Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

    Me parece un muy buen fichaje aunque sea de momento cedido, leandro somoza, defiende bien pero ni mucho menos es ITO ha dado buenos pasos, y sabe estar muy bien colocado imprime mucha posicion pero repito no es cojo sabe dar pases largos, al menos ya tenemos uno de los dos pivotes cubiertos el siguiente seguramente sea arzu sino al tiempo.....

  • #2
    Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

    Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
    Me parece un muy buen fichaje aunque sea de momento cedido, leandro somoza, defiende bien pero ni mucho menos es ITO ha dado buenos pasos, y sabe estar muy bien colocado imprime mucha posicion pero repito no es cojo sabe dar pases largos, al menos ya tenemos uno de los dos pivotes cubiertos el siguiente seguramente sea arzu sino al tiempo.....
    Es un partido....

    Comentario


    • #3
      Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

      Si, pases a los contrarios porque a los de las 13 barras no se le ha visto ni uno decente, todo lo mas que hacia eran pases cortos de 3 metros a Rivera.
      Defendiendo ha estado fatal. Mal posicionado, sin acudir bien a la presion y fallon en el corte (el gol viene, entre otras cosas, porque no consigue despejar bien un balon en la banda).

      Alguien me puede decir, con perdon, que car-ajo le han visto bueno a este futbolista? Porque empiezo a creer que he visto un partido diferente.

      Comentario


      • #4
        Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

        Coincido con que mejorará el centro del campo. Ha jugado bien, buena colocación y ha hecho unos cuantos kilómetros. Con Arzu, Fernando Vega, Damiá, Mark González y Edú, esto mejoraría mucho lo hecho hoy. A poquito a poco. Era importante no perder. Ánimo Somoza, serán un buen medio centro defensivo para el Betis

        Comentario


        • #5
          Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Si, pases a los contrarios porque a los de las 13 barras no se le ha visto ni uno decente, todo lo mas que hacia eran pases cortos de 3 metros a Rivera.
          Defendiendo ha estado fatal. Mal posicionado, sin acudir bien a la presion y fallon en el corte (el gol viene, entre otras cosas, porque no consigue despejar bien un balon en la banda).

          Alguien me puede decir, con perdon, que car-ajo le han visto bueno a este futbolista? Porque empiezo a creer que he visto un partido diferente.
          Pues a mi me ha gustado. Ha defendido bien.si no hubiera sido x el nos habrian metido mas goles.

          Comentario


          • #6
            Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

            Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Si, pases a los contrarios porque a los de las 13 barras no se le ha visto ni uno decente, todo lo mas que hacia eran pases cortos de 3 metros a Rivera.
            Defendiendo ha estado fatal. Mal posicionado, sin acudir bien a la presion y fallon en el corte (el gol viene, entre otras cosas, porque no consigue despejar bien un balon en la banda).

            Alguien me puede decir, con perdon, que car-ajo le han visto bueno a este futbolista? Porque empiezo a creer que he visto un partido diferente.
            siento no coincidir pero hoy somoza ha trabajado de lo lindo y ha dado 4 diagonales a odonkor, es mi vision del partido lo considero muy buen fichaje...

            Comentario


            • #7
              Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

              Me gusta bastante este futbolista,bastante pegajoso y bastante destructivo ademas le gusta subir arriba,si sigue asi se va a convertir en un fijo de los titulares

              Comentario


              • #8
                Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Pues a mi me ha gustado. Ha defendido bien.si no hubiera sido x el nos habrian metido mas goles.
                Pues yo no he visto que haya defendido nada bien ni que haya participado en ninguna accion que nos haya salvado de algun gol.

                PD: Espero que no creais que siempre que el comentarista del PPV decia "ahi esta Somoza" era realmente el. Hoy ha llamado Somoza a Caffa, Rivera, Nano e incluso a Sobis.

                Comentario


                • #9
                  Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
                  siento no coincidir pero hoy somoza ha trabajado de lo lindo y ha dado 4 diagonales a odonkor, es mi vision del partido lo considero muy buen fichaje...
                  Amigo, de esas 4 diagonales que tu dices, Somoza solo ha dado una. Dos han sido, sorprendentemente, de Nano y la otra de Rivera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
                    Me parece un muy buen fichaje aunque sea de momento cedido, leandro somoza, defiende bien pero ni mucho menos es ITO ha dado buenos pasos, y sabe estar muy bien colocado imprime mucha posicion pero repito no es cojo sabe dar pases largos, al menos ya tenemos uno de los dos pivotes cubiertos el siguiente seguramente sea arzu sino al tiempo.....
                    Siento diferir, a mí no me ha gustado, creo que Juande estaba jugando mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

                      Me gusta mucho. Apoya a los defensas, tiene salida de balón y ha estado en algunos remates. Tiene recorrido y tiene caracter. Espero siga progresando

                      Comentario


                      • #12
                        Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

                        Lo he visto por Digital, pero en dos emisoras de radio destacaban a Caffa y a Somoza. Así que no pasarse de listillos. Nos han metido un gol, pero es que el contrario también juega. Al final del partido hemos tenido algo así como tres o cuatro ocasiones claras más que ellos. Paciencia y a esperar mejoras en algunos aspectos, pero como todos los equipos a estas alturas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

                          creo que a sido el mejor del partido.ademas creo que a sido el que a marcado el gol que no se porque el arbitro de turno no a dado como gol.se a jartado de coirrer.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

                            Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                            Lo he visto por Digital, pero en dos emisoras de radio destacaban a Caffa y a Somoza. Así que no pasarse de listillos. Nos han metido un gol, pero es que el contrario también juega. Al final del partido hemos tenido algo así como tres o cuatro ocasiones claras más que ellos. Paciencia y a esperar mejoras en algunos aspectos, pero como todos los equipos a estas alturas.
                            Solo una cosa, lo que digan 2 o 40 emisoras de radio no eleva nada a verdad absoluta. No creo que me pase de listillo diciendo que Somoza hoy no ha demostrado nada, porque es totalmente cierto.

                            A dia de hoy, yo no dejaria en el banquillo a Juande en detrimento de Somoza.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡

                              Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
                              creo que a sido el mejor del partido.ademas creo que a sido el que a marcado el gol que no se porque el arbitro de turno no a dado como gol.se a jartado de coirrer.
                              El mejor ha sido Nano

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X