Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de las bandas. ¿como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema de las bandas. ¿como lo veis?

    El Betis, al parecer, ya defensivamente, lo ha dicho todo. Salvo un central que esta por venir, si viene.

    Y veo las bandas. En el doble sentido. Defensivamente y ofensivamente.

    Defensivamente.

    Los laterales izquierdos no se caracterizan por su caracter defensivo. Ni Alex Martinez, ni Varela se caracterizan por su nivel defensivo.

    Los laterales derechos son mas bien una incognita. Molinero ha cumplido en 2ª pero esta por ver como se las ve frente a jugadores de mas calidad. Y Piccini, creo que es una incognita.

    Por delante de los laterales, ahora mismo, practicamente no hay nada. Ceballos y Portillo hacian funciones de interiores/mediapuntas. Jugadores mas medias puntas que interiores. Los interiores de bandas serian Cejudo y Petros, ahora mismo. Mas jugadores de briega pero con poco desborde y poder ofensivo.

    Ofensivamente"

    Se esta buscando un extremo rapido. Imagino que con poderio ofensivo. Mas bien un extremo que un interior.

    Visto lo visto, creo que el Betis va a jugar con un solo extremo (el que esta por venir). Digard supongo que sera un fijo, Ceballos y VDV imagino que, de entrada tambien. Ruben sera fijo delante y ademas Ruben necesita un delantero centro a su lado.

    Tenemos:

    Extremo, Digard, VDV, Ceballos, Ruben y delantero.

    ¿Quien defiende las bandas? ¿Dara Digard para tanto?.

    No lo veo, señores. A menos que el Betis juegue con dos MC que hagan coberturas, lo de las bandas me parece preocupante. Y si juegas con 2 MC,o quitas a Ceballos o a VDV o al delantero centro, porque el extremo juega seguro, si no, a que tanta insistencia.

    Y me pongo a pensar. Y a mi el que me sobra es VDV, que quereis que os diga

  • #2
    Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

    Que ensayen en naves insonorizadas que en verano con la caló no hay quien duerma con las ventanas cerradas.

    Comentario


    • #3
      Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

      Te pegas unas parrafadas importantes últimamente.

      Dicho esto, comparto al 100% tu inquietud respecto de las bandas.

      El único lateral que medio me convence es Molinero y , como podría parecer, el perfil de extremo que buscamos es Joaquín, defensivamente vamos a sufrir tela.
      si

      Comentario


      • #4
        Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Te pegas unas parrafadas importantes últimamente.

        Dicho esto, comparto al 100% tu inquietud respecto de las bandas.

        El único lateral que medio me convence es Molinero y , como podría parecer, el perfil de extremo que buscamos es Joaquín, defensivamente vamos a sufrir tela.
        si
        Se me ha pegado lo de mi parienta. Una historia de 10 minutos me la resume en 3/4 de hora.

        Comentario


        • #5
          Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

          Lo primordial es un extremo, despues un lateral izquierdo y despues un delantero. Si despues viene alguien mas bien, pero lo fundamental es eso.

          Comentario


          • #6
            Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

            Si esto es lo que vengo alegando en otro post pero mas agresivo y a mi manera y nadie me apoya!!

            Laterales muy cortos...
            - En la drecha yo me decantaria por Varela y traería a otro descartando a Alex
            - En la izquierda me quedaría con ambos pero me traería un central que pueda cubrir esa banda ya que Piccini es dado a lesiones y Molinero no se sabe lo que va dar en primera.
            - central, ademas del mencionado antes es decir central con tendencia a derecha me traería otro mas para poder largar a Jordi.
            - Bandas o extremos obio que por lo menos uno que pueda jugar en ambas es necesario, para mi dos!!
            - Ataque para mi son dos rotundos y largar a Renella.

            Centro defensivo, medio centro y media punta vamos muy bien con lo que hay es decir (Digard, Ndiaye, Petros, Ceballos, Portillo y VDV) todo lo demas fuera!!!

