Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué ****** de periodistas. Increíble.

    Comentario


    • Re: Posible salida Figueras

      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Al loro que los periolistos se calientan
      [ATTACH=CONFIG]36007[/ATTACH]
      En cuanto he leído el tuit de Figueras, he pensado que esto iba a ocurrir. Anda que me he equivocado.

      Cada vez me dan más asco estos periodistas deportivos sevillanos que se creen intocables y se piensan que su palabra va a misa.

      Que por cierto, se vuelve a demostrar, que esta gente eso de contrastar, como que no. Y si encima se les desmiente, sienta mal.

      Vaya favor que le hacéis al gremio del periodismo.

      Comentario


      • Re: Posible salida Figueras

        Comentario


        • Re: Posible salida Figueras

          La misteriosa desaparición de tweets vuelve...

          Comentario


          • Re: Posible salida Figueras

            Figueras FUERA DE UN TERRENO DE JUEGO (vestuario,redes sociales..) es mi ídolo

            Comentario


            • Re: Posible salida Figueras

              Bustos la ha liado por no poner presunto , si el abogado de figueras es listo le cae un paquete

              Comentario


              • Re: Posible salida Figueras

                Si yo fuera Figueras ya estaria dirección al juzgado,yo no toleraria lo que este individuo también llamado periodista le ha dicho.

                Comentario


                • Re: Posible salida Figueras

                  Ha tenido que recular y borrar el mensaje.

                  Comentario


                  • Re: Posible salida Figueras

                    Juan Bustos se entrena, y se esfuerza día a día por parecer más patético, y de paso, por enmierdar cada vez más la profesión periodística.

                    Comentario


                    • Re: Posible salida Figueras

                      Periodistas... Su mejor defensa ha de ser buscar unas buenas fuentes y esperar que se cumpla lo escrito. Nada más.

                      Comentario


                      • Re: Posible salida Figueras

                        Si pero eso es pa na, con un pantallazo que además ya está hecho aquí sirve, y además creo que si lo borras aún queda grabado en no se donde que los informáticos del programa twitter lo pueden rescatar llegado el caso de que un juzgado lo pida.

                        Comentario


                        • Re: Posible salida Figueras

                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Ha tenido que recular y borrar el mensaje.
                          Que poca verguenza,tirar la piedra y esconder la mano,lástima para el que su mensaje estará más que guardado,si Figueras tuviera los cojjones que no tiene el Betis como institución ante estos periodistas,al tal Juan Bustos este se le caería el pelo por faltar a la presunción de inocencia de Jordi Figueras.

                          Comentario


                          • Re: Posible salida Figueras

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Si pero eso es pa na, con un pantallazo que además ya está hecho aquí sirve, y además creo que si lo borras aún queda grabado en no se donde que los informáticos del programa twitter lo pueden rescatar llegado el caso de que un juzgado lo pida.
                            Queda, queda.

                            Comentario


                            • Re: Posible salida Figueras

                              No tenía a Juan Bustos por tan tonto, Figueras le ha hecho un OWNED en toda regla.

                              Este jugador con todas las carencias que tiene como jugador de fútbol ha demostrao varias veces que tiene bastante buena cabeza.

                              Comentario


                              • Re: Posible salida Figueras

                                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Rezaré con todas mis fuerzas para que Figueras le meta un paquete al ************ este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X