Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pensar que mi Pp va a hacer un centro del campo trabajado, para que Rafaé, Portillo y Ceballos puedan jugar juntos, tocando el balón, es una quimera.

Equipo partido, Digard a correr y si no tengo más remedio pondré a N'Diaye y me quejaré de la falta de capacidad para sacar el balón.

Por eso llevo toda la pretemporada diciendo que hacía falta un mediocentro que supiera tocar y guardar la posición.
    A mi con que guarde la posición y se la de rápido a los buenos me llega.

La quimera es pensar que Mipp se plante en el Bernabéu con dos 5, que diría el gran público de el. Un saquito, mamazo radiofónico y pa casa

Comentario

Esta historia ya me suena, y se confirma lo que pienso tras la segunda parte de ayer: pantuflos nerviosos=no estamos tan mal. Ya notamos los lagrimoteos en cada tema. . Que el verano es para disfrutar no para sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A mi con que guarde la posición y se la de rápido a los buenos me llega.

La quimera es pensar que Mipp se plante en el Bernabéu con dos 5, que diría el gran público de el. Un saquito, mamazo radiofónico y pa casa
        Lo malo es cuando los buenos están descolgados a 40 metros, o Ceballos o Van der Vaart tienen que bajar a buscar el balón entre los centrales, para reventarse a los 10 minutos.

Es que esto de traer jugadores con el consenso del entrenador, y luego que el entrenador pida justo lo contrario porque si no, no furula la cosa, pues me toca los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Esta historia ya me suena, y se confirma lo que pienso tras la segunda parte de ayer: pantuflos nerviosos=no estamos tan mal. Ya notamos los lagrimoteos en cada tema. . Que el verano es para disfrutar no para sufrir.
          Pues díselo a tu padre, que es el que anda llorando.

Este hilo no es sobre el partido, sino por los gritos histéricos de tu progenitor.

Comentario

Pensar que mi Pp va a hacer un centro del campo trabajado, para que Rafaé, Portillo y Ceballos puedan jugar juntos, tocando el balón, es una quimera.

Equipo partido, Digard a correr y si no tengo más remedio pondré a N'Diaye y me quejaré de la falta de capacidad para sacar el balón.

Por eso llevo toda la pretemporada diciendo que hacía falta un mediocentro que supiera tocar y guardar la posición.
            Sinceramente Ceballos-VDV-Portillo, juntos, me parece una temeridad. Eso si que creo que no hay entrenador que lo equilibre

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Deberían prohibirle darle un micrófono a cualquiera que se dedique al fútbol.
              valdano discreparía

Comentario

Pues díselo a tu padre, que es el que anda llorando.

Este hilo no es sobre el partido, sino por los gritos histéricos de tu progenitor.
                Pues yo solo os veo a vosotros llorando en cada respuesta pidiendo a otro entrenador. ¿Pero no pediamos exigencia en todos los niveles? ¿Esta pidiendo fichajes para aumentar el nivel de la plantilla y los pantuflos llorais? What? Con lo de que es mi padre ahi tienes un trauma o algo. Que carencias madre mia

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Sinceramente Ceballos-VDV-Portillo, juntos, me parece una temeridad. Eso si que creo que no hay entrenador que lo equilibre
                  ¿no se pueden alinear tres jugadores con toque de balón? Pues arreglados vamos.

Otra cosa es que el entrenador no sepa. Pero decir que no se puede, me parece la repanocha.

Ceballos es joven y corre y ayuda en la recuperación. De manera que sólo quedarían más liberados Portillo, que aunque lo intente no puede, y VAn der Vaart, que tiene que acostumbrarse a los tintos de verano.

De todas formas, llevo diciendo hace tiempo que con Mel es inviable que entren los tres, puesto que en segunda división, se cargó a Ceballos para poner a Portillo.

Repito, se cargó a Ceballos para poner a Portillo.

Recuerdo que Serra, con dos vagos en el centro del campo -Assunçao y Arzu- tuvo cohones suficientes para poner a Joaquín, Fernando, Oliveira y Edú. Ninguno defendía más que lo mínimo.

Y no nos metían cuatro goles los del San Roque.

Comentario

Pues yo solo os veo a vosotros llorando en cada respuesta pidiendo a otro entrenador. ¿Pero no pediamos exigencia en todos los niveles? ¿Esta pidiendo fichajes para aumentar el nivel de la plantilla y los pantuflos llorais? What? Con lo de que es mi padre ahi tienes un trauma o algo. Que carencias madre mia
                    Yo creía que tu padre es un asalariado del club y trabaja para el Betis.

Dado que los fichajes que faltan ya lo sabe Maciá y el club, porque ya lo dijo él mismo, tu padre lo único que está haciendo es encarecerlos y quitarse responsabilidades.

Como siempre.

