Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me revuelven las tripas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me revuelven las tripas...

    Se me revuelven las tripas cuando veo que Fernando salta al campo, creo que pasará mucho tiempo y seguiré sin entender qué tiene éste "jugador" para seguir ocupando una plaza en la plantilla de nuestro Betis, no lo entiendo señores, no lo entiendo. Espero que si es verdad que el Betis va a traer a un delantero, se le de de baja a Fernando porque es insoportable como jugador para el Betis. Siempre Betis!!!

  • #2
    Re: Se me revuelven las tripas...

    Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
    Se me revuelven las tripas cuando veo que Fernando salta al campo, creo que pasará mucho tiempo y seguiré sin entender qué tiene éste "jugador" para seguir ocupando una plaza en la plantilla de nuestro Betis, no lo entiendo señores, no lo entiendo. Espero que si es verdad que el Betis va a traer a un delantero, se le de de baja a Fernando porque es insoportable como jugador para el Betis. Siempre Betis!!!
    Pues te keda un duro año por delante...

    Comentario


    • #3
      Re: Se me revuelven las tripas...

      Yo cambiaba a pavone por cualquier delantero... Un delantero ya!!!! por favor

      Comentario


      • #4
        Re: Se me revuelven las tripas...

        Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
        Yo cambiaba a pavone por cualquier delantero... Un delantero ya!!!! por favor
        Pero que sea buenecito, al menos mejor que Sobis y Pavone...Porque mucho criticar a Pavone, pero el rubito...vaya con el rubito...

        Comentario


        • #5
          Re: Se me revuelven las tripas...

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pero que sea buenecito, al menos mejor que Sobis y Pavone...Porque mucho criticar a Pavone, pero el rubito...vaya con el rubito...
          Por lo menos no se esconde... corre, lucha y regatea, que menos que esto.

          Comentario


          • #6
            Re: Se me revuelven las tripas...

            pues si todos los tecnicos han contado con el, algo tendra, aunque no sepamos el que.

            Comentario


            • #7
              Re: Se me revuelven las tripas...

              Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
              pues si todos los tecnicos han contado con el, algo tendra, aunque no sepamos el que.
              por que no tenemos un delantero desde hace 5 años, hace 5 años llevabamos 5 años sin extremo izquierda, y antes de eso ....., juega por que no hay otro.

              Pd: una vez marco 15 goles, todavia está comiendo d eso

              Comentario


              • #8
                Re: Se me revuelven las tripas...

                yo tampoco lo entiendo

                Comentario


                • #9
                  Re: Se me revuelven las tripas...

                  viendo a este tio jugar me da un poco de todo... me da pena pq es el peor de la plantilla... pero a la vez me da esperanzas pq me demuestra que algun dia puedo llegar a ser jugador del glorioso en fin... que vamos a hacer...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se me revuelven las tripas...

                    Y mas todavia cuando ves como jugadores mas jovenes y con mas calidad que Fernando salen cedidos a otros ekipos, como por ejemplo Maldonado que ya a exo hoy su primer gol con el Nastic.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se me revuelven las tripas...

                      Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                      Y mas todavia cuando ves como jugadores mas jovenes y con mas calidad que Fernando salen cedidos a otros ekipos, como por ejemplo Maldonado que ya a exo hoy su primer gol con el Nastic.
                      Es que prefiero 100000000 veces a maldonado antes que a fernando....si este es nuestra baza ofensiva o quien va a revolucionar los partidos que necesiten morder arriba, apaga y vamonos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se me revuelven las tripas...

                        Es qu eentre Fernando y Maldonado no hay comparacion, Maldonado al lado de el es Weah en blanco...

                        Cuando veo saltar a Fernando al campo, a mi tambien me dan retorcijones, asi que tranquilo, no solo te pasa a ti...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se me revuelven las tripas...

                          Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                          Se me revuelven las tripas cuando veo que Fernando salta al campo, creo que pasará mucho tiempo y seguiré sin entender qué tiene éste "jugador" para seguir ocupando una plaza en la plantilla de nuestro Betis, no lo entiendo señores, no lo entiendo. Espero que si es verdad que el Betis va a traer a un delantero, se le de de baja a Fernando porque es insoportable como jugador para el Betis. Siempre Betis!!!
                          a mi personalmente nunca me ha gustado este jugador siempre le he visto como un jugador que no sabe ni correr (como para meter goles) deberia haber dejado el betis hace tiempo (o mejor no haber venido nunca)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se me revuelven las tripas...

                            El que Fernando salte al terreno de juego se me hace que es el juego que algunos entrenadores hacen para presionar a la directiva (Lopera en este caso) y que se fiche gente en esa demarcación.

                            Cúper no es tonto y Fernando es demasiado malo para que lo esté poniendo en todos los partidos. Al menos en las segundas partes.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se me revuelven las tripas...

                              yo es que sigo sin entender quien a sido el lumbreras que cede a Maldonado y deja a Fernando en la plantilla...Maldonado es uno de esos jugadores que nos puede fabricar una jugada el solito,acordaros del partido contra el Sporting de Lisboa en Portugal...volvio loca a la defensa!! yo no entiendo ciertas cosas en este club

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X