Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo rocoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • equipo rocoso

    Aparte de jugar bien al fútbol, espero que de una vez por todas este equipo sea difícil de ganar, porque llevamos años haciendo agua,siendo unas madres y regalandolo todo.

    Una defensa dura y un centro del campo con mucho físico es lo que necesitamos. Los fichajes van en esa línea,espero que luego se cumpla.

    Para ganar tiempo atrás necesitábamos marcar más de 4 goles,y eso no puede seguir así.

  • #2
    Re: equipo rocoso

    Donde haya rocosidad, que se quite el fútbol.

    Comentario


    • #3
      Re: equipo rocoso

      Yoo opino igual, para que quieres una delantera buena si cada vez que te llegan te meten un gol

      Comentario


      • #4
        Re: equipo rocoso

        Que se maten a correr cada minuto de cada partido

        Y ya verán como los resultados positivos llegan solos

        Comentario


        • #5
          Re: equipo rocoso

          Arroz con pollo y garrafas de winstrol.

          Yo lo que tengo ganas de ver por una vez es jugadores que repartan y no se note, no como Damien Segal Perquis.

          Comentario


          • #6
            Re: equipo rocoso

            yo espero que las manolas no hagan aguas de nuestra defensa al minuto 2 otra vez

            Comentario


            • #7
              Re: equipo rocoso

              Hasta que no lo vea no lo creeré y a ver si eso comulga con lo que quiere Pepe porque se hace muy muy necesario de una vez,sobre todo en primera.

              A Mel le hablas de rocosidad y dice ¿¿éso que eh lo que eeee??.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/15, 15:42:25.

              Comentario


              • #8
                Re: equipo rocoso

                Rocoso...con Mel...

                Vamos a ser piedra pómez.

                Comentario


                • #9
                  Re: equipo rocoso

                  Podemos fichar a este

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la cosa.jpg
Visitas:	1
Size:	68,5 KB
ID:	6459950

                  Comentario


                  • #10
                    Re: equipo rocoso

                    Esa es la base del exito deportivo: Rocoso y contundente en mediocampo y retaguardia, que cueste sangre al contrario hacerte gol. Y luego veneno arriba pa enchufarla cuando llegue.

                    Asi se gano la Liga del 35. Espero que el entrenador sea capaz de afrontar esa tactica y no piense que puede jugar como el barcelona de Cruiff

                    Comentario


                    • #11
                      Re: equipo rocoso

                      Pues a ver de quién lo aprende Mel porque hasta ahora diría que es una asignatura pendiente junto con la táctica, la estrategia y las ruedas de prensa.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/07/15, 15:42:47.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: equipo rocoso

                        Equipo rocoso y entrenado x mel me cuesta pensarlo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: equipo rocoso

                          A mí siempre me ha parecido la forma más inteligente de jugar. Algún que otro 0-0 nos hemos tenido que comer en segunda gracias a equipos correosos. Pero claro, hace falta después gente que cree peligro y marque goles.

                          A mí, personalmente, me gusta mucho el equipo que se está haciendo. Los fichajes se están haciendo desde atrás. Lo ha dejado bien claro Macià: "Para qué vamos a gastarnos un dineral en delanteros si después no tienes jugadores que te den confianza atrás". La base de cualquier equipo es la defensa; desde ahí hay que empezar a construir. Y parece que lo estamos haciendo bien. Dos centrales fichados y otro defensa más en mente, un pivote con garra y presencia y un centrocampista con recorrido cuya especialidad es bajar a robar balones. Aplaudo de emosión!

                          Comentario


                          • #14
                            Se puede ser rapido vertical y con toque teniendo el balón, y duros y ordenados sin este.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: equipo rocoso

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              A mí siempre me ha parecido la forma más inteligente de jugar. Algún que otro 0-0 nos hemos tenido que comer en segunda gracias a equipos correosos. Pero claro, hace falta después gente que cree peligro y marque goles.

                              A mí, personalmente, me gusta mucho el equipo que se está haciendo. Los fichajes se están haciendo desde atrás. Lo ha dejado bien claro Macià: "Para qué vamos a gastarnos un dineral en delanteros si después no tienes jugadores que te den confianza atrás". La base de cualquier equipo es la defensa; desde ahí hay que empezar a construir. Y parece que lo estamos haciendo bien. Dos centrales fichados y otro defensa más en mente, un pivote con garra y presencia y un centrocampista con recorrido cuya especialidad es bajar a robar balones. Aplaudo de emosión!
                              Y según parece aparte de centro del campo con garra y recorrido no falto de buen toque, evidentemente me refiero a Digard y Petrós.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X