Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    ai ceballos, verás tú

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Ollero: ¿Está interesado el Real Betis en la contratación de Osvaldo?: “Es uno de los futbolistas que nos interesa. Es un futbolista muy bueno pero difícil por su categoría para el Betis. En principio, todas las oportunidades están abiertas. A ver si hacemos las cosas bien por parte de todos y el futbolista acaba jugando en el Betis, que yo creo que le convendría a él y a nosotros”.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Todos los futbolistas sobre los ha confirmado interés han acabado llegando.
        Pues ojala este equivocado pero me da que este no viene.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Ollero: ¿Está interesado el Real Betis en la contratación de Osvaldo?: “Es uno de los futbolistas que nos interesa. Es un futbolista muy bueno pero difícil por su categoría para el Betis. En principio, todas las oportunidades están abiertas. A ver si hacemos las cosas bien por parte de todos y el futbolista acaba jugando en el Betis, que yo creo que le convendría a él y a nosotros”.
          Si ha sido tan concreto, es que debe estar cerrado.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Las declaraciones de Ollero hacen pensar que el acuerdo puede estar muy cerca, a mi me parece un muy buen jugador, probablemente no estaría a nuestro alcance si no fuera por sus temas extradeportivos, solo espero que aquí sepa comportarse.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Interesante entrevista hace 4 meses. En el minuto 17:06 habla sobre el tema extradeportivo

              (Sobre sus problemas extradeportivos, en la que afirma "Nunca me echaron yo me quise ir (...)" ) "Es una manera errada, que tengo en mi carácter, ante algún problema yo tiendo a escaparme, en vez de quedarme y solucionarme el problema, cuando yo siento que algo no fue que me fallaron en algo, (...) me quiero ir enseguida(...) es algo en mi carácter que no está bien que a veces se perjudica uno por tirar por otro lado o por callarse la boca"

              (Sobre Icardi): "El problema no fue con Mauro, con Mauro sólo fue esa situación que pasó en el partido y no hubo otra cosa, el problema fue otro que no viene al caso, no fue puntualmente eso, sería una tontería que me vaya por eso porque fue una jugada de un partido y nada más."

              Recomendación: verlo entero!

              <font size="4">


              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: &quot;Al Betis le interesa y a él le gusta España&quot;

                Si ollero a confirmado el interes y he leido que es el principal objetivo, creo que esta muy cerca si no esta hecho ya. Es un salto de calidad para el equipo importante

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: &quot;Al Betis le interesa y a él le gusta España&quot;

                  Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Las declaraciones de Ollero hacen pensar que el acuerdo puede estar muy cerca, a mi me parece un muy buen jugador, probablemente no estaría a nuestro alcance si no fuera por sus temas extradeportivos, solo espero que aquí sepa comportarse.
                  Cierto, cuando Ollero se ha mojado ha terminado llegando el jugador del que se hablaba.

                  Esperemos acontecimientos.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: &quot;Al Betis le interesa y a él le gusta España&quot;

                    Sí, aunque yo pensaba que no iba a venir, parece que está casi hecho.
                    Esperemos que sea para bien.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: &quot;Al Betis le interesa y a él le gusta España&quot;

                      Pues si se confirma, que tenga suerte y tal. Lo que no termino de ver es el discurso que ha estado dando Macià respecto a "lo que hay detrás del futbolista, la persona, etc...", pero bueno, él es el profesional y le debemos nuestra confianza.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: &quot;Al Betis le interesa y a él le gusta España&quot;

                        Dónde y quién dice que esté casi hecho?

                        Comentario


                        • Jonathas y osvaldo jaajja

                          Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                            Si Ollero dice que están interesados en Oswaldo, tenedlo casi seguro.

                            Comentario


                            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                              Si llega uno de los dos me ilusionaría, pero si llegan los dos me da un ictus.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: &quot;Al Betis le interesa y a él le gusta España&quot;

                                https://mobile.twitter.com/crisstian...20220396318720

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X