Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ilusion

    Hola beticos del universo,despues de los fichajes que han venido y de los que estan sonando que pueden recalar en nuestro betis
    ¿ os sentid ilusionados?
    si contestais si decid el porque? y si no estais ilusionado tambien decid el por que?
    52
    si
    88.46%
    46
    no
    11.54%
    6

  • #2
    Re: ilusion

    Yo voto un SI por el fichaje de Eduardo Macia, es el fichaje que mas ilusión me esta haciendo volver a sentir.

    Comentario


    • #3
      Re: ilusion

      Estoy expectante más que nada, según lo que se vea en pretemporada me ilusionaré más o menos.

      Comentario


      • #4
        Re: ilusion

        Si,primero porque todos los veranos me ilusiono mas o menos con mi betis,nuestro betis.
        y este año mas porque,independientemente de como salgan de buenos los fichajes,se esta fichando primeras opciones y mas rapido que otros años.me da buena espina el macia y el ollero.

        Comentario


        • #5
          Re: ilusion

          Hace dos días decía que no había que echar a lo leones a nadie por la planificación (nefasta, que decían algunos). Hoy digo que no hay que echar las campanas al vuelo, que esto es muy largo.

          Los pies en el suelo, siempre.

          Comentario


          • #6
            Re: ilusion

            Pues a ver... si fichan a guidetti, khabili .... y joaquin, podriamos ilusionarnos..... aunque luego salga la cosa por antequera jejej

            Comentario


            • #7
              Re: ilusion

              Pues yo tambien estoy ilusionado mas que nada pq los jugadores que estan viniendo y los que estan sonando son de equipos potentes en el mundo ,hemos fichado de river ,corinstians,niza,hamburgo y lo que falta por venir que seran jugadores de grandes equipos .
              Un ejemplo bien claro es que el año pasado se ficho jugadores del huachipato castilla alcorcon ect ect ect ,tambien es cierto que estabamos en segunda ,lo de este año promete ......ojala

              Comentario


              • #8
                Re: ilusion

                Deseando que comience la competición sí.
                La ilusión podría comenzar según lo que se vea.

                Comentario


                • #9
                  Re: ilusion

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Hace dos días decía que no había que echar a lo leones a nadie por la planificación (nefasta, que decían algunos). Hoy digo que no hay que echar las campanas al vuelo, que esto es muy largo.

                  Los pies en el suelo, siempre.
                  cierto compañero ,pero estamos en el derecho de ilusionarnos ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ilusion

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Hace dos días decía que no había que echar a lo leones a nadie por la planificación (nefasta, que decían algunos). Hoy digo que no hay que echar las campanas al vuelo, que esto es muy largo.

                    Los pies en el suelo, siempre.
                    De lo mas sensato que he leído.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ilusion

                      Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                      cierto compañero ,pero estamos en el derecho de ilusionarnos ¿no?
                      Por supuesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ilusion

                        No hay ano por estas fechas que no esté ilusionado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ilusion

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          No hay ano por estas fechas que no esté ilusionado
                          Es que los anos son juguetones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ilusion

                            Todos los años estoy ilusionado pero este año tiene un no se qué que no tuve en el año del descenso de los 25 puntos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ilusion

                              Ilusión es ver jugar a tu equipo cada domingo,sábado,lunes,miércoles incluso verlo entrenar..
                              Sinceramente no me gusta relacionar ilusión con la llegada de un futbolista o dos,porque el chasco ya lo hemos vivido otras veces.
                              Tengo ilusión porque empiece la temporada,eso está claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X