Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    NO
    Egipto no pertenece al tratado de cotonou pero sin embargo creo que no son extra comunitarios en España al igual que Marruecos o Túnez
    De todas formas como no las tengo todas conmigo si alguien entendido puede confirmar por un extremo u otro lo agradecería
    Yo estoy convencido de que tanto marroquíes como.tunecinos, como argelinos son extracomunitarios. Tanto así,que por algo Kadir se nacionalizaría francés.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 15:08:42.

    Comentario


    • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

      Hace tan solo dos años, Paco Jémez no lo utilizó en el Rayo porque decía que estaba muy verde para jugar en España...y no sé si en dos años jugando en Perú ha podido salvar esa falta de nivel.

      Comentario


      • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo estoy convencido de que tanto marroquíes como.tunecinos, como argelinos son extracomunitarios. Tanto así,que por algo Kadir se nacionalizaría francés.
        Existe un acuerdo con algunos paises Africanos llamado cotonu, para que no ocupen plaza de extracomunitario los Egipcios no estan acogidos a dicho acuerdo.

        https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Cotonou

        Comentario


        • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Hace tan solo dos años, Paco Jémez no lo utilizó en el Rayo porque decía que estaba muy verde para jugar en España...y no sé si en dos años jugando en Perú ha podido salvar esa falta de nivel.
          Cueva se despidió del Alianza de Lima y estaría volando a España - content deportivo



          El extremo peruano Christian Cueva se despidió la pasada madrugada del Alianza de Lima, el que ha sido su actual club hasta la disputa de la Copa América 2015 en la que tan buen papel ha protagonizado.
          El mediocampista anunció en su despedida que regresará a Europa, donde quiere triunfar, y el Betis podría ser el mejor colocado en su fichaje. En un acto con los dirigentes del club, Cueva aseguró: "Me voy a triunfar a Europa. Agradezco el cariño mostrado por los hinchas y el apoyo del Club Alianza Lima, parte de mi corazón se queda en esta institución. Les deseo muchos éxitos a mis compañeros este 2015". Varios medios peruanos incluso afirman que el jugador ya estaría volando rumbo a España.



          Según medios peruanos ya viene a España para firmar, así que parece que será el proximo fichaje

          Comentario


          • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo estoy convencido de que tanto marroquíes como.tunecinos, como argelinos son extracomunitarios. Tanto así,que por algo Kadir se nacionalizaría francés.
            Kadir es francés desde que nació, es de Martigues.

            pero yo también creo que los magrbíes son extracomunitaruios, no son Cotonou.

            Comentario


            • http://www.superdeporte.es/levante/2...os/206138.html

              Enviado desde Nokia 3310

              Comentario


              • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Hace tan solo dos años, Paco Jémez no lo utilizó en el Rayo porque decía que estaba muy verde para jugar en España...y no sé si en dos años jugando en Perú ha podido salvar esa falta de nivel.
                Su trayectoria es de todo menos tranquilizadora o ilusionante. Quizá haya destacado en los partidos de Copa América, pero esos chispazos en torneos cortos... No sé yo. De hecho su inclusión en la convocatoria fue polémica, señal de que tampoco se estaría saliendo en Alianza:


                Una de las mayores sorpresas de la lista definitiva de 23 jugadores que afrontará la Copa América 2015 fue la inclusión de Christian Cueva. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confirmó la presencia del volante y, enseguida, la convocatoria se prestó para la polémica, pero ‘Aladino’ habló tras las críticas.
                “El fútbol es de momentos. Por algo estoy convocado. Haré mi trabajo. No me importa lo que digan otros”, dijo Christian Cueva. “Estoy contento por la oportunidad. Cada uno hizo el mérito de estar. Voy a trabajar para darle lo mejor a mi selección”, agregó.
                Luego Christian Cueva mencionó cuál será el objetivo de la Selección Peruana para la Copa América de Chile 2015: “Todos aspiramos a llegar lo más lejos en la Copa. Trataremos de hacer lo mismo que en 2011 y hasta mejor”.
                Esta tarde, Christian Cueva recibió el apoyo del DT Ricardo Gareca, quien indicó que ‘Aladino’ es un jugador para seguir, y el volante le respondió. “Voy a mejorar y seguir al pie de la letra todo lo que me digan en la Selección Peruana”.
                EL DATO, La Selección Peruana tuvo sus primeros entrenamientos, por la tarde, en La Videna, previos a la Copa América 2015.
                Selección Peruana: Christian Cueva respondió las críticas a su convocatoria | Depor.pe

                Comentario


                • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

                  El peruano Cueva, está viajando a Sevilla en estos momentos para firmar por el #Betis. #LigaBBVA estas cosas se leen en twitter no sé que fiabilidad puede tener

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Macho esto es de traca, ¿no puedo dar mi opinión del fichaje que me de la gana sin que te produzca risa? No me gusta y punto, no lo veo jugador para el Betis, me parece bien que a ti te lo parezca, si lo has visto más que yo pues mejor para ti. ¿Cuantos partidos lo has visto tú?
                    De traca es que vea dos partidos digas que no tenga nada para despuntar en la liga española, y que este aparezca en el 11 de la copa america... En fin tu opina lo que quieras por supuesto.

                    Enviado desde Nokia 3310

                    Comentario


                    • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

                      Es joven y parece que tiene proyeccion, no lo he visto jugar asi que dejo que opinen otros

                      Comentario


                      • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

                        Danielinho, a ver si te puedes colgar los partidos de Copa América si viene. Creo que muy pocos lo hemos visto.

                        Comentario


                        • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

                          Bueno, si es verdad que llega, sería por no tener que pagar traspaso (o solo los 0,2M$ que ha pagado el jugador por quedar libre ya) y por una apuesta de Maciá.

                          No me suelo fiar de los jugadores que hacen 3 semanas buenecitas en un mundial o europeo o similar pero doy por hecho que si es el elegido será porque le seguían de antes.

                          En principio no parece un nombre ilusionante. ¿Pero Jony que sólo ha jugado en segunda es mejor? Yo no tengo capacidad para compararlos. Pero lo que parece claro es que pagar 1,2 o 1,5 por Jony parece más riesgo económico que fichar por 0,2 a este jugador.

                          Otra cosa es que por éste dentro de 3 años no te den nada y por Jony den 5 kilos. Pero ya digo que yo no tengo ni idea...
                          Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 17/07/15, 16:15:59.

                          Comentario


                          • Yo no creo que Macia se arriesgue siendo este el unico fichaje,no veo dandole a Mel a mitad de temporada una escusa para decir que el equipo no llega a puerta.
                            Puede ser una inversión como se ha hecho con tarek y traer a alguien mas contrastado.
                            PD: NO entiendo la queja de la gente,toda la cida pidiendo fichajes como los que hace Monchito en plan Dani Alves que destacó en un Sub 20 y ahora que lo tenemos no los queremos.

                            Comentario


                            • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Y visto el vídeo me reafirmo, no se que han visto en este tío para estar en el 11 ideal de la copa Ámerica. No tiene nada de nada, no se va más que a trompicones ni tiene una punta de velocidad que le haga destacar en eso.

                              Ni velocidad, ni técnica, este en España se come los mocos en el banquillo, ya lo demostró en el Rayo. Por favor este no, por favor, huele a fracaso.
                              Con todos mis respetos, creo que el unico fracaso que va a ver es tu comentario

                              Comentario


                              • Re: Otro Rumor, Christian Cueva

                                Sigo insistiendo en que echo en falta algún jugador de la liga española. Va a ser complicado que todos se adapten y rindan debutando en la liga española. Es arriesgado traer a todos de fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X