Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial la vuelta de Piccini

    Trayectoria de Piccini

    http://www.betisweb.com/Real-Betis/J...stiano-Piccini




    09/07/2015 - 22:25 El Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con la ACF Fiorentina para adquirir los derechos del jugador Cristiano Piccini para las cuatro próximas temporadas. El lateral toscano se convierte en jugador propiedad de la entidad verdiblanca después de haber jugado la pasada temporada en calidad de cedido.
    Cristiano Piccini nació en Florencia el 26 de septiembre de 1992. Ha sido internacional sub-19, sub-20 y sub-21 con la selección Italiana. Tras la adaptación del primer año y diversas lesiones, es un jugador conocido y apreciado por la dirección deportiva y el entrenador y con un gran futuro por delante en el Real Betis Balompié.
    Piccini se incorporará mañana a los entrenamientos a las órdenes de Pepe Mel.

    Real Betis Balompié - Actualidad



    Piccini: "Espero crecer, y hacerlo con el equipo y el Club"

    El jugador florentino se muestra muy feliz por permanecer en el Betis, "lo que quería hacer desde el principio".



    09/07/2015 - 22:42 Cristiano Piccini atendía a realbetisbalompie.es tras firmar su nuevo contrato con el Real Betis. El jugador italiano mostró su alegría por vincularse al Club verdiblanco.
    De la cesión a jugador bético en propiedad. "Estoy muy feliz de haber firmado con el Betis por cuatro años. Era lo que quería hacer desde el principio, como siempre he dicho".
    ¿Qué espera de estos cuatro años? "Espero crecer, y hacerlo con el equipo y el Club. Ojalá pueda dar muchas alegrías a los aficionados béticos".
    Macià y Mel, claves en su permanencia. "A Eduardo lo conozco desde hace varios años en la Fiorentina. Cuando llegó aquí me dijo que intentaría que me quedara, y eso es lo que ha sucedido. Quiero darle las gracias por su confianza. Pepe Mel siempre ha dicho que confiaba en mí, y ni siquiera han pesado las lesiones del año pasado. Al final de la temporada, cuando he jugado más, creo que he demostrado al cuerpo técnico mi valor y que quería quedarme. Le agradezco mucho a Mel por todo ello".
    Un Piccini con más continuidad. "Estoy seguro de que tendré más continuidad porque el año pasado maduré mucho como profesional y sé cómo proteger más mi físico. Quiero jugar muchos partidos y mejorar cada día con el Betis".
    72
    Si
    88.89%
    64
    No
    11.11%
    8

  • #2
    Re: Oficial la vuelta de Piccini

    Gran acierto, ojala lo respeten las lesiones... Y lo digo alto y claro. Llegara a la selección italiana. Se le ve maneras. Solo le hace falta continuidad... físicamente es un toro.

    PD: vaya forma mas rara tienen de vestirse los jugadores de fútbol en general. A que se debe ? No lo entenderé jamas

    Comentario


    • #3
      Re: Oficial la vuelta de Piccini

      Se va a poner viola.

      Digo, morao...

      Comentario


      • #4
        Re: Oficial la vuelta de Piccini

        Otro fichaje más.

        ¿De que juega?

        Comentario


        • #5
          Re: Oficial la vuelta de Piccini

          Trayectoria de Piccini

          BETISWEB - Ficha de Cristiano Piccini (Piccini)

          Comentario


          • #6
            Re: Oficial la vuelta de Piccini

            Mucha suerte, la calidad ya la llevas.

            Comentario


            • #7
              Re: Oficial la vuelta de Piccini

              Apuesta fuerte por arriesgada.

              Comentario


              • #8
                Ojalá cuaje una buena temporada. Aún no hemos visto lo que es capaz de dar a pleno rendimiento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oficial la vuelta de Piccini

                  Me parece acertada y necesaria

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oficial la vuelta de Piccini

                    Se que tienes calidad por eso te deseo suerte con las lesiones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oficial la vuelta de Piccini

                      Vamos, si el cabr on es un mes mas mayor que yo... Le echaba 24-25... Que viejo me hago.

                      Y pensar que hace 5 años jugaba yo en segunda B. Maldita rodilla.

                      Muchos ánimos Cristiano. Muchos ánimos. Tu suerte será la nuestra. Gracias por querer quedarte desde el principio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oficial la vuelta de Piccini

                        Hace una semana era todo desilusión, dudas y preocupación, y una semana después ya tenemos seis fichajes. Es que no hay paciencia, ahora a por los descartes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oficial la vuelta de Piccini

                          Espero que le quite el puesto a Molinero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oficial la vuelta de Piccini

                            Enhorabuena Piccini! Tiene muy calidad y puede ser titularisimo en La Liga y ojala se viste con la azurra... Mucha suerte que sera la nuestra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oficial la vuelta de Piccini

                              Cuanto ha costado?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X