Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Breve historia del Antiloperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Breve historia del Antiloperismo

    Buenos días.

    Antes de comenzar el post quiero decir tres cosas: me llamo Jose, soy médico y paso holgadamente la treintena. Por que digo esto?

    Lo primero por si alguien quiere dirigirse a mí personalmente, no me llamo perroandalu, logicamente.

    Lo segundo para que quede claro que me gano la vida haciendo mas guardias que un mono, que no me paga Lopera. Y tambien importa porque conozco a Hugo Galera Davidson, catedrático de Anatomía Patológica en la Universidad de Sevilla.

    Lo tercero porque he vivido ampliamente la época antiloperiana, con sus luces y sus sombras... y tengo memoria.

    Me considero un tipo con espíritu crítico y es por eso que desde hace unos cuantos meses, a raiz de tanto antiloperismo me planteo muchas cosas. Me fastidia soberanamente que en este bendito foro (donde muchos de los que vivimos fuera de Sevilla podemos desahogarnos hablando de nuestro Betis) existan compañeros que te insultan por insinuar que el Betis actual te entusiasma. "Plaga veraniega", "débil mental",... son cosas que se han dicho sin que intervengan los moderadores.

    Para todos estos va dedicada mi reflexión.

    Lopera llegó al Betis en el 90-91 (creo recordar). Lo del 30/06/92 ya se lo sabe todo el mundo de memoria. Dicen que Lopera amenazó a gente para que no compraran acciones, pero hasta que no se demuestre lo contrario, gracias a Lopera seguimos siendo el RBB y no el Betis Futbol Club o el Club Deportivo Betis.... algo tan importante como el nombre del estadio, a mi parecer claro.

    Deportivamente los primeros años del loperismo fueron desastrosos: Jarabinsky, Rodolfo Dapena Dapena,.... No fue hasta el 28 de febrero de 1994 cuando cogió el equipo Serra Ferrer y , tras una remontada espectacular, ascendimos a 1º.

    En el 93 ni en el 94 se gritaba Lopera vete ya a pesar de jugar en 2ª (y desquiciados).

    En la siguiente temporada despues de fichar a jugadores mediocres (Menendez, Josete, Jaro) quedamos terceros en la liga en una temporada histórica.

    Lopera enloqueció: durante dos años fichamos en el Corte Inglés: Alfonso del Madrid, Jarni de la Juventus, Finidi del Ajax,....

    Lopera beatificación. Hola, hola, hola Don Manué.

    Despues de irse Serra Ferrer nada volvió a ser igual a pesar de que Lopera fichaba caro (y muy mal). En la temporada 98/99 bajamos a segunda.

    Nadie gritaba Lopera vete ya.

    Al año siguiente vuelta a primera. Los fichajes de la siguiente temporada fueron mediocres y no oí a nadie quejarse. Con Ramos quedamos clasificados para la UEFA y todo era bonito.

    PRIMER PUNTO DE INFLEXIÓN DEL LOPERISMO: Hacienda trinca a Lopera: se acabó lo que se daba. Ya hacía tiempo que no se fichaba caro pero desde este momento se ficha en el todo a cien.

    Gloriosa temporada 2004/05: Ganamos Copa del Rey y clasificamos para la Champions.

    SEGUNDO PUNTO DE INFLEXIÓN: La campaña de fichajes para la temporada 2005/06 es absolutamente desastrosa. En champions nos defendemos en los primeros partidos pero en la liga la cosa anda francamente mal. Llega el maldito partido del Anderlecht y la gente comienza a insultar a Lopera (que yo recuerde, por vez primera en 13 años).

    A partir de aquí nace el Antiloperismo (lo escribo con mayúsculas) y lo que comienza siendo algo espontaneo se acaba organizando en asociaciones como PNB.

    Y ahora vienen mis preguntas:

    ¿Por que ahora, jugando Champions/UEFA? ¿Por que no en el 93, jugando en 2º? ¿o en el descenso del 99?

    ¿Acaso Galera era mejor gestor deportivo? Para fichar a Sergei Neiman no hace falta ser un monstruo.

