Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible salida Figueras

    Lleva siendo nuestro mejor central dos años seguidos (este ha sido el nivelito en defensa), este año espero que no sea titular porque espero que Bruno, Westermann o Pezzella estén a la altura, pero para mi es una incógnita el rendimiento real que puedan dar, así que no me desprendería de él.

    Comentario


    • Re: Posible salida Figueras

      Futbolísticamente hablando, no me parece central para el Betis, ha cumplido en segunda....pero no creo que tenga nivel para primera. Espero que los fichajes sean lo suficientemente buenos para mejorar el nivel del último año de primera división.
      Ahora bien, después está el tema de la supuesta venta de un partido, os recuerdo que tanto Jordi Figueras como Jorge Molina están imputados en este asunto, por lo tanto y es mi opinión, deberían estar fuera del Betis desde el 15 de marzo, que fue cuando se les imputó. No sé los detalles de esa presunta venta de partido, pero si sé que están manchando el nombre del club al que pertenecen, o sea, al Betis. Y si como sociedad reclamamos la dimisión a los políticos imputados, deberíamos hacer lo mismo con los futbolistas, ya que el impacto social del fútbol en este país es muy alto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
        Por la cara de Maciá yo diría que le ha contado el chiste de mistetas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
          Futbolísticamente hablando, no me parece central para el Betis, ha cumplido en segunda....pero no creo que tenga nivel para primera. Espero que los fichajes sean lo suficientemente buenos para mejorar el nivel del último año de primera división.
          Ahora bien, después está el tema de la supuesta venta de un partido, os recuerdo que tanto Jordi Figueras como Jorge Molina están imputados en este asunto, por lo tanto y es mi opinión, deberían estar fuera del Betis desde el 15 de marzo, que fue cuando se les imputó. No sé los detalles de esa presunta venta de partido, pero si sé que están manchando el nombre del club al que pertenecen, o sea, al Betis. Y si como sociedad reclamamos la dimisión a los políticos imputados, deberíamos hacer lo mismo con los futbolistas, ya que el impacto social del fútbol en este país es muy alto.
          Si se demuestra que son inocentes se nos cae el pelo.

          Comentario


          • Re: Posible salida Figueras

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Si se demuestra que son inocentes se nos cae el pelo.
            Es verdad que hay que tratarlos como presuntos, pero todo este asunto tiene muy mala pinta y personalmente, no me gustaría que hubiera una sentencia a mitad de temporada y que una vez más, se hiciera daño al club. Al menos esa es mi opinión.

            Comentario


            • Re: Posible salida Figueras

              Claro. Seguro que Macià va a tratar con un jugador su posible salida en el banquillo del Carranza, delante de todo el mundo. Son las típicas cosas que se hablan después del socorrido "pue que caló que hase, no?"
              Si se va, que ojalá, ese tema será tratado en privado, y siempre que haya ofertas por él. Aligerar una ficha de un futbolista tan nefasto sería una noticia tan buena como el fichaje de Joaquín o la renovación de Ceballos.
              Y no es inquina, es tener ojos.

              Comentario


              • Re: Posible salida Figueras

                Menos mal que el año que viene se va a tomar viento fresco

                Comentario


                • Re: Posible salida Figueras

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Segun estadiodeportivo a aceptado salir y se irá cedido a uno de los equipos catalanes de segunda division.
                  de ser cierto sería una de las mejores noticias del verano

                  Comentario


                  • Re: Posible salida Figueras

                    Según Marca, un club extranjero ofrece más de medio millón al Betis por Figueras y Macià está intentando convencer al jugador para que acepte la oferta. Si Macià consigue que Jordi salga traspasado, es para hacerle un monumento!

                    Un club extranjero presenta una oferta por Jordi Figueras - MARCA.com

                    El pasado viernes, minutos antes de que diera comienzo la primera semifinal del Trofeo Carranza, el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, y Jordi Figueras mantuvieron una breve charla a solas en uno de los banquillos del recinto gaditano. En la misma, el central ilerdense pudo conocer de primera mano que el club había recibido una oferta de un equipo extranjero para hacerse con sus servicios.
                    Con la llegada a la plantilla verdiblanca este verano de jugadores como Pezzella y Westermann, unidas al buen nivel mostrado por el tinerfeño Bruno, el máximo responsable del área deportiva del club heliopolitano hizo saber a Jordi que se encontrará con importantes dificultades para sumar minutos.
                    A día de hoy, por lo visto durante la pretemporada, Figueras es, junto a Tarek, el último en la lista de preferencias de Pepe Mel para completar su defensa. Y las posibilidades de que el Betis decida ampliar su contrato, que expira el 30 de junio de 2016, a día de hoy son poco menos que inexistentes.
                    En el club le 'invitan' a marcharse
                    Por eso en el club verían con buenos ojos la salida de Jordi, que liberaría una importante cantidad, superior al medio millón de euros, con el ahorro de su ficha. La pelota está en el tejado del zaguero, uno de los líderes del vestuario bético, que medita si aceptar la propuesta o esperar otra oportunidad.
                    Su idea inicial es continuar en el Betis la temporada que le queda, como viene repitiendo en los últimos meses. Sin embargo, la posibilidad de que termine aceptando la propuesta para salir no está descartada. En los próximos días habrá respuesta definitiva a su situación.