            Resumen:
            Portería, Adan, Gimenez y Pedro
            Centrales, Pezzella, Bruno, Tarek, Fichaje y Fichaje
            Laterales, varela, fichaje, Piccinni y Molinero
            Centro, Digard, ndiaye, Petros, Ceballos, Portillo y VDV
            Extremos, Fichaje
            Delantera, RC, Molina, Fichaje y Fichaje

            Esto sería lo ideal...
            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 21/07/15, 14:16:54.

            Comentario


            • #7
              Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

              Pues lo veo que sin extremos es imposible que no nos metan 3 goles el lepe! traiganlos yaaaa omeee!!

              Comentario


              • #8
                Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

                A mí eso de que san Juan evangelista quiera tocar detrás del Tres caidas un año ellos y otro la banda grande me parece una forma de desastibilizar la Hermandad. No me cuadra

                Comentario


                • #9
                  Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

                  El tema de las bandas es una historieta para tener una excusa. Molinero ha jugado en 1ª división. Piccini incógnita. Alex ha jugado en 1ª. Varela incógnita.

                  Y delante, ¿para qué quieres interiores si juegas con extremos? Y los extremos no suelen defender nunca. Por lo tanto, no veo coherente hablar de extremos "defensivos". Además es que Mel siempre se ha obsesionado con jugar con 2 delanteros, no con delantero y extremos...

                  Lo dicho, es pedir por tener más variedad, por si algo va mal, revolucionar el club, la plantilla y a todo el mundo.

                  Si tienes a Digard, VdV, Ceballos y Portillo, además de Rubén y Molina, está claro que tu poder ofensivo puede centrarse en esos jugadores. Que si tienes a otro que te abra el campo, pues bien. Pero eso de excusas como que en Primera no vamos a poder competir si no tenemos un extremo rápido...no me lo trago.

                  Yo creo que lo que debería es de empezar a crear un equipo que no encaje goles. Fuerte atrás, y que el centro del campo sea capaz de aguantar el ritmo de partido y sostener al equipo, que es algo que no se le ve a sus equipos. Por supuesto, abandonar el juego ese que tiene de volver locos todos los partidos, solo buscando el espectáculo y el bombo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

                    Yo la banda la veo bien, en su sitio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

                      A mi me preocupa el por qué le ha dado a Mel por decir que el Betis necesita extremos cuando no juega con extremos.
                      ¿Cambiará el estilo de juego para que en octubre tenga que volver a jugar con interiores?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

                        Lo que hay es mucho medio en caso de que te plantees jugar por bandas.
                        O lo de Mel ha sido una excusa de las más grandes que se ha tirado en su carrera porque hayan planificado para jugar por dentro o la planificación va a ser una de las peores si Mel pretende jugar por fuera y está tragando con una planificación para jugar por dentro.
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/07/15, 14:17:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

                          La única opción MEDIO LÓGICA que se me ocurre, es que utilice el 4-1-4-1, poniendo a Rubén como un interior con muchísima capacidad ofensiva y 0 defensiva (que convierta el esquema en algo parecido a esto):

                          LTD-CENT-CENT-LI
                          --------DIGARD----
                          CEB*--VDV-PORT*-RC
                          -------MOLINA------

                          *En este caso, no sé para qué va a querer un extremo, si podría utilizar a Ceballos. La otra opción, dejar en el banquillo a Portillo, que entonces no sé para que lo trajo hace 6 meses...(o porqué ahora tenemos a VdV).

                          Además, según muchos de los estudiosos de la prensa y de BW, RC perdía mucho poder ofensivo partiendo desde la banda con Velazquez.

                          Es un esquema que se puede adaptar fácilmente a un 4-3-3 muy ofensivo, así que yo creo que entre Ceballos/Portillo/VdV, uno se quedará en el banquillo cada jornada.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/07/15, 14:25:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

                            De lo que se trata es que seamos un conjunto sólido y lo más fiable posible...sin excusas y con fichajes aceptables.

                            Lo demás son cuentos,ya sé que con Mel eso es imposible.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/15, 14:24:02.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?

                              como le traigan dos bandas puras, le da una embolia.
                              o le empiezan a sobrar los mejores.
                              o le fichas dos conan en el centro del campo.
                              porque aparte de medio ponerlos ¿qué sabe hacer?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X