    ¿Por que os quejais de que no haya democracia en el Betis? ¿Por que hablais de dictaduras y tiranos? A ver si entendeis de una vez que es una SAD y que tiene un dueño (no un dictador).

    ¿Acaso preferís a un extranjero tipo Murdoch que nos compre el club y luego lo traslade a Benidorm (por ejemplo) para fichar a ingleses como pasó con el Ciudad de Murcia/Granada 74?

    Mi punto de vista es:

    Lopera es un desastre pero es lo menos malo que he visto en el Betis.

    Quien quiera hacerlo mejor que venga y compre al Betis. De lo contrario que dejen de crispar a la afición.

    Si tenemos que contar con Galeras y demás personajes vamos listos. Lo hemos vivido y algunos lo conocemos.

    La identidad del Betis no se pierde por mas que se diga lo contrario. Insisto, seguimos siendo el RBB y eso se lo debemos a Lopera.

    Con Lopera somos el hazmereir de toda España... pues claro que sí: Que dice "me habiera" y "vemo fichao". Pero tampoco me parece que Calderón, Cerezo, Del Nido,Laporta,... den mejor imagen.

    Lo que importa no es quien sea el dueño del club ya que eso no está en nuestras manos (al menos en las mías) lo que realmente importa es que el club sea moderno en su gestión tanto deportiva como empresarial (desde luego no como ahora). Y es eso lo que yo deseo, no tanto que sea Lopera como Fulano de tal el amo del Betis.

    El Betis siempre seguirá siendo lo que somos su afición, que somos su mayor patrimonio, por encima de personalismos.

    Señores moderadores: espero que no me mandeis el post a cualquier subforo.

    Un abrazo a todos.

  • #2
    Re: Breve historia del Antiloperismo

    Mi mas sincera enhorabuena Jose,no lo has podido describir mejor,pero aun hay un matiz mas al que quiero hacer referencia en este apartado
    ¿Manipuladores o Manipulados?

    Cualquier persona con dos dedos de frente deve darse cuenta de ello,es tan sencillo como escribir Lopera en youtube y ver que son los Cer dillis tas son los que mas se acuerdan de el y los que desde que entro no dejan de inculcar a cualquier persona que se acerque la frase de :Lopera es el cancer del Betis...
    Que que jugadores mas malos fichamos ... nunca ganaremos nada mientras Lopera sea presidente...
    ¿Cuantos de ellos no rebentaron el 11 de junio del 2005? los mismos que hoy siguen haciendo lo mismo...manipular
    PD:Manolo Ruiz tuviste la oportunidad de hacernos realmente grandes,muy muy grande y no lo hiciste.Parte de la aficion puede llegar a perdonarte,pero recuerdalo siempre...perdonamos ,pero no olvidamos.
    Editado por última vez por Yngwie-; https://www.betisweb.com/foro/member/2473-yngwie en 26/08/07, 10:28:33. Razón: Faltaban letras

    Comentario


    • #3
      Re: Breve historia del Antiloperismo

      Gran post este... se pierde la memoria... Lopera no es perfecto, pero tampoco es el demonio. La prensa es una ****** y manipula las mentes de los más jóvenes.

      Comentario


      • #4
        Re: Breve historia del Antiloperismo

        buena reflexion eso si a lo de porque no se grito antes lopera vete ya yo creo que fue por la siguiente razon; lopera entro como el salvador del betis y muchos aficionados del betis le respetaban y lo querian pues despues de tanto años en 2ª y fichajes mediocres la gente se fue dando cuenta de que ese betis no podia seguir asi (aunque aun hay gente que no se entera)pues eso y en dia de champions ya todo el mundo estallo tanto por la mala imagen en los partidos ,mentiras de lopera y fichajes mediocres pues eso a lo dicho yo ya me entere en champions y siempre gritare lopera vete ya

        Comentario


        • #5
          Re: Breve historia del Antiloperismo

          Buena reflexion, pero hay algunas cosas que se pueden matizar:

          Cuando dices que esto es una SAD es cierto, pero tambien es cierto que el accionariado se puede cambiar no tiene porque ser siempre una persona con un 52%, en otros clubes es distinto y funcionan mejor.