                    Comentario


                    • Re: Posible salida Figueras

                      Figueras no se va a mover a no ser que le ofrezcan más dinero que en el Betis, además de que sea una propuesta deportivamente mejor. Esto es lo que ha dicho su representante.

                      Comentario


                      • Re: Posible salida Figueras

                        Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                        Es verdad que hay que tratarlos como presuntos, pero todo este asunto tiene muy mala pinta y personalmente, no me gustaría que hubiera una sentencia a mitad de temporada y que una vez más, se hiciera daño al club. Al menos esa es mi opinión.
                        Pero es que sin una sentencia firme no puedes culpar a nadie.A mi tampoco me gusta la pinta que tiene el asunto pero hay que esperar a que sea un juez quien dictamine si son culpables o inocentes y entonces ya se actuará desde el club con consecuencia

                        Comentario


                        • Re: Posible salida Figueras

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Ya te digo... Aquí la fijación con Figueras obedece a una razón que va más allá de su nivel y rendimiento deportivo. De hecho creo que no me equivoco si digo que mucha de la (esta vez sí) inquina sobre él procede de hacerle culpable de la destitución. de MiPepe tras el Betis-Rayo. Y con ello no digo que deba seguir, más que nada por las sospechas en el turbio tema de las compras de partidos. Ahora bien, en este asunto, que yo recuerde no es el único implicado, ¿no? Porque a ver si vamos a poner énfasis sólo en Figueras y luego mirar para otro lado con otro. Lo de la ley del embudo, vaya.
                          Figueras es una castaña.

                          Mel es otra castaña del mismo calibre.

                          No creo que el motivo sea mayoritariamente el que comentas.

                          Comentario


                          • Re: Posible salida Figueras

                            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Figueras es una castaña.

                            Mel es otra castaña del mismo calibre.

                            No creo que el motivo sea mayoritariamente el que comentas.
                            No del todo, supongo (sería hilar muy fino para según que seres), pero sí que es cierto que a Figueras durante la 13/14 se le inculpó por lo que era su culpa y por lo que era la culpa de otro/otros.

                            Comentario


                            • Re: Posible salida Figueras

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Me llama la atención este párrafo de la noticia:

                              "La imagen captada por la cámara de ESTADIO en los prolegómenos del Granada-Betis de la semifinal del Trofeo Carranza dejaba poco margen a la especulación: Macià dialogaba a solas con Jordi Figueras en uno de los banquillos, donde le comunicaba, según pudo saber este periódico, que será el quinto central de la plantilla y que no contará con minutos."

                              Hay que echarle imaginación y/o cara para escribir esto.

                              De esa foto se saca que Macià le dice a Figueras que será el quinto central.
                              Ni Julio Verne tenía tanta imaginación.
                              No se.

                              Yo esa cara la veo más de "¿he apagado la luz de la cocina?"

                              Comentario


                              • Re: Posible salida Figueras

                                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Yo no estoy acribillando a Figueras, pero no es un jugador para primera división y compararlo con un tío como Westermann, que ha sido internacional con Alemania y jefe de la zaga durante muchos años en un Hamburgo, ademas de haber rendido muy bien en un Schalke 04, es cuanto menos para preguntarte a que se debe. A mi Figueras el año pasado me pareció correcto sin mas, para nada de los mejores del equipo.
                                Es que cuando hablamos de equipos extranjeros parecen mas. El Hamburgo anda deambulando hace unos años y el año pasado se salvó en la promoción en una liga donde el Bayern gana en Marzo. Figueras fue lider indiscutible en un Rayo Vallecano de primera y se fue al Brujas con enfado considerable de la afición rayista donde se consideraba el mejor. Pero es que eso no tiene máyor importancia, la historia es para lo que es. Aqui vino Odonkor como internacional aleman en una Alemania que quedo subcampeona de Europa y ya ves.

                                Además nadie, o al menos yo, esta diciendo que Westerman sea malo ni siquiera que sea peor pero lo que es innegable es que Figueras lleva un tiempo que ha mejorado mucho su nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X