Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible salida Figueras

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Estaba sentenciado aquí. Si de verdad ha sido de los mejores centrales de 2ª... ¿no lo querría un 1ª o al menos un 1ª de una liga por el estilo o un 2ª inglés?, ¿o es que también en esas ligas está condenado el porehito?
    yo siento rabia de no poder ni malvender

    Comentario


    • Re: Posible salida Figueras

      Seria una mala noticia y significaria la victoria de los buscadores de cabezas de turco que solo buscan salva otras cabezas o aliviar manias personales. Por desgracia la mayoria de la gente se ha dejado llevar por este tipo de pensamiento impuesto por unos pocos desde tiempos inmemoriales.

      Comentario


      • Re: Posible salida Figueras

        Pues que quereis que os diga como 4 central me vale , es mas diria que quedaria como 3 central ya que pezella me crea muchas dudas pero nada le ha dado al personal por el.

        Comentario


        • Re: Posible salida Figueras

          Hoy por hoy no es el que me sobra aunque tampoco llorare su marcha

          Comentario


          • Eso como es, el mas vale malo conocido q bueno por conocer?

            Pezella no viene del Huachipato xD

            Comentario


            • Re: Posible salida Figueras

              Supongo que los 3 centrales que van a jugar son pezzella , westermann y bruno y que los minutos que haga falta jugará tarek y el chaval del filial

              Comentario


              • Re: Posible salida Figueras

                Pues parece que es un invento de ED. ED a twiteado la nueva portada donde aparece lo de Figueras y este a respondido al twit poniendo: ED???????😳😳😳😳

                Comentario


                • Re: Posible salida Figueras

                  Comentario


                  • Re: Posible salida Figueras

                    Ni con agua caliente se va éste a menos que lo echen.

                    Con solo 2 competiciones lo normal es que el 4º central juegue poco, muy poco. Deportivamente no me estorba ninguno de los candidatos, pero espero que el que salga sea Jordi por sus embrollos extradeportivos.

                    Comentario


                    • Re: Posible salida Figueras

                      antes que largar a figueras largo a tarek y westermann

                      Comentario


                      • Re: Posible salida Figueras

                        Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        antes que largar a figueras largo a tarek y westermann
                        Claro que si campeón!!! Y nos traemos a Paulao y Perquis y así ya estamos todos. Alucino con lo que leo.

                        Comentario


                        • Re: Posible salida Figueras

                          Yo con lo que alucino es con como se forman aquí las opiniones. Como un jugador, entrenador o lo que sea se le enfile... ya está. No hay posibilidad de reconducirlo.

                          Figueras hizo el mayor de los ridiculos y fue probablemente uno de los peores en la peor plantilla que recuerdo pero señores, a partir del segundo tercio del año pasado fue, sin duda, de los mejores. Hasta ahora, en lo que yo llevo visto (que no es mucho, pero que dudo que sea mucho menos de lo que ha visto cualquiera en este foro) y si no tuvieramos los prejuicios que tenemos estariamos de acuerdo que la pareja de centrales titulares seguiria siendo Bruno y Figueras. Ni Pezzela, del que hablaban maravillas, ni el aleman han enseñado nada del otro mundo.

                          Y el puesto de central es precisamente el que más reforzado y más jugadores necesita. Al menos cinco, porque siempre hay lesiones, tarjetas, etc...

                          Pues nada, a crucificar a Figueras.

                          Comentario


                          • Ya se está yendo la olla y hasta el domingo no empezamos...

                            Añito se nos viene.

                            Comentario


                            • Re: Posible salida Figueras

                              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Claro que si campeón!!! Y nos traemos a Paulao y Perquis y así ya estamos todos. Alucino con lo que leo.
                              yo lo con lo que alucino es con el acribillamiento quue hay con figueras desde el año del descenso, entiendo que fue el peor o de los peores ese año pero como casi todos los jugadores....el año pasado fue de los mejores del equipo en segunda y para mi es apto para primera, el único tema que podría largarlo es el tema de los amaños de partidos. Para gustos están los colores

                              Comentario


                              • Re: Posible salida Figueras

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Yo con lo que alucino es con como se forman aquí las opiniones. Como un jugador, entrenador o lo que sea se le enfile... ya está. No hay posibilidad de reconducirlo.

                                Figueras hizo el mayor de los ridiculos y fue probablemente uno de los peores en la peor plantilla que recuerdo pero señores, a partir del segundo tercio del año pasado fue, sin duda, de los mejores. Hasta ahora, en lo que yo llevo visto (que no es mucho, pero que dudo que sea mucho menos de lo que ha visto cualquiera en este foro) y si no tuvieramos los prejuicios que tenemos estariamos de acuerdo que la pareja de centrales titulares seguiria siendo Bruno y Figueras. Ni Pezzela, del que hablaban maravillas, ni el aleman han enseñado nada del otro mundo.

                                Y el puesto de central es precisamente el que más reforzado y más jugadores necesita. Al menos cinco, porque siempre hay lesiones, tarjetas, etc...

                                Pues nada, a crucificar a Figueras.
                                estoy de acuerdo contigo compañero, da gusto leer por aquí a alguien que no se mete con figueras,, y lo de la pareja de figueras y bruno para primera yo lo veía también, pero bruno no me está dejando tan buenas impresiones en pretemporada como me esperaba de el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X