Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pozuelo llegò a demostrar algo aquì?
    Ni aqui , ni en nigún sitio.

Comentario

No se cuenta con 4 jugadores LAMENTABLES, 2 de ellos yo diria ex-jugadores profesionales.

Todo en orden y me alegro que el entrenador vea lo que ve cualquiera ......cualquiera que no sea miope claro.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/07/15, 13:42:48.

Comentario

4 jugadores totalmente prescindible, Xavi, Figueras y Cejudo no tienen nivel para jugar en 1ª y N'diaye pues es muy vago y juega cuando quiere...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A lo mejor, si pepito, por cada kilo que engorde, le metiera una hora de gimnasio todos los dìas, al tragaldabas èste, comìa menos.
          Si yo fuese entrenador no quisiera tener a un tio con esa falta de profesionalidad. No es cuestion de castigarlo. Es cuestion de que el tio no es profesional.

Un tio que se va a jugar dos partidos con la seleccion y viene hecho una bolita no se arregla con el castigo. Ese tio no ha ido a jugar con su seleccion, se ha ido de picnic. Eso para el colegio. La profesionalidad de un tio tiene que darse por sentado.

Otra cosa, que no lo se si se hace, es que no hubiese controles de peso y una dieta alimentaria estipulado para cada jugador. Eso me apreceria patetico. Y si eso no lo impone el entrenador es que el entrenador tambien es poco profesional

Comentario

Criticamos mucho a Alexis, Stosic, Macià y en general a toda la gente que pasa por secretaría técnica, pero hay que ser honestos y reconocer que el beticismo parece que entendemos de futbolistas poquito. Llegó N'Diaye hace dos años y todos lo poníamos por los altares y que era un monstruo, se puso la morterada para que siguiera en el Betis y ahora nos damos cuenta de que el jugador en verdad es ramplón y no hace la o con un canuto. Y eso ha pasao también con Nosa (el futuro crack mundial) y con infinidad de jugadores. Salvo cuando la calidad ha sido evidente (perfil Alfonso, Finidi, Joaquín...) no valoramos a los jugadores en la escala adecuada, por lo que ofrecen.

Comentario

no me lo creo, mel cuenta con N'diaye, tendrán que estar todos y bien para que lo quite, ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y viendo el nivel que dio en primera y que ha llegado de sus vacaciones más delgado que nunca, ¿no es posible que pueda volver a dar un buen rendimiento?
                Seguramente, pero a Mipp en segunda no le debe haber gustado...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Criticamos mucho a Alexis, Stosic, Macià y en general a toda la gente que pasa por secretaría técnica, pero hay que ser honestos y reconocer que el beticismo parece que entendemos de futbolistas poquito. Llegó N'Diaye hace dos años y todos lo poníamos por los altares y que era un monstruo, se puso la morterada para que siguiera en el Betis y ahora nos damos cuenta de que el jugador en verdad es ramplón y no hace la o con un canuto. Y eso ha pasao también con Nosa (el futuro crack mundial) y con infinidad de jugadores. Salvo cuando la calidad ha sido evidente (perfil Alfonso, Finidi, Joaquín...) no valoramos a los jugadores en la escala adecuada, por lo que ofrecen.
                  Toda la razon.

Es que ponerse esa camiseta con la 13 rayas .... es tanto ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si yo fuese entrenador no quisiera tener a un tio con esa falta de profesionalidad. No es cuestion de castigarlo. Es cuestion de que el tio no es profesional.

Un tio que se va a jugar dos partidos con la seleccion y viene hecho una bolita no se arregla con el castigo. Ese tio no ha ido a jugar con su seleccion, se ha ido de picnic. Eso para el colegio. La profesionalidad de un tio tiene que darse por sentado.

Otra cosa, que no lo se si se hace, es que no hubiese controles de peso y una dieta alimentaria estipulado para cada jugador. Eso me apreceria patetico. Y si eso no lo impone el entrenador es que el entrenador tambien es poco profesional

¿crees en el club no habían pensado en controlar las dietas? me las controloban a a mí en un infantil de barrio hace 25 años... vamos a dejar de descubrir el mediterráneo por favor

Comentario

• Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      ¿crees en el club no habían pensado en controlar las dietas? me las controloban a a mí en un infantil de barrio hace 25 años... vamos a dejar de descubrir el mediterráneo por favor
                      Tu lo sabes o lo crees?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        No se cuenta con 4 jugadores LAMENTABLES, 2 de ellos yo diria ex-jugadores profesionales.

Todo en orden y me alegro que el entrenador vea lo que ve cualquiera ......cualquiera que no sea miope claro.
                        Es que es absurdo. Parce que molesta que se quiera hacer una limpia buena de plantilla, con lo necesario que es

Jugadores que no gustan pasan a ser buenos por arte de magia, algunos de los cuales, dicho sea de paso, podrian salir libres porque el betis no les va a poner impedimentos pero esos equipos que "sí les van a sacar rendimiento" no los quieren ni gratis

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Cuanto más la veo, menos me gusta la primera camiseta de este año
                          A mi no me gusta nada

Comentario

Lo dije hace varios años y llevo discutiendo con mucha gente desde entonces, es increible el daño que le hace este pseudoentrenador al Betis.

Que pena del sindrome de estocolmo que hay en este bendito club, mientras mas honda la mete mas parece que gusta. Que pena y verguenza

Comentario

Como gordo me siento ofendido porque se diga que ndiaye esta gordo, ya se que es futbol profesional pero. El problema de ndiaye apartedel físico es que necesita un buen entrenador que le aporte tácticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Como gordo me siento ofendido porque se diga que ndiaye esta gordo, ya se que es futbol profesional pero. El problema de ndiaye apartedel físico es que necesita un buen entrenador que le aporte tácticamente.
                                Necesito dos sillas para sentarme frente al ordenador y no tengo ningún problema en decir que n'diaye está gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X