Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia?

    Uno de los platos fuertes de la Asamblea General de la RFEF, este próximo 14 de julio, será el sorteo en el que se determina el calendario de Liga en Primera División. Podrás seguirlo en directo a través de la señal de TV que ofrecerá RFEF
    El mes de julio está marcado en el calendario de los aficionados al mundo del fútbol por varias citas. Entre ellas, destacada, la celebración del sorteo del calendario de competición para la temporada que arranca en Primera División.

    El martes día 14, dicho sorteo forma parte del orden del día, como todos los años, de la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol, lugar de encuentro de todos los estamentos del fútbol español. A lo largo de la mañana se efectuará el emparejamiento de equipos para la primera jornada, y a partir de éste, conoceremos durante el martes el calendario completo de la temporada 2015/2016 tanto en Primera como en Segunda División (lo podrás leer en Rfef.es a lo largo de la tarde).

    Ese sorteo, así como todos los detalles previos lo podrás seguir en directo a través de la transmisión con señal de televisión que efectuará la Real Federación Española de Fútbol a través de Rfef.es. Además, todas las reacciones y los calendarios completos al detalle estarán disponibles en nuestra página oficial. ¡Conoce de primera mano el calendario de Liga de tu equipo para la próxima temporada a través de Rfef.es!

    El sorteo del calendario de liga 2015/2016 lo verás en Rfef.es | rfef.es

  • #2
    Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

    Pues viendo el panorama que tenemos y el finde que llevamos con los temas judiciales abro este post para escuchar vuestras preferencia para el inicio de liga y para seguir el sorteo del calendario y a si despejarnos de tantos temas judiciales.

    Yo creo que abrimos el calendario en casa contra el malaga.
    Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 12/07/15, 12:02:25.

    Comentario


    • #3
      Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

      Me da igual, yo solo pido jugar el finde semana y no el lunes a las 11 de la noche..

      Yo digo que empezamos con el Rayo

      Comentario


      • #4
        Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

        empezamos con dos fuertes.
        atlético y sevilla, digo yo.

        Comentario


        • #5
          Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

          a porta gayola... el Madrid o Barsa.

          Comentario


          • #6
            Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            empezamos con dos fuertes.
            atlético y sevilla, digo yo.
            jajaja ***** macho te has colado un huevo eso es empezar muy fuerte.

            Lo ideal seria empezar con 4 rivales flojitos y empezar con 9 o 10 puntos para que el equipo crea en si,normalmente cuando subimos de 2ª a 1ª solemos hacer buenos arranques de liga.

            Comentario


            • #7
              Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              a porta gayola... el Madrid o Barsa.
              visto los ultimos precedentes es mejor jugarlo en las 2 ultimas jornadas contra ellos.

              Comentario


              • #8
                Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                jajaja ***** macho te has colado un huevo eso es empezar muy fuerte.

                Lo ideal seria empezar con 4 rivales flojitos y empezar con 9 o 10 puntos para que el equipo crea en si,normalmente cuando subimos de 2ª a 1ª solemos hacer buenos arranques de liga.
                hombre es lo que creo, no lo que yo eligiría.
                pa mi que nos tocan dos fuertes, no se, es un pálpito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

                  Primer partido: Barcelona-Betis.

                  Ultimo partido: Málaga-Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    visto los ultimos precedentes es mejor jugarlo en las 2 ultimas jornadas contra ellos.
                    y seguro que nos toca que se juegan la liga en esas jornadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

                      Con el Sporting y de paso se desborda Gerona con bilis.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

                        Vamos a empezar contra el Sporting, que me lo han chivateado desde la LFP.

                        Comentario


                        • #13
                          Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia?

                          A ver si empezamos con Getafe, Sporting, Eibar y Granada por ejemplo y pillamos 12 puntitos como aquella vez
                          Editado por última vez por Green-evil; https://www.betisweb.com/foro/member/49462-green-evil en 12/07/15, 12:24:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

                            El post de cada año donde los foreros demostramos nuestros dotes de videntes.
                            Yo digo el Granada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y seguro que nos toca que se juegan la liga en esas jornadas.
                              con la flor en el **** que tenemos no es de extrañar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X