          El gran problema de Lopera es que es muy dificil que EL sea el impulsor de los cambios que necesita el Betis, si el fuera capaz de delegar y hacer las reformas estructurales necesarias no habria problemas

          Te ha faltado hablar del entramado de Lopera y sus empresas.....no creo que en otros clubes se haga lo que Lopera hace con el Betis hasta hace poco desconocido para la mayoria del beticismo....

          Por eso creo que la solucion es que se marche, que venda, y que si es tan betico que venda a un precio justo con el que no perderia ni una sola peseta de las que invirtio en 1992 (de hecho ganaria una buena plusvalia). Lo que no puede es poner un precio desorbitado y encima decir "es que no me las quieren comprar"

          Es cierto que en los ultimos meses esta habiendo cambios, pero tambien es cierto que muchos tenemos la sensacion de que es mas una setrategia dirigida a lo que decia un dicho muy conocido...."cambia algo para que no cambie nada"

          Pd: no queremos que venga ningun galera......el ya tuvo su tiempo.....y es un error contabilizar a toda la oposicion por igual.

          Comentario


          • #6
            Re: Breve historia del Antiloperismo

            Estoy de acuerdo totalmente contigo perroandalu. Yo soy un betico cercano a los 50. He pasado por muchas tesituras, pero de pequeño eramos los indioS, la caja de herramientas, los pobrecitos. desde que llegó Lopera ( que a mi modo de ver debería cambiar sus formas de gestión) a los cerdillistas les entra una rabia increible, porque salva al betis Y ENCIMA COMIENZA A HACERLES FRENTE A TODOS LOS SEVILLISTAS POTENTADOS DE ESTA CIUDAD y ESTO NO LO PERDONAN. y AHORA CUANDO ELLOS DICEN QUE lOPERA ES EL CÁNCER DEL BETIS. NO HAGO MAS QUE PENSAR QUE PORQUE QUIEREN TANTO QUE SE VAYAN, SI ESO LO DEBERÍAMOS DECIR NOSOTROS SEGUN ALGUNOS. aQUI HAY GATO ENCERRADO. yO MIENTRAS LOS PALANGANAS QUIERAN QUE SE VAYA LOPERA, PREFIERO QUE SE QUEDE.

            Comentario


            • #7
              Re: Breve historia del Antiloperismo

              Es tu opinión y la respeto, pero varias consideraciones:

              Partiendo de una posición común, ya que te doy la razón que el Antiloperismo nace el día del Anderlech (al menos en su forma externa), tengo que decirte

              1º- Es normal que en los primeros años, donde además veníamos de aguantar las gestiones de Retamero, pues se le diera plazo y margen al señor Ruiz de Lopera, lo que termina cansando al Beticismo son las gotitas año tras año que han venido quemando a parte de la afición

              2º- Lo que no se puede tolerar son las mentiras que hemos escuchado todos (estadio, ciudad deportiva, residencia de ancianos, fundacion, todo para los beticos...) Y uno, inocente, sin conocer a la persona, se lo cree, pero yano cuela!.

              3º- Como tu dices, a partir de q se marchara Serra por primera vez, se ficha caro y muy mal...xo al menos se intentaba, pero lo que sufrimos viendo las carencias q el equipo tenia, y aun tiene...y q no se hacia nada por él. Eso fue un abandono al interes deportivo del señor Ruiz de Lopera

              4º- Sobre que Lopera es el dueño del club, eso no hay duda, y que Lopera puede hacer y deshacer lo que quiera, es una triste realidad, ahora...eso no implica ni jugar con los sentimientos de la gente, ni tratar a sus trabajadores como los trata (preguntele a los taquilleros y compañía...), ni no escuchar a nadie, xq en esta vida hay que dejarse aconsejar y escuchar a quien tienes al lado. Emilio Botín también puede hacer lo que le viene en gana con SU banco, xq para eso es suyo, pero el se apoya en su equipo, el se deja escuchar. El no tiene una corte de aduladores sino un equipo de trabajo. Esa es la diferencia entre hacer las cosas bien y mal, entre ser grande o no serlo nunca por mucho que un año suene la campanada y ganemos un título.

