hacia el de la aficion, ara que no este en esa lista ... )

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Los 100 de los 100

                              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              ese indeseable nos mando a europa con un equipo mediocre, y fue echado de una forma rastrera por lopera. pero bueno dejemos el tema que este post es para tratar otra cosa
                              vams a ver si nos enteramos a juende se echa para crecer como ekipo ya k venia victor fernandez que en ese momento todos queriamos pork era un entrenador k daba espectaculo y asin lo hizo las primeras jornadas despues no cuajo como se esperaba pero si todos lo keriamos para crecer

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Los 100 de los 100

                                mi votos son para gordillo,serra ferrer y todos los del 97(jarni faruk finidi jaro rios alfonso cuellar alexis),benito villamarin,lopera,papa jones y todos los de los años treinta(primer club andaluz en 1 division y campeones de liga) tamb una mencion para aficionados ilustres como curro romero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X