Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo tanto para Reagrupación familiar como para Cambio de asiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo tanto para Reagrupación familiar como para Cambio de asiento

Solicitudes de los abonados. Habrá sorteo tanto para Reagrupación familiar como para Cambio de asiento

Mañana martes 21 de julio se establecerá el orden de atención.

Una vez cerrado el periodo de inscripción por parte de los abonados para solicitar la Reagrupación familiar y el Cambio de asiento se pone en marcha el sistema para asignar la atención a las solicitudes.
    En el apartado de Reagrupación familiar se han recibido 995 solicitudes. Mañana martes 21 de julio se procederá a realizar el sorteo que establecerá el orden de atención a los abonados. El día previsto de atención será el 27 de julio y se informará a cada participante de la hora en la que será atendido.
    Si los abonados solicitantes no pudieran venir podrán ser representados por otras personas, portando la documentación necesaria: el abono, el DNI y la pertinente autorización firmada.

Haz clic aquí para ver la lista completa de inscritos en Reagrupación familiar y el número de sorteo asignado: Participantes de Reagrupación Familiar
    En el apartado de Cambio de asiento se han recibido 3.139 solicitudes. El martes 21 de julio se procederá a realizar el sorteo que establecerá el orden de atención a los abonados. Los días previstos de atención serán los días 28, 29 y 30 de julio y se le informará a cada participante del día y la hora en la que será atendido.
    Si los abonados solicitantes no pudieran venir podrán ser representados por otras personas, portando la documentación necesaria: el abono, el DNI y la pertinente autorización firmada.

Haz clic aquí para ver la lista completa de inscritos en Cambio de asientos: Participantes Cambio de Asiento
    Las solicitudes para la grada de animación Gol Sur Miki Roqué serán atendidas una vez conocidas las localidades restantes tras el proceso de renovación y los criterios de seguridad marcados por la LFP y la autoridad gubernativa.
    El Real Betis Balompié recuerda que:
    -No pueden acceder a cambios de ubicación los abonados que hayan optado por el fraccionamiento en cuatro plazos.
    -Los abonados Veteranos Gol Sur que realicen cambios de ubicación en cualquiera de sus modalidades podrían ver afectados sus derechos inherentes a su categoria de abonados.
    -No se pueden adelantar las citas comunicadas. En caso de retraso serán atendidos en el último lugar de la hora en curso. Asimismo las citas son personales e instransferibles.
    -El periodo de solicitud de citas previas está cerrado. Los abonados que sigan pretendiendo realizar cambios de ubicación deberán realizarlos a partir del 3 de agosto, una vez que se reabran las taquillas tras el periodo reglado de cambios.
    -Es necesario para realizar cualquier tipo de cambio de ubicación el DNI, el abono de esta temporada y, en caso de representación, la autorizacion por escrito y en papel y la fotocopia del DNI del abonado.

Solicitudes de los abonados. Habrá sorteo tanto para Reagrupación familiar como para Cambio de asiento

Re: Sorteo tanto para Reagrupación familiar como para Cambio de asiento

Mariano, yo solo espero que si vuelve Lopera, Bitton Sport o la directiva que sea, que los que estamos en Preferencia por el cambio que hicimos el año pasado de Gol Sur allí, que nos prometieron que sería ya para siempre, ¡QUE NO LO VAYAN A CAMBIAR!

Si eso ocurriera, yo con mas de veinte años de carnet si que dejaría ya de ser socio porque entonces me sentiría engañado y estafado.

Un saludo y viva la vela de Triana, el mejor barrio de toda Sevilla.

Comentario

¿hasta que día se puede renovar el abono?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        ¿hasta que día se puede renovar el abono?
        Hasta el jueves 23,yo este año lo he tenido que dejar para última hora...me pasaré mañana o pasado.

Comentario

Gracias! Me viene perfecta la info

Comentario

Cagontó, no sabía yo èsto de la reagrupación familiar, y tengo que andar siempre buscando cómo sentarme con mi prima (9 años) porque se mudó a Sevilla con l temporada empezada y tiene el asiento dos filas más atrás que yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X