              5º- Dejando a un lado la comparación con Cerezo, Laporta, Calderón...que creo que hay un mundo. Cuando una persona esta al frente de una empresa, lo esta para lo bueno y para lo malo, y para eso hay que ser señor de verdad. A Laporta le he visto yo pañoladas, a Calderon hace 3 dias sin ir mas lejos presentando a Robben le abuchearon, a Cerezo lo han amenazado de muerte el Frente Atlético cuando intervinieron el club....PERO TODOS HAN DADO LA CARA

              Como tu dices, la primera vez q pitan a Lopera es contra el Anderlecht, y su reacción es cojerse una pataleta y quitarse de enmedio...Pues menos mal q no le pitaron en el 98 cnd bajamos a segunda, porque sino, llevaríamos 10 años con Pepe León

              6º- Como muy bien has dicho, la gente no pitó cuando bajamos a segunda, sabes porqué? Por que el deporte es así, a veces los fichajes funcionan y otras no, a veces la pelotita entra y otras no, aqui no se pita el fracaso deportivo, aqui se pita a los despropositos intencionados.

              Se pita a la falta de orden, a la falta de estructura, a que los chavales de la cantera no se les cuide...y asi nos va...que el consejo de administración sean 4 amigotes y no trabajen repartidos en areas y departamentos bien organizados, que todo tenga que pasa por Jabugo y sometido al caprichoso gusto del dueño (eso es falta de confianza en sus propios profesionales, xq no son profesionales, son amigotes), a las mentiras, a la ciudad deportiva encharcada, a las larguisimas colas para todo, en definitiva, a nuestro particular TERCERMUNDISMO.

              Y quedan innumerables cosas por decir.

              Saludos Cordiales

              Comentario


              • #8
                Re: Breve historia del Antiloperismo

                Pues amigo José, no estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque hay algunas reflexiones en las que no te faltan razones. Para resumir mi parecer sobre el tema, te diría que el antiloperismo -como tu bien dices- empezó a forjarse en la temporada en la que el actual entrenador del cerdilla estaba con nosotros y no lo quiso renovar a pesar de que nos metió en UEFA y toda la afición se lo pidió, y todo porque lo tenía apalabrado con Victor Fernández. A partir de ahí no hemos hecho nada hasta que no vino de nuevo Serra Ferrer y ya sabemos, también a la calle por discrepar con el dictador -aunque tu lo llames dueño-. Lo dijo Serra Ferrer en la celebración del título de copa del año 2005 en el balcón del Ayuntamiento "El Betis será lo que quiera su presidente". Es decir, si daba el paso adelante -que era el momento adecuado- hacíamos un equipo grande de una vez y si no -como así sucedió- pues seguiríamos ganando un título cada 20 o 30 años. Aparte de lo anterior tambien tenemos el tema de nuestro Estadio. De verdad que da vergüenza ver el estadio que tenemos actualmente cuando hace años que podría estar terminado. Esta es mi reflexión que sería mucho más extensa, pero el tiempo me lo impide porque me voy a Huelva a ver a mi BETIS. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Breve historia del Antiloperismo

                  UFFF que ganas de escribir para sumirnos aun mas en el tercermundismo como dice nuestro amigo temprado.
                  Quien no vea lo obsoleta que es la gestion loperiana, la mala imagen que tenemos, la nula planificación deportiva, nuestra fama de "cortijo"... es que esta ciego o es muy torpe.
                  Si encima nos vienen diciendo "en el 94 no abucheabamos"... claro... puede ser, las cosas parecian ir bien en comparacion con lo que habia, pero este hombre ha decidido dejarnos peor que nos cogió, y mientras la mayoria de clubs crecen en estructuras, buenas practicas y filosofia, nosotros vamos para atras.
                  Post asi son parte de la respuesta a por qué nos quedan unos añitos luchando no descender, con alguna luz en forma de "cercania a la uefa"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Breve historia del Antiloperismo

