Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear nuevo club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Crear nuevo club

    No hombre no. Hay que llenar el campo. Y el bolsillo de Lopera. Aguantar sus catetadas. Ver como arrastra el nombre del Betis.

    Pero eso sí, hay que gritar en el estadio, al que probablemente ni acuda. Esa es la forma de echarlo.

    Comentario


    • #32
      Re: Crear nuevo club

      Un nuevo club? No podemos perder la cabeza de esa forma. De verdad estamos dispuestos a empezar desde 0, sin un duro, jugando en campos de albero por Primera Andaluza y ese tipo de ligas, sin patrimonio, sin estadio, sin nada? Una locura ni siquiera planteárselo. Así no se llega a ninguna parte. Eso es peor que tener por aquí a Lopera y la gentuza que le rodea.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 10/07/15, 20:18:53.

      Comentario


      • #33
        Re: Crear nuevo club

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Cada día está más cerca la desaparición del actual.
        Asustaviejas hay en todos lados.

        Comentario


        • #34
          Re: Crear nuevo club

          Dejad la droga

          Comentario


          • #35
            Re: Crear nuevo club

            Podemos hacer como en el pro y ponerle el guadalquivir

            Comentario


            • #36
              Re: Crear nuevo club

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Dejad la droga
              Opino igual

              Comentario


              • #37
                Re: Crear nuevo club

                Mejor aun por que no nos vamos a la acera de enfrente? Alli hay uno ya por lo visto le cambiamos los colores, el estadio, la aficion, los jugadores, los directivos,la historia, el nombre,...etc
                Y listo

                Comentario


                • #38
                  Re: Crear nuevo club

                  Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Antes de nada yo preguntaría a algún veterinario cuál es la esperanza de vida actual de la r+ata común.
                  Rattus norvergicus ( la de alcantarilla), unos 3 años, aunque yo tenía una de paciente que tenía casi el doble y cuando dejè de tratarla porque me mudè aún seguía viva. Era muy buena, por cierto. Más educada que la ostia.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Crear nuevo club

                    Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                    ¿Por qué no crear un nuevo club de bélicos y para béticos?

                    Ya lo han hecho en históricos como el Atlético de Madrid (desde la asociación señales de humo), Xerez, etc.

                    De hecho, está siendo la salida natural que tenemos los aficionados ante los desmanes de dirigentes o justicia.

                    E impedir por estatutos que nadie pueda controlar el club, votaciones democráticas.

                    Éste sería el Betis libre de verdad. Un Betis para los béticos.
                    Platón, bajo mi punto de vista, no has estado muy lúcido con tu propuesta.

                    La justicia y los béticos de bien no permitiremos un nuevo asalto al club de dos delincuentes (los dos tienen condenas firmes anteriores, por lo que son unos DELINCUENTES).

                    Lo de ayer es una batalla en una larga guerra que ganará el propio Betis y que sean ellos dos los que creen un nuevo club el C.D Betis, el club de delincuentes Betis y que hagan lo que quieran con él.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Crear nuevo club

                      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Mejor aun por que no nos vamos a la acera de enfrente? Alli hay uno ya por lo visto le cambiamos los colores, el estadio, la aficion, los jugadores, los directivos,la historia, el nombre,...etc
                      Y listo
                      Encima ganan títulos europeos todos los años. Mejor no le cambiamos nada y nos hacemos de ese equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Crear nuevo club

                        Nací con este Betis, me criaron con este Betis, heredé este Betis, y por él lucharé.

                        No creo que lleguemos nunca a una situación tan extrema. De hecho pienso que todo se va a solucionar (no olvidemos los dos juicios).
                        Y en el hipotético caso de que se llegará a tal extremo, que lo dudo muchísimo, me hago aficionado a la petanca y me olvido del fútbol, porque para mi sin el Real Betis Balompié no existe el fútbol.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Crear nuevo club

                          Con todos los respetos, la idea en sí me parece un insulto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Crear nuevo club

                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Rattus norvergicus ( la de alcantarilla), unos 3 años, aunque yo tenía una de paciente que tenía casi el doble y cuando dejè de tratarla porque me mudè aún seguía viva. Era muy buena, por cierto. Más educada que la ostia.
                            Pues si era buena y educada creo hablamos de razas diferentes

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Crear nuevo club

                              Siiii. Eso es lo que pretenden desde hace lustros los serdistas. Estan hasta obscesionados con la idea pero hasta ahora nunca lo han podido conseguir.

                              Por cierto desde ayer estoy notando muchos serdistas infiltraos em foros Beticos, porque ellos se aburren.

                              Ea conDio. Mis saludos a los Beticos y a los serdistas infiltraos....Adios

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Crear nuevo club

                                Pues siendo realista no es ninguna tonteria
                                Nos identificamos con el Betis, pero de esto se aprovechan tipos como Lopera u Oliver.
                                Cada € que generamos los beticos con abonos, tv, camisetas, publicidad,, etc ira, como hace 5 años, a los bolsillos de estos que no son beticos y, que a la postre, destruiran al Betis no sin antes humillar a los beticos: ****** de plantilla, bajada a segunda, concurso de acreedores, ... venta del estadio, ... y desaparición final cuando la deuda sea tan grande que ya no pudieran exprimir la vaca.

                                Mejor un betis en tercera que unbetis con Lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X