Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer análisis futbolístico del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer análisis futbolístico del equipo

    Comienza a rodar la pelota, y aunque es pronto para hacer un análisis como es obvio, me gustaría exponer mis primeras sensaciones, ya que lo he visto en vivo:

    A) DESTACADOS:

    - Tarek: el zaguero mostró gran rapidez, contundencia, agresividad y estar muy implicado. Con el paso de los partidos, fichajes aparte, da la sensación de que será central titular del Betis (a pesar que se dijo que se traía como lateral), ya que además no podemos desperdiciar al gran Alex Martínez.

    - Alex Martínez: veloz, ágil, listo, peligroso en sus subidas y agresivo. Si sigue asi va camino de ser un gran lateral. No se notó que tuvo una grave lesión el año pasado, ahí se muestra su implicación por recuperarse. Es una gran baza en ataque, la cual perdimos el año pasado.

    - Jorge Molina: sigue con su racha goleadora, en el área es un peligro. Su experiencia y su listeza con el balón muestran que va a ser muy importante este año. Jugador de equipo y comprometido.

    - Juanma: se ha mostrado veloz, ágil y con buen desmarque. Me ha recordado a Juan Sabas, claro que el rival que teníamos enfrente es una ventaja. Habrá que seguir al chaval.

    B) CUMPLIDORES:

    - Rennella: marcó un gol y creó peligro constante.

    - Van der Vaart: es impresionante la calidad técnica de este futbolista, la cual sobresale a la del resto. Tiene una gran visión de juego y un guante en la pierna. Sus faltas y balones en largo serán un peligro. Eso sí, ha mostrado una movilidad muy limitada y poco recorrido. Espero que mejore su físico.

    - Fabián: ha mostrado cualidades, tiene buena zancada y movilidad, aunque se le nota la falta de experiencia. Puede ser válido.

    C) LA PARTE NEGATIVA:

    - Ndiaye: mas allá de su corpulencia y su capacidad para llevarse balones, muestra una preocupante falta de ideas con el balón en los pies, muchas veces elige mal o simplemente no tiene precisión en el pase. Ya se pudo ver en el rondito. Esperemos que mejore ese aspecto.

    - Xavi Torres: he visto a un jugador muy limitado técnicamente, he visto a un jugador del montón. Esperemos que con la llegada de Digard no juegue o se le busque equipo.

    - Figueras: a pesar de que su partido ha sido correcto, muestra una gran imprecisión en sus desplazamientos con el balón, pierde muchos balones, además no ha dado seguridad. Se le ha escapado un balón fácil por debajo de las piernas. No quiero ser cruel pero me gustaría que se trajera un central de garantías.

    Los demás ni fú ni fa, no los he podido valorar.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/07/15, 23:39:50.

  • #2
    Re: Primer análisis futbolístico del equipo

    Que formacion ha jugado?

    Comentario


    • #3
      Primer análisis futbolístico del equipo

      Bien por Tarek. Todo lo que hagan bien Tarek y Petros, me alegra el doble.

      Muchas gracias por compartir tu análisis con el foro, compañero.

      Comentario


      • #4
        Re: Primer análisis futbolístico del equipo

        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Que formacion ha jugado?
        Titulares: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Tarek, Varela; Xavi Torres, Ndiaye, Cejudo, Portillo; Rennella y Diego.

        En la segunda parte: D.Giménez; Molinero, Pezzella, Jordi Figueras, Álex Martínez, Caro, Petros, Van der Vaart, Fabián, Juanma, Jorge Molina.

        Comentario


        • #5
          Re: Primer análisis futbolístico del equipo

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Bien por Tarek. Todo lo que hagan bien Tarek y Petros, me alegra el doble.

          Muchas gracias por compartir tu análisis con el foro, compañero.
          De nada, para eso estamos!!

          Comentario


          • #6
            Re: Primer análisis futbolístico del equipo

            A mi el análisis con el Coria me es indiferente.

            Comentario


            • #7
              Re: Primer análisis futbolístico del equipo

              El mejor ha sido de largo Juanma, Pezzella también han hablado muy bien de el... elegante y correcto en la salida de balón y Petros muy metido en el partido muchos roboe de balón ha permitido con su despliegue que Vdv se pueda permitir el lujo de dedicarse solo a mover el balón

              Comentario


              • #8
                Re: Primer análisis futbolístico del equipo

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Titulares: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Tarek, Varela; Xavi Torres, Ndiaye, Cejudo, Portillo; Rennella y Diego.

                En la segunda parte: D.Giménez; Molinero, Pezzella, Jordi Figueras, Álex Martínez, Caro, Petros, Van der Vaart, Fabián, Juanma, Jorge Molina.
                4-4-2 y 3-5-2 intuyo.

                Nose por que todavia mel no ha probado el 4-3-3 supongo que en el siguiente partido.

                La idea de jugar con carrileros y 3 centrales me gusta, lo ideal seria algo asi ahora mismo:

                Adan
                Pezzella, Bruno, Tarek
                Piccini, Ceballos, Digard, VdV, Alex Martinez
                Ruben y Molina

                Pinta bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Primer análisis futbolístico del equipo

                  No he podido ver el partido como la mayoria, asi que no puedo valorar a ninguno, lo que me llama la atencion es que al contrario que el compañero, al final de la palmera dice que Tarek no ha estado fino.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 15/07/15, 00:01:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por el análisis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primer análisis futbolístico del equipo

                      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      4-4-2 y 3-5-2 intuyo.

                      Nose por que todavia mel no ha probado el 4-3-3 supongo que en el siguiente partido.

                      La idea de jugar con carrileros y 3 centrales me gusta, lo ideal seria algo asi ahora mismo:

                      Adan
                      Pezzella, Bruno, Tarek
                      Piccini, Ceballos, Digard, VdV, Alex Martinez
                      Ruben y Molina

                      Pinta bien.
                      Ya llegarán mas probaturas..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primer análisis futbolístico del equipo

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        No he podido ver el partido como la mayoria, asi que no puedo valorar a ninguno, lo que me llama la atencion es que al contrario que el compañero, al final de la palmera dice que Tarek no ha estado fino.
                        Pues se ha llevado incluso el aplauso del público. Se ha mostrado muy rápido y agresivo, y la ha mostrado buena salida con la pelota

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primer análisis futbolístico del equipo

                          Muy buen análisis, al menos intentando ser riguroso. No se pueden sacar conclusiones mas alla de que el equipo ha mejorado en la segunda parte con la entrada de jugadores presuntamente titulares y con mas actitud.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primer análisis futbolístico del equipo

                            según algunas crónicas en periódicos digitales en el gol del coria ponen a tarek y dani gimenez de que han fallado, en general tarek no ha estado fino dicen

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primer análisis futbolístico del equipo

                              Para mi no se pueden sacar muchas conclusiones,estas aparecerán con el paso de los partidos seguro.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X