                    Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo para nada contigo. La historia se puede escribir de muchas formas, todo en función de quién la escriba, lo que has relatado, es cierto en muchas ocasiones, y no lo dudo, pero no menos cierto que se haya pasado por alto cositas que para mi son gravisimas, situaciones inverosimiles con los jugadores, humillaciones públicas a antiguos componentes del club, jugadores, entrenadores, directivos, etc... Fichajes que aún no se saben por que vinieron o por que no vinieron, y MUCHO MENOS REIRSE DE LA AFICIÓN, ningún presidente de ningún club del mundo, ha tenido la desfachatez de reirse de su afición como este personaje lo ha echo.
                    En fin tenemos opiniones distintas pero ambos queremos al Betis por encima del todo, ahora lo que hay que definir es que queremos hacer, sentarnos y dejar pasar el tiempo, o luchar por que esto cambio. MI postura: Luchar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Breve historia del Antiloperismo

                      Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                      Es tu opinión y la respeto, pero varias consideraciones:

                      Partiendo de una posición común, ya que te doy la razón que el Antiloperismo nace el día del Anderlech (al menos en su forma externa), tengo que decirte

                      1º- Es normal que en los primeros años, donde además veníamos de aguantar las gestiones de Retamero, pues se le diera plazo y margen al señor Ruiz de Lopera, lo que termina cansando al Beticismo son las gotitas año tras año que han venido quemando a parte de la afición

                      2º- Lo que no se puede tolerar son las mentiras que hemos escuchado todos (estadio, ciudad deportiva, residencia de ancianos, fundacion, todo para los beticos...) Y uno, inocente, sin conocer a la persona, se lo cree, pero yano cuela!.

                      3º- Como tu dices, a partir de q se marchara Serra por primera vez, se ficha caro y muy mal...xo al menos se intentaba, pero lo que sufrimos viendo las carencias q el equipo tenia, y aun tiene...y q no se hacia nada por él. Eso fue un abandono al interes deportivo del señor Ruiz de Lopera

                      4º- Sobre que Lopera es el dueño del club, eso no hay duda, y que Lopera puede hacer y deshacer lo que quiera, es una triste realidad, ahora...eso no implica ni jugar con los sentimientos de la gente, ni tratar a sus trabajadores como los trata (preguntele a los taquilleros y compañía...), ni no escuchar a nadie, xq en esta vida hay que dejarse aconsejar y escuchar a quien tienes al lado. Emilio Botín también puede hacer lo que le viene en gana con SU banco, xq para eso es suyo, pero el se apoya en su equipo, el se deja escuchar. El no tiene una corte de aduladores sino un equipo de trabajo. Esa es la diferencia entre hacer las cosas bien y mal, entre ser grande o no serlo nunca por mucho que un año suene la campanada y ganemos un título.

                      5º- Dejando a un lado la comparación con Cerezo, Laporta, Calderón...que creo que hay un mundo. Cuando una persona esta al frente de una empresa, lo esta para lo bueno y para lo malo, y para eso hay que ser señor de verdad. A Laporta le he visto yo pañoladas, a Calderon hace 3 dias sin ir mas lejos presentando a Robben le abuchearon, a Cerezo lo han amenazado de muerte el Frente Atlético cuando intervinieron el club....PERO TODOS HAN DADO LA CARA

                      Como tu dices, la primera vez q pitan a Lopera es contra el Anderlecht, y su reacción es cojerse una pataleta y quitarse de enmedio...Pues menos mal q no le pitaron en el 98 cnd bajamos a segunda, porque sino, llevaríamos 10 años con Pepe León

                      6º- Como muy bien has dicho, la gente no pitó cuando bajamos a segunda, sabes porqué? Por que el deporte es así, a veces los fichajes funcionan y otras no, a veces la pelotita entra y otras no, aqui no se pita el fracaso deportivo, aqui se pita a los despropositos intencionados.

