Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentarán traer a otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intentarán traer a otro central más

Primero demuestro mi incultura futbolera, Figueras no me parece tan horrible.

No me parece garrafal que se quede, pero si se fuera y viniera un central competente sería bastante más feliz. Pero de pasta creo que ya debemos ir cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      Primero demuestro mi incultura futbolera, Figueras no me parece tan horrible.

No me parece garrafal que se quede, pero si se fuera y viniera un central competente sería bastante más feliz. Pero de pasta creo que ya debemos ir cortitos.
      "Si se fuera y viniera un central competente..."

Vamos, que no te parece mal que se quede, pero es un incompetente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo esperaría a pretemporada primero para ver quién debe de salir, si Varela o Álex. Y digo de esperar porque no sabemos cómo volverá Álex de la lesión, que si vuelve como antes, el que saldrá sería Varela.

Por cierto, yo cedería a los dos a Varela (o Álex si no vuelve bien como ya he dicho) y a Tarek, ambos a un equipo de Segunda División.
        No sé porqué pero tengo confianza ciega en Álex Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          "Si se fuera y viniera un central competente..."

Vamos, que no te parece mal que se quede, pero es un incompetente.
          Me parece un digno cuarto central, pero ojalá viniera alguno que fuese primero o segundo y dejar a la apuesta de Tarek como cuarto central a expensas de su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Creo que hace falta otro central, ojalá venga, aquí hace falta nivel y tienen que venir dos centrales de categoría, uno se supone que es Pezzella el otro no puede ser Tarek que yo creo que viene más a completar plantilla que para ser titular, si después nos sorprende mejor pero en principio tiene que venir otro central y daría por terminada la defensa.

Adán-Dani Giménez

Molinero-Piccini

Pezzella-Bruno-Fichaje-Tarek

Alex Martínez-Varela

Con la llegada de otro central creo que se le podría dar salida a Figueras y así de paso nos quitamos de en medio el marrón de un jugador que está muy señalado por parte de la afición y sobretodo por sus temas judiciales. Luego está Caro, hay que buscarle una cesión, no puede tirarse otra temporada en blanco.
            Ese lateral izquierdo no puede quedar así, las pasaríamos canutas en primera, uno de los dos debe salir y fichar a un titular.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              Me parece un digno cuarto central, pero ojalá viniera alguno que fuese primero o segundo y dejar a la apuesta de Tarek como cuarto central a expensas de su rendimiento.
              La temporada que dió en primera no se me olvida.

Luego en segunda ha cumplido, sin más, frente a delanteras que hacían lo que podían.
              Aún así es raro el partido en el que no haya hecho una "Figuerada", pero la mayoría de las veces quedaba en anecdota por el bajo nivel del rival.

Por último el tema turbio de los amaños, en el que parece estar metido.

Yo al menos no lo quiero ver ni de cuarto central.
              Gracias por cumplir en segunda y adiós. Un error menos en plantilla.

Comentario

Yo creo que es casi seguro que va a venir un primer central y que Figueras se va a quedar sin sitio para ser Tarek el 4º. Apostaria que en esta posición vendrá un cedido después de haber fichado a Pezzela y Amro.

Comentario

Parece ser que Jordi, Xavi y cejudo están en la misma posición
                  Se les ha dicho que no iban a tener minutos, aunque no eran descartes inmediatos

El que viene a "echar" a Xavi ya está aquí ( digard),... A ver quien viene a echar a cejudo y Jordi

Comentario

No sé yo si cuando Maciá ha hablado de reforzar aún más la defensa se refería a traer a otro central o a otro lateral.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      No sé yo si cuando Maciá ha hablado de reforzar aún más la defensa se refería a traer a otro central o a otro lateral.
                      Después de la pregunta que le hizo Pepe Elías confirmó que era un central.

Comentario

Para mí lo ideal sería un centro de la defensa formado por Pezzella, Bruno, Tarek y otro central más veterano, preferiblemente con experiencia en 1ª División.

Largar a Figueras y ceder a Caro.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Seguramente a los dos puestos, ya que falta un central y como poco un lateral izquierdo esta claro que uno de los dos no va a seguir no se si varela o A. Martinez, para mi es mas seguro A. Martinez a ver que tal la lesion, Varela espero sea un jugador de futuro a corto plazo para eso a de ser titular indiscutible circunstancia que en primera no va a suceder

Comentario

Yo creo que Alex Martinez tiene cualidades para ser el lateral zurdo del Betis durante muchos años. A ver si lo respetan las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No sé porqué pero tengo confianza ciega en Álex Martínez.
                              yo la única duda que tengo es como rendirá alex despues de la lesión , pero para mi gusto hay que darle la oportunidad a los 2 en primera y dejarlos en la plantilla,es el único puesto junto a la portería que no tocaba.
                              Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 07/07/15, 17:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Me da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.

Dudas tendra usted la secretaria tecnica no tiene ninguna duda,a tarek se le ha fichado por que tiene condiciones para un futuro y revalorizarlo costo 300.000 euros.
                                Desdeuun primer momento el betis pensaba y piensa traer otro central contrastado ok? Tarek es una ganga apuesta de mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X