Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

me parece el equipo exactamente igual que el del año pasado , con 3 diferencias. Parece que se defiende un poco mejor , parece que a balon parado creamos bastante peligro ( aunque esto tambien pasaba el año pasado pero este año hay mas altura ) y que somoza o juande le va a dar mas fuerza en el medio del campo . Respecto al ataque. Practicamente 0 , increible que no han sido capace de hacer una sola jugada en todo el partido , Somoza nuestro pivote defensivo , a tenido las ocasiones mas claras. Pavone ,000000000000000000000000 , increible la poca movilidad que tiene , y los desmarques nuevos ¿ batistuta ? alguno lo han flipado para bien nos hace falta un delantero como el comer y un centrocampista organizador , porque rivera no organiza , desorganiza

Comentario

pos 1-1 era mas q evidente sin delanteros y jugando regular q todo ai q desirlo,ademas,casi siempre el primer partido lo empatamos,
      esperemos al español aver si le podemos dar cañita,no emos jugado bien ai q desirlo,una wena noticia es que pavone a tocao 3 balones y weno nose...ya veremos

Comentario

babic penoso, ha sido una sorpresa muy desagradable porque no me lo esperaba...estaba rezando porque saliera F.vega.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Buen resultado a fin de cuentas. Empezamos perdiendo y se ha empatado.
          Eso si, qué bien nos hubiera venido Caffa en la última falta. No sé por qué Cúper ha quitado a este por Fernando.

Eso sí, a este equipo hay que sumar a Mark González y a Edu. También al delantero que presumiblemente vendrá.
          No creo que tengamos mala plantilla y estoy seguro que esta temporada nos van a ir las cosas bien.
          Saludos.
          yo mientras sigan marcando los defensas que quieres que te diga...

Comentario

No ha estado mal defensivamente, salvo a veces Babic. Y arriba falta mucha polvora.

Comentario

El recreativo va a dar bastante guerra este año sobre todo sinama ese hubiera sido un buen delantero para el betis, la conclusión del partido es que el betis necesita gol un delantero centro rematador y veloz para hasí aprovechar la velocidad de mark y odonkor, estoy deseando que llegue el partido contra el español sigo teniendo mono de futbol mono de betis!!!!.

Comentario

un punto y gracias, lo mejor los miles de eticos que han ido ha huelva,delantero ya

Comentario

parece que llegamos mas pero seguimos sin tener un delantero nato que aproveche los pases de odonkor
                  pero vamos esperemos que sea mejor que el año pasado

Comentario

Bajo mi punto de vista el Betis ha hecho un partido horrible. La primera parte para olvidar por completo, salvo las jugadas a balón parado y el guante que tiene Caffa en la zurda. Lo de Babic me preocupa bastante. La segunda hemos controlado el juego pero de manera totalmente inofensiva. Hemos inventado un nuevo concepto de fútbol ofensivo: el "ataque estático". Nadie se mueve, nadie se desmarca, nadie la pide. No conozco un equipo que marque goles andando. Algunos se creen que por tener el escudo del Betis en el pecho se gana el partido 0-3. Qué equivocados estamos...
                    En la creación más de lo mismo. Rivera es un futbolista horrible, ya viene de largo. Somoza bien, pero no es un creador. Igual que Juande, que aporta criterio pero no es un cerebro.
                    Esto acaba de empezar y el análisis sólo es de un partido, pero hay que traer un par de jugadores y entrenar muchíiiiiiiiiisimo el juego de ataque. Veremos a ver...

Comentario

Mirando como hemos arrancado , hemos notado la velocidad de Mark Gonzalez , despues en defensa solo el fallo del Gol.

Somoza no para de robar balones , un crack. Despues arriba a Sobis parece que se le ha quitado la chispa de los primeros partidos de cuando llego.Meterle Hidroxil en las venas ****. Odonkor ma gustao , ha jugado el partido mas centrao desde que es jugador del Betis. De Pavone , porque ******* no se queda en el area ****...

Comentario

Evidentemente, falta un centrocampista que reparta juego, un interior derecho y un delantero (vaya golazo el de Oliveira ayer) Con los mimbres de ahora me surgen muchísimas dudas: Babic no es defensa, Illic es cortito, Rivera corre y corre, pero ¿padonde?, Odonkor, pues más de lo mismo, Sobis no está y Pavone, pues bueno, ni chicha ni limoná.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Aqui con Odonkor saltamos a la mínima...Pues precisamente un par de balones suyos ha sido de lo más peligroso que ha llevado el Betis. De Pavone y Sobis de momento no te digo nada pero con Odonkor algunos parece que le tienen manía desde el año pasado y no se les quita con na.
                          Claro que saltamos a la minima pero es porque se le espera que nos den ese salto de calidad que necesitamos de hecho han sido los que mas dinero han costado... Sólo con orden no se meten goles hace falta calidad arriba.

Bueno de cualquier forma hay que animar al equipo que parece que esta en el buen camino. Y a ver si los de arriba nos callan la boca ojala que sea así, yo estoy deseando verlo.

Comentario

Necesitamos un delantero yaaaaaaaaa!!!...

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                              un punto y gracias, lo mejor los miles de eticos que han ido ha huelva,delantero ya
                              y no te olvides de las pancartas dando animo a puerta. Bonito detalle.

Comentario

La verdad no se si estamos ciegos o que, el betis sigue igual o peor que el año pasado y todavia decimos que si un delantero................... es increible lo ciegos que estamos algunos, tenemos una ****** de equipo asi como suena, no darle mas oportunidades a lopera por Dios, ya esta bien este año nos vamos de cabeza a 2 tiempo al tiempo

LOPERA FUERA DEL BETIS SI O SI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X