                      Se pita a la falta de orden, a la falta de estructura, a que los chavales de la cantera no se les cuide...y asi nos va...que el consejo de administración sean 4 amigotes y no trabajen repartidos en areas y departamentos bien organizados, que todo tenga que pasa por Jabugo y sometido al caprichoso gusto del dueño (eso es falta de confianza en sus propios profesionales, xq no son profesionales, son amigotes), a las mentiras, a la ciudad deportiva encharcada, a las larguisimas colas para todo, en definitiva, a nuestro particular TERCERMUNDISMO.

                      Y quedan innumerables cosas por decir.

                      Saludos Cordiales
                      Aunque te parezca mentira estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices.

                      Mi post no pretende ser un alegoría al Loperismo (Dios me libre) sino una reflexión hacia cierto Antiloperismo: aquel que es crítico con casi cualquier cosa del Betis actual (incluyendo jugadores, entrenador e incluso algun aficionado al que se insulta).

                      Estoy completamente de acuerdo en que el Betis actual es tercermundista. Está estancado en el 92.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Breve historia del Antiloperismo

                        Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                        Buenos días.

                        Antes de comenzar el post quiero decir tres cosas: me llamo Jose, soy médico y paso holgadamente la treintena. Por que digo esto? .. ... ...
                        Estimado amigo bético, he leido tu post y la verdad que respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Tienes razón en que digas que hay que guardar las formas en este foro.

                        Yo antes era Loperista, y he pasado por todo lo que cuentas (llevo más de 15 años de carnet).

                        El gran problema de todo esto, ha sido la prensa. Tengo amigos periodista de primera línea, y mas de una vez hemos hablado de esto. La gran culpa de todo esto la tiene la prensa por callar y no hacer una labor de investigación. En alguna comida con los medios, he escuchado a ellos decir, que habían creado un monstruo y que ya no sabían que hacer con el.

                        Del 92, ya se ha hablado bastante, como Lopera no salvó al Betis, más bien, lo secuestró. Supongo que no sabrás que Lopera echó abajo la operación con las Cajas de Ahorro (q x cierto, con esa operación el Betis estaba salvado, así que no crees demagogia cuando hables, de que el Betis hubiera desaparecido, una cosa tan grande no puede desaparecer en la vida)

                        Obvias un tema muy importante, el tema del entramado empresarial que tiene Lopera alrededor del Betis. Para mi si es importante saber que el Betis como sociedad puede estar en quiebra técnica.

                        Veo que el problema es la falta de información, yo siempre hablaré de Loperistas desinformados.

                        Si eres asiduo a este foro, habrás visto algunos post que se han ido posteando:

                        "El testamento de Lopera, donde nos tenía engañados con la donación de sus acciones, pensabamos que eran el 52%, y tan solo donaba las que tenía a título personal y no la de sus empresas, que por un lado lo entiendo"

                        "El embargo del Estadio, una simple anécdota, que sacó a la luz que Lopera hipotecó el Estadio para eludir la carcél"

                        "Hacienda contra el mito de Lopera",
                        todos pensabamos que H.P. iba contra el Betis, al final resultó que no era así y que iba contra Lopera.

                        "Lopera Bota de Oro, que listo, como se quitó del palco, resultó que nos enteramos que está inhabilitado. Aunque intentara a puerta cerrada en aquella asamblea modificar los estatutos del Club (desconocía que un ley de rango inferior no puede contradecir una de rango superior LSAD).

                        "ENCADESA, empresa de orígen rusa"

                        "Que pasó con las Acciones que llevaban incorporadas los carnet de Oro"

                        "Informes económicos del Club", es increíble ver como sus empresas
                        (con 10 empleados) facturan unos beneficios anuales de 5.000 Millones de las antiguas ptas todos los años, y el Betis presenta deuda (llevamos 4 años seguidos presentando déficit)

                        "La cantera no es del Betis, es de Lopera",
                        tenemos alquilado la cantera a ENCADESA.

                        "Convenio Urbanístico", como desconocerás, según se publicó en Diario de Sevilla, existe un convenio, donde se dice que los ingresos obtenidos por la recalificación de los terrenos aledaños al Estadio vayan destinado a la finalización de las obras del Estadio, y al cuál Lopera se opone, xq el quiere que dichos ingresos vayan a sus empresas y que el luego terminará las obras (jajaja jajaja)

                        ... ... ...

