Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los entrenamientos, 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos real betis

    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Para verlos trotar y hacer unos ronditos...
    Hombre, molaría ver cómo están los nuevos, si se ve a alguien renqueante, si lo del balón parado es dejarlo en el campo y mirarlo de soslayo, cómo se explica mi Pepe con los holandeses...

    Comentario


    • Re: Entrenamientos real betis

      Es lógico que sea a puerta cerrada, no pretenderéis que os dejen entrar en el SPA donde realizan los entrenamientos

      Comentario


      • Re: Entrenamientos real betis

        Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
        Y queconste que yo siempre he defendido que Mel es el entrenador ideal para el Real Betis por su beticismo y por lo que ha hechon anteriormente,pero no se que le ha pasado que de jugar un futbol de toque y por momentos espectacular hemos pasado a pelotazos en defensa sin que el centro del campo huela el balón teniendo futbolistas como ceballos,portillo,van der vaart y siendo una pava en defensa,por lo tanto yo tengo nclarisimo que si corrige esos fallos defensivos y los pelotazos haremos una gran temporada,porque HAY PLANTILLA.

        Esto no ha sido bético en su vida.


        "Volví porque soy rayista y pronto ascenderemos" | Mas Futbol | AS Móvil


        "Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com


        Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

        Vamos, ni rayista tampoco.

        Es un listo.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/09/15, 12:42:19.

        Comentario


        • Re: Entrenamientos real betis

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Hace un año los únicos entrenamientos a puerta cerrada solían ser los jueves y el dia previo de partido.
          Parece que Mel ha puesto en práctica una de las malas costumbres de la Premier que va en contra de los aficionados.
          no sera, porque no quieren que vea como se entrena

          Comentario


          • Re: Entrenamientos real betis

            del real veleta balompie, desde shiquetito...

            Comentario


            • Re: Entrenamientos real betis

              Solo le ha faltado decir que era del WBA de toda la vida, menudo chaquetero interesado.

              Esto solo está al nivel del señor que dice "me duele miBeti" y luego trincó hasta las botellas de agua del club.

              Comentario


              • Re: Entrenamientos real betis

                A mi también me gustaría entrar al laboratorio del Loco Mel, para ver esos ronditos y esos partidillos.

                Comentario


                • Re: Entrenamientos real betis

                  El trabajo de Mel está en entredicho. Cada vez son más las voces discordantes que ponen en duda los métodos de trabajo del míster. Que no trabaja la estrategia, la defensa, el físico y que abusa de los ronditos y el spa.

                  Ante esto tiene 2 opciones. Demostrar al aficionado que quiera y pueda acercarse al entrenamiento que sólo son habladurías, que los entrenamientos son muy intensos, que interrumpe constantemente para dar indicaciones, que los jugadores sudan la gota gorda y terminan extenuados y que el cuerpo técnico vive cada entrenamiento como si preparara una final....

                  ....o cerrar las puertas a los entrenamientos
                  Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 03/09/15, 13:14:20.

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos real betis

                    Me da exactamente igual que cierre las puertas o que las abra, sinceramente.

                    Si yo fuese entrenador entrenaria a puerta cerrada casi siempre. En un entrenamiento creo que hay que corregir, que hay que echar broncas, ...., y todo eso, si se hace a puerta abierta, genera luego problemas.

                    Si en un entrenamiento, el entrenador echa una bronca a un jugador, no tengais ninguna duda que al dia siguiente solos e hablara de la bronca al jugador. Del resto del entrenamiento nadie comentará absolutamente nada. Ocurre muchas veces cuando se pelean dos jugadores. Ya tiene la prensa hecho el trabajo del dia siguiente.

                    Lo importante es que se entrene bien no que lo veamos todos. Lo importante es que el domingo todos seamos capaces de ver lo que se ha hecho durante toda la semana.

                    Yo he ido a ver este año 2 entrenamientos de Mel, por eso me da igual que cierre las puertas. Me he aburrido tremendamente.

                    Entiendo que esta semana lo haga a puerta cerrada. La llegada de Joaquin puede convertir el entrenamiento en una verbena en la grada y no me parece el ambiente mas propicio para que los jugadores se centren en lo que estan haciendo.

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos real betis

                      Alguien sabe si mañana por la mañana entrenan a puerta abierta?

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos real betis

                        Mañana a puerta cerrada también

                        Espero que todo esto se refleje con una victoria ante la Real

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos real betis

                          A mi esto me parece muy pero que muy mal.

                          Creo que el Betis debe ser lo mas abierto posible. Y mas entrenamientos en epocas revias a comienzo de las clases, y despues de llenar el Villamarin con 20.000 para ver a Joaquin.

                          Desde luego es una decision de tener pocas luces.

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos real betis

                            Yo me acerqué la mañana del miércoles 2, me dió la sensación de que cuando se abren las puertas son entrenamientos de perfil "bajo".

                            Es decir, un calentamiento regulero, unos saltitos a obstáculos y algún sprint, un partidillo a 1/4 de campo, algún contraataque después de ejercer presión y a estirar, en hora y media creo que ya estaban en las colchonetas tumbados recuperando.

                            Los exigentes y sobretodo los tácticos son a puerta cerrada y lo veo lógico y acertado.

                            Abren las puertas los días "suaves" para que la afición se acerque y pida autógrafos, haga sus fotos, etc... pero realmente son ronditos y estiramientos.

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos real betis

                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Yo me acerqué la mañana del miércoles 2, me dió la sensación de que cuando se abren las puertas son entrenamientos de perfil "bajo".

                              Es decir, un calentamiento regulero, unos saltitos a obstáculos y algún sprint, un partidillo a 1/4 de campo, algún contraataque después de ejercer presión y a estirar, en hora y media creo que ya estaban en las colchonetas tumbados recuperando.

                              Los exigentes y sobretodo los tácticos son a puerta cerrada y lo veo lógico y acertado.

                              Abren las puertas los días "suaves" para que la afición se acerque y pida autógrafos, haga sus fotos, etc... pero realmente son ronditos y estiramientos.
                              En serio? Los exigentes? Ajajaja pero si no ha corregido en su vida a un jugador ni da ni una sola indicación y tactico? Que tactico?? La pizarrita con las frases?
                              Esto es surrealista.. quizás los entrenamientos exigentes son donde entrena las tácticas que usa en partidos como los de contra el cerdilla, el mandril o otras maravillosas alineaciones sorpresa.. ajam..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Yo me acerqué la mañana del miércoles 2, me dió la sensación de que cuando se abren las puertas son entrenamientos de perfil "bajo".

                                Es decir, un calentamiento regulero, unos saltitos a obstáculos y algún sprint, un partidillo a 1/4 de campo, algún contraataque después de ejercer presión y a estirar, en hora y media creo que ya estaban en las colchonetas tumbados recuperando.

                                Los exigentes y sobretodo los tácticos son a puerta cerrada y lo veo lógico y acertado.

                                Abren las puertas los días "suaves" para que la afición se acerque y pida autógrafos, haga sus fotos, etc... pero realmente son ronditos y estiramientos.
                                Él mismo Mel en un vídeo que hay en youtube dice que sus entrenamientos duran una hora u hora y media como mucho, y siempre con balón. No nos lo inventamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X