Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Radio cerdilla de luto.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Teóricamente son cosas que tienen poco que ver. Se le va a imputar a Lopera por perjudicar en X millones al Betis. El tema mercantil simplemente trata si pago con su dinero o con el del Betis el 31%.

Tu puedes haber pagado con tu dinero las acciones y perfectamente llevarte hasta el felpudo del Club después, o propiciar que la sociedad entre en concurso.

Yo no tengo dudas de que vayan a meter las cautelares, porque, aunque jurídicamente sea una barbaridad y nunca se haya visto hacer algo igual en un juicio visto para sentencia, el Juez se ha dado mucha prisa por tenerlo todo listo antes de 31, y huele raro. Todavía quedan dos periciales por evaluar, pero para septiembre-octubre como tarde estarían listas y podría dictar sentencia. Este último arrebato de velocidad, sólo puede deberse a que quiera dejarlo todo apañado para la Junta de Accionistas

Yo apuesto a que el 31 a las 14.00 horas, el juez Carretero mete el auto de las cautelares y sale corriendo con el flotador pa la playa.
      a ver si es verdad y se cumple lo que escribes.
      Y pa una vez que los juzgados se meten prisa, no vamos a criticarlo, verdad?

Comentario

Venga, que solo falta un par de pasitos y lopera al trullo (aunque por la edad que tiene ni lo pisara) y a devolver el triple de lo robado como estipula la ley (ojalá) y el put*on sport a la venta del n***

Comentario

A partir del min 8, habla el abogado penalista que lleva el caso contra Farusa.

Libre y directo (28/07/2015) - Cadena SER

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            a ver si es verdad y se cumple lo que escribes.
            Y pa una vez que los juzgados se meten prisa, no vamos a criticarlo, verdad?
            Dios me libre de criticar a un Juzgado!!. Otra cosa es lo que piensen las defensas claro, que a donmanué le va a salir por un pico el atraque del barco, de tan poco que lo saca.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Radio cerdilla de luto.
              Hoy no ha suspendido nadie las vacaciones como el día del levantamiento de las cautelares.

El penalista que han entrevistado lo ha dejado una jartá de claro: los imputados, incluido el insolvente Oliver, lo tienen chungo.

Noticia de calado, que Santi Ortega ha intentado poner al mismo nivel que otras y es verdad que no le salía la voz del cuerpo, cuando una y otra vez el referido penalista ha dejado claro que es lo mejor que le ha podido ocurrir a la acusación, pues con pelos y señales se lo ha dejado masticaito la jueza Alaya y por tanto ha dejado el peor de los escenarios para Lopera y sus secuaces, incluido el insolvente Oliver.

Lo he tomado como un tema personal y pido ayuda para que se terminen todas las intervenciones en este foro haciendo referencia a Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis. Por si acaso

Comentario

Ay si había vuelto a abrirse la web de loperistas.es, pobrecillos...

Comentario

Me acabo e leer detenidamente el auto integro dictado por la Audienia, en dos partes, y que se ha conocido hoy.

La primera parte de 25 folios es muy esclarecedora referente a las tropelías cometidas por la sangüijuela del Fontanal con todo lujo de detalles.

La segunda parte de 12 folios se los dedica casi en su totalidad al insolvente Oliver. Magníficamente aclaratoria, especialmente a las tretas pactada entre Lopera y Oliver.

Me lo descargado en pdf desde el Diario de Sevilla. Recomiendo su lectura. es apasionante

Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis

Comentario

50 recusaciones ha puesto la defensa... Llamativo por no decir extraño.

Comentario

• Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Me acabo e leer detenidamente el auto integro dictado por la Audienia, en dos partes, y que se ha conocido hoy.

La primera parte de 25 folios es muy esclarecedora referente a las tropelías cometidas por la sangüijuela del Fontanal con todo lujo de detalles.

La segunda parte de 12 folios se los dedica casi en su totalidad al insolvente Oliver. Magníficamente aclaratoria, especialmente a las tretas pactada entre Lopera y Oliver.

Me lo descargado en pdf desde el Diario de Sevilla. Recomiendo su lectura. es apasionante

Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis
                      Estoy hasta arriba, llevo varios días durmiendo poco y no tengo tiempo.
                      Pero creo que la ocasión lo merece, esperemos que el documento no sea demasiado técnico para los no letrados.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                        Dios me libre de criticar a un Juzgado!!. Otra cosa es lo que piensen las defensas claro, que a donmanué le va a salir por un pico el atraque del barco, de tan poco que lo saca.
                        si, se va a gastar la señal que le dió bitton por la compra de las acciones....

Comentario

Buena noticia... Muy buena noticia según he leído.......... Que ganas que termine esto de una vez por todas con todos estos lovos fuera del club

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Estoy hasta arriba, llevo varios días durmiendo poco y no tengo tiempo.
                            Pero creo que la ocasión lo merece, esperemos que el documento no sea demasiado técnico para los no letrados.
                            Esta clarísimo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Radio cerdilla de luto.
                              No ha comparecido ni la mítica experta en tribunales muahahahahahaha

Por no hablar del mellao o el albur. ¿Hay noticias del moyatoso?

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                50 recusaciones ha puesto la defensa... Llamativo por no decir extraño.
                                No, si porculo han dado un rato.

Menuda manera burda y chapucera de llevar una defensa. Lógico por otro lado, si no han encontrado manera alguna de mostrar la inocencia de semejante burto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X