                        Como ves, demasiadas irregularidades para una institución centenaria. Sigo pensando que el problema del Beticismo es la falta de información. Te invito a que te informes antes de postear y hacer juicios de valor. Desde aquí te ánimo a que asistas a alguna reunión de PNB.

                        Un saludo, Otro Betis es Posible

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Breve historia del Antiloperismo

                          Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                          ¿Acaso preferís a un extranjero tipo Murdoch que nos compre el club y luego lo traslade a Benidorm (por ejemplo) para fichar a ingleses como pasó con el Ciudad de Murcia/Granada 74?

                          Lopera es un desastre pero es lo menos malo que he visto en el Betis.

                          Con Lopera somos el hazmereir de toda España... pues claro que sí: Que dice "me habiera" y "vemo fichao". Pero tampoco me parece que Calderón, Cerezo, Del Nido,Laporta,... den mejor imagen.
                          Con estas lineas te retratas, lamentables argumentos basados en lo de siempre, EL MIEDO
                          La cultura de los dictadores, como decian?? q vienen los comunistas!!!!

                          Q si va a venir un señor muy muy malo q se va a llevar el club a Benidor!!!, pero tu sabas lo q dices??
                          Me parece sabes muy poco del Betis si nos comparas con el Ciudad de Murcia, muy poco!!

                          Q lopera es "un desastre" pero "es lo menos malo que he visto en el Betis" ya podemos estar tranquilos, si es lo menos malo q tu has visto... q "el desastre" siga haciendo "desastres"
                          Virgencita, virgencita q me quede como estoy... patetico.

                          Con todos mis respetos, José, a otro perro con ese hueso.









                          bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Breve historia del Antiloperismo

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            UFFF que ganas de escribir para sumirnos aun mas en el tercermundismo como dice nuestro amigo temprado.
                            Quien no vea lo obsoleta que es la gestion loperiana, la mala imagen que tenemos, la nula planificación deportiva, nuestra fama de "cortijo"... es que esta ciego o es muy torpe.
                            Si encima nos vienen diciendo "en el 94 no abucheabamos"... claro... puede ser, las cosas parecian ir bien en comparacion con lo que habia, pero este hombre ha decidido dejarnos peor que nos cogió, y mientras la mayoria de clubs crecen en estructuras, buenas practicas y filosofia, nosotros vamos para atras.
                            Post asi son parte de la respuesta a por qué nos quedan unos añitos luchando no descender, con alguna luz en forma de "cercania a la uefa"
                            tercermundismo? que es eso, pero no viviamos en europa , espera olvidaba que TU si vive en el mas puro de los ostracismos mentales apoyando al come gambas y persegidor d enfermeras de Hugo Galera y sus compinches.

                            Os recuerdo y te recuerdo a ti ser oscuro donde los haya , que este vuestro bastion libertario contra el dictador, estuvo apunto de vender nuestro maximo patrimonio inmobiliaio , osea el campo a Jose Maria Gonzalez de Caldas, asi que imaginaos ademas de darse grandes festines, lo que hicieon estos Muy Deficientes(Notables) por el betis.

                            Postumo, argggggggg por cierto que nick mas desagradale, dedicate a animar al betis y dejate de opinar con los condicionamietos que lo haces y sin informacion de ningun tipo, bueno si las elucubradoras quijotescas de los antiloperistas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Breve historia del Antiloperismo

                              Voy a ser breve como tu historia ya que tú mismo te has respondido: "Mientras no se demuestre lo contrario"

                              Y se está demostrando.

                              El antiloperismo nace antes de que Lopera aspire a ser Consejero en las Juntas de Galera.

                              La historia no se repite el hombre reincide, nada absolutamente nada de lo que Lopera está haciendo con el betis, no lo había hecho antes. No es casualidad es reincidencia.

                              A tenor de mis palabras, como dices ser médico y con sentido crítico, vuelve a hacer una lectura de la historia.

                              Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X