Comentario

Pues Ceballos es de los que brega, y entre Portillo y Van der Vaart algo podrán hacer también, más después los dos cierres, no lo veo yo un equipo que se rompa con mucha facilidad.

Lo que sí que no termino de ver en esa alineación es jugar con un sólo delantero. Tanto Rubén como Jorge bajan muchísimo su rendimiento si no juegan junto a otro delantero, preferiblemente los dos en el campo; y esa segunda línea tampoco tiene tanto gol como para compensar esa situación.

Estamos condenados al 4-4-2 (con variantes) o al 4-3-3 algo descompensado, al tener a Rubén -o al delantero de turno- echado a banda.

Comentario

Lo malo es cuando los buenos están descolgados a 40 metros, o Ceballos o Van der Vaart tienen que bajar a buscar el balón entre los centrales, para reventarse a los 10 minutos.

Es que esto de traer jugadores con el consenso del entrenador, y luego que el entrenador pida justo lo contrario porque si no, no furula la cosa, pues me toca los cohones.
                        Teniendo a un tipo del dinamismo de Ceballos eso no es problema, simplemente con trabajar un poquito, coordinar movimientos y ensayar apoyos sería suficiente.

Pero que ****, trabajar es de pringaos

Comentario

Yo creía que tu padre es un asalariado del club y trabaja para el Betis.

Dado que los fichajes que faltan ya lo sabe Maciá y el club, porque ya lo dijo él mismo, tu padre lo único que está haciendo es encarecerlos y quitarse responsabilidades.

Como siempre.
                          Habla el director deportivo de uno de los equipos mas importantes...Tu que sabes a ver. Tu no tienes ni idea de nada de esto al igual que yo. Si dijera un nombre en concreto si sería una cagada pero puestos en concreto lo hacen muchisimos entrenadores. Pantuflo intentando desestabilizar y ya. No hay mas

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Compañero, yo creo que el sistema debe ser tb un 4-2-3-1 y claro RC solo delante, en especial por que tiene ya 34 tacos como para ir poniéndolo sólo en banda izquierda como hace ya 2 ó 3 años. RC cerca del área es donde más peligro tiene y mientras más balones le llegue mejor. Para eso tiene compañeros que en línea de 3 lo pueden hacer muy bien: VDV, Ceballos, Portillo.

Es más, yo incluso intentaría poner a N'diaye a jugar en la línea de 3, detrás del delantero, creo que por su potencia y físico puede ser una buena VARIABLE dentro del sistema de juego. En definitiva, ensayar variables: doble pivote con Digard - Petros, Petros - VDV, Digard -VDV, Digard -N'diaye, etc. Línea de 3 con ceballos - vdv- portillo, ceballos- n'diaye - portillo, portillo- n'diaye- vdv, ... VARIABLES

La pega es que creo que "enorMEL" (lo siento, lo he leído a otro compañero y me ha encantado), como digo, Mel sólo concibe jugar con 2 delanteros, por que se pensará que así se ataca mejor o vete tu a saber por qué. De lo que no me cabe duda es que MEL no sabe adaptar su librillo a sus jugadores, por eso me parece un mal entrenador.

P.D.: Es ver el vídeo de entrenar de Guardiola y saltárseme dos enormes lagrimones.
                            Es ver el vídeo de entrenar de Guardiola y saltárseme dos enormes lagrimones

Bueno, bueno, que Guardiola es un crack no te lo voy a discutir. Que entrene de p.m tampoco.

Pero que cuando a Guardiola se le caen 4 titulares del Bayern, con toda su sapiencia y todo su entreno, lo coje el Barsa y le pasa por lo alto ...

Que los jugadores son muy importantes en el futbol. Que no da igual

Pero no mitifiquemos tanto los entrenos, los entrenadores y esas cosas

Que yo no creo que Del Bosque este a la altura de Guardiola, de Luis Aragones, de Benitez, de Mourinho, .... y fijate 2 eurocopas y 1 mundial. ¿alguien ha hablado de la estrategia de Del Bsoque, del balon parado, de los entrenos, ....?

PD: No se me entienda como una defensa de Mel sino como una desmitificacion de los entrenadores "buenos"

Comentario

¿ Exigencia es decir que el San Roque te mea por no tener extremos ? Me meo toa.

Comentario

Temeridad es no poner a "los mejores" a jugar de titular, ¿como hace luis enrique para poner a Messi, Neymar y Luis Suárez?, ¿y Ancelotti o Benitez cómo hará para poner juntos a Bale, CR7 y Benzemá? Pues ¡¡ENTRENANDO!!

P.D.: Tres amistosos y en LOS TRES se nos han adelantado en el marcador. Luego no nos extrañemos que nos vuelva a pasar en La Liga, porque eso sí que lo estamos ensayando desde pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X