Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El rendimiento de Bruno es muchísimo más regular que Pezella
    El año pasado sí, este año pezzella es que menos mal está rindiendo de los tres centrales que hemos visto.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Está entonado y cumple, lo cual no es poco teniendo en cuenta lo que se cuece en esta plantilla, a día de hoy, pobre en rendimiento. Está lejos de ser un central destacadísimo de nuestra competición por ahora.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Está entonado y cumple, lo cual no es poco teniendo en cuenta lo que se cuece en esta plantilla, a día de hoy, pobre en rendimiento. Está lejos de ser un central destacadísimo de nuestra competición por ahora.
        Exacto y es bastante significativo que junto a Petros esté siendo de lo menos malo. Espero mucho más del resto, a pesar del entrenador o con él, pero de Petros y Pez ella ya lo hemos visto todo. Es lo que hay.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Está entonado y cumple, lo cual no es poco teniendo en cuenta lo que se cuece en esta plantilla, a día de hoy, pobre en rendimiento. Está lejos de ser un central destacadísimo de nuestra competición por ahora.
          Pero ahora mismo, aunque sea por incomparecencia de competencia, el centro de la defensa es él y el que sea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Exacto y es bastante significativo que junto a Petros esté siendo de lo menos malo. Espero mucho más del resto, a pesar del entrenador o con él, pero de Petros y Pez ella ya lo hemos visto todo. Es lo que hay.
            Arráscate.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Exacto y es bastante significativo que junto a Petros esté siendo de lo menos malo. Espero mucho más del resto, a pesar del entrenador o con él, pero de Petros y Pez ella ya lo hemos visto todo. Es lo que hay.
              Porque tú lo digas.

              27 y 25 años respectivamente. Eso de progresar es para otros, para estos dos no, ¿verdad?

              Comentario


              • El problema de la defensa del Betis no son los centrales, los cuales creo que tienen buen nivel. El problema está claramente en los laterales, por ahí nos llegan todas las ocasiones y goles.

                El único que destaca un poquito es Durmisi y solo en ataque.

                Se debieron haber mejorado los laterales, punto negativo para Torrecilla.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Mandi? Por dios...
                  Pensaba que al menos ayer le darías el aprobado pero supongo que lo poco que hizo fue gracias a las ayudas de Pezzella, bueno a ver si con un poco de suerte mejora para estar al nivel que le exiges, la verdad que ayer me acordé tela de Bruno

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pensaba que al menos ayer le darías el aprobado pero supongo que lo poco que hizo fue gracias a las ayudas de Pezzella, bueno a ver si con un poco de suerte mejora para estar al nivel que le exiges, la verdad que ayer me acordé tela de Bruno
                    yo también creo que mandi ayer cuajó su mejor partido e hizo un par de coberturas buenísimas a piccini.
                    que esa es otra, ser central diestro en el betis a día de hoy es más jodido que del perfil izquierdo..
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/10/16, 21:08:09.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Pensaba que al menos ayer le darías el aprobado pero supongo que lo poco que hizo fue gracias a las ayudas de Pezzella, bueno a ver si con un poco de suerte mejora para estar al nivel que le exiges, la verdad que ayer me acordé tela de Bruno
                      Por supuesto que le doy el aprobado ayer, pero me sigue pareciendo que está mal. Probaría con Donk.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        A mí ayer Mandi y Pezzella me parece que hacen un buen partido. Yo es que leo algunas opiniones y yo creo que veo otro fútbol. Parece que el Osasuna ayer tuvo 8 ocasiones de gol y yo le recuerdo tres. Un córner que le ganan a Pezzella. El tiro de Sergio León desde la frontal por el perfil de Pezzella y Martinez y el gol en un rebote de un centro donde Piccini ha decidido que no va a meter el pie nunca. Recula y recula y que el extremo llegue a donde quiera. El Madrid nos mete 6 porque Piccini permite 14 centros cómodos de Marcelo y en la otra banda ídem
                        Yo ayer vi bien a ambos centrales, pero mejor a Mandi. No concedió ocasiones, despejó muchos balones aéreos, robó varias saliendo de su posición al rival que recibía de espaldas y además hizo buenas coberturas a Piccini, él y Cejudo. Cuando dejaron al italiano uno contra uno en dos o tres jugadas al principio de la segunda parte llegó el verdadero peligro de ellos.
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 23/10/16, 00:53:20.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          De Pezzella y Petros lo hemos visto todo... pues gracias a dios que este año estamos viendo el todo de estos dos, porque junto con Joaquin y poco mas son los que salvan al equipo...

                          Comentario


                          • Así como algunos condenaron a Pezzella por los 5 goles contra el Real Madrid el año pasado, y apenas contaba a estas alturas, con Mandi y otros también habrá que esperar antes de sentenciarlo.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Exacto y es bastante significativo que junto a Petros esté siendo de lo menos malo. Espero mucho más del resto, a pesar del entrenador o con él, pero de Petros y Pez ella ya lo hemos visto todo. Es lo que hay.
                              Eso porque Maciar los ficho, no? ...
                              Tanto cuesta reconcer Sr. Daftkam que "ahora mismo de lo mejorcito"? ...

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Eso porque Maciar los ficho, no? ...
                                Tanto cuesta reconcer Sr. Daftkam que "ahora mismo de lo mejorcito"? ...
                                ¿Por qué dices Maciar? ¡E mu graziozo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X