Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Para traer a este tipo de fichajes no hace falta un director deportivo, sino tener dinero. Como no tenemos dinero, si finalmente acaba viniendo es de suponer que el director deportivo habrá hecho una buena labor en el fichaje, independientemente del resultado que de luego.

    A mí personalmente no me hace gracia que para traer a un jugador haya que insistirle tanto, eso demuestra que no está muy por la labor, pero bueno como ninguno sabemos como se está llevando la operación...además si están insistiendo tanto con Osvaldo será porque lo tienen muy claro, ya veremos.
    Entonces el director deportivo está para traer jóvenes desconocidos que exploten aquí... Vale, de acuerdo, pero con solo un mes en España y un partido en el Betis, ya estabas ayer criticando a Tarek.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cuando el rio suena bastante, agua suele llevar
        Pero río profundo, corre en silencio.

        La sabiduría popular SIEMPRE acierta, porque tiene refranes para todo y su contrario jajajajaj

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Entonces el director deportivo está para traer jóvenes desconocidos que exploten aquí... Vale, de acuerdo, pero con solo un mes en España y un partido en el Betis, ya estabas ayer criticando a Tarek.
          Me parece que te confundes, yo no he comentado nada acerca de Tarek.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si las tuviera se va seguro... vamos que no se lo piensa ni dos veces... pero vamos no solo el... pezella, tarek, petros y cia.

            ojo que el fichaje me gusta.
            Yo pienso que no, que Maciá tiene que ver y mucho en los fichajes que han llegado, en todos no pero en algunos seguro que Maciá los ha convencido.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Es que es con ver solo el primer gol del vídeo ya queda claro que es un jugadorazo.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Osvaldo entonado no tiene nada que envidiar al superfichaje megacrackmundial de Immobile, ahí lo dejo.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Osvaldo entonado no tiene nada que envidiar al superfichaje megacrackmundial de Immobile, ahí lo dejo.
                  Llega a fichar el cerdilla a Osvaldo y tenemos a Osvaldo hasta en la sopa.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero río profundo, corre en silencio.

                    La sabiduría popular SIEMPRE acierta, porque tiene refranes para todo y su contrario jajajajaj
                    Emulando a Manolo y Benito: A rio revuelto, San Pedro se la bendiga.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Llega a fichar el cerdilla a Osvaldo y tenemos a Osvaldo hasta en la sopa.
                      Y aquí mismo ignorariamos sus conflictos y se hablaría de lo bueno que es.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Qué sería de La Delito sin un buen mostacho? Quite, quite, yo como las folclóricas.

                        Uff,, me cuesta imaginarme a Garl Gable haciendo palanca. Pero en fin, todo es Ponerse
                        Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 25/07/15, 00:18:23.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Cuando ficharon a Maradona bromeabamos con lo rápido que se perdían las rayas en el Pizjuán..
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 25/07/15, 00:18:44.

                          Comentario


                          • Lo dije anteriormente,este tio me recuerda a güiza en su regreso a la liga..por edad y por actitud..menos mal que no nos eligió

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              aro que si, esta tonteando con la hija de maradona y va a venir al betis en vez de quedarse alli y disfrutar de los placeres amatorios,, vamos yo lo veo claro este no abandona argentina ni a palos

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Lo que está claro viendo los vídeos es que es un tío carismático, por muchas peleas que tenga